Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Caso de éxito Grupo Gazechim Composites Ibérica

Negocio: Distribución de materias primas

“Con la implantación de iDynamics Warehouse, hemos conseguido optimizar la recepción y envío de las mercancías, tener control de nuestro stock en tiempo real y facilitar los traspasos entre distintos almacenes mejorando el tiempo de entrega a nuestros clientes”

Miguel Ángel Medina Director Grupo Gazechim España

Introducción al Caso de éxito en iDynamics Warehouse

La aplicación para que sus operarios de almacén puedan controlar las operaciones del día a día como Picking, Envíos, Inventario, y más desde un mismo dispositivo y conectado a Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Microsoft Dynamics AX (Axapta)

Solicite información sin compromiso

Política de Privacidad

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)