Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Caso de éxito de Cores

Colectividades y Restaurantes de Aragón y Rioja (Cores) es una empresa dedicada a la prestación de servicios de alimentación para colectividades.

La compañía trabajaba con Dynamics NAV en su versión 2018, pero necesitaba una mayor operatividad y rapidez en la introducción de datos.

«Gracias a la migración de NAV a Business Central SaaS, el departamento financiero puede consultar los datos al instante y desde cualquier dispositivo. Esto hace que la agilidad en el proceso sea mucho más elevada que antes»

Laura Sancho, directora financiera en Cores.

Resumen

U
  • Dynamics NAV 2018
  • Problemas en infraestructuras y acceso a los datos
  • Migración a Dynamics 365 Business Central
  • Solución en la nube
  • Automatización de procesos
  • Accesibilidad a los datos en cualquier dispositivo

¿Qué es Cores?

Colectividades y Restaurantes de Aragón y Rioja (Cores) es una empresa fundada en 2005 dedicada a prestar servicios de alimentación para colectividades (centros de enseñanza, residencias de mayores, hospitales, empresas…).

Actualmente son capaces de preparar más de 12.000 comidas diarias y cuentan con cerca de 80 colaboradores. Su trabajo se diferencia en el mercado por su espíritu de servicio, su personal comprometido y formado, y su apuesta por la innovación.

logo-cores-transparente

«Optamos por la migración a Business Central porque es una solución que se adapta perfectamente a nuestras previsiones de crecimiento. Así, el nuevo ERP de Microsoft nos va a permitir llevar nuestros servicios de alimentación a más entidades dentro y fuera de Aragón.»

Ignacio Lapetra

Director General, Cores

situacion-inicial-caso-de-exito-cores-migracion-nav-a-business-central-aitana

¿Cuál era su situación inicial?

Esta empresa zaragozana empezó a abordar su proyecto de transformación digital en plena pandemia del COVID-19. Por lo que ya trabajaba con tecnología Microsoft, concretamente con Dynamics NAV 2018.

Sin embargo, Cores sufría ciertos problemas en sus infraestructuras y en el acceso de los usuarios al ERP. Además, necesitaban una mayor rapidez en la introducción de los datos y en el control de los procesos.

La solución: Business Central

Desde Aitana propusimos la migración de su Dynamics NAV 2018 a Dynamics 365 Business Central, ya que era el paso
necesario para dar el salto a la nube, beneficiándose de tecnología puntera y aprovechando las campañas que Microsoft tenía vigentes en cuanto a licenciamiento.

Dado el gran volumen de datos que manejaban en el departamento de compras, se integró Dynamics 365 Business Central con una plataforma central de compras con el objetivo de automatizar la introducción de pedidos de compra en el ERP.

power bi

«Llevamos trabajando con Aitana desde 2010 y su equipo de Business Applications siempre ha entendido nuestras necesidades y nos ha dado soluciones profesionales, rápidas y con el menor coste posible. Teníamos claro con quién realizar el proyecto.»

Ignacio Lapetra

Director General, Cores

cita-destacada-caso-de-exito-cores-migracion-nav-a-business-central-aitana

¿Qué beneficios han obtenido?

La migración de Dynamics NAV 2018 a Dynamics 365 Business Central ha supuesto un antes y un después en Cores. Se han beneficiado de una: 

 

  • Automatización de procesos. Con Business Central, la compañía ha conseguido un aumento de la productividad y una mayor agilidad en los procesos.
  • Accesibilidad a los datos en cualquier dispositivo. Al migrar a un sistema en la nube, los empleados de Cores ahora tienen acceso a toda la información en tiempo real desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

¿Quieres conocer más casos de éxito?

Conoce otros testimonios

Solicita información sin compromiso

flecha-formulario-contacto

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)