Primer Caso de Éxito de integración de datos en España

Grupo Preving reduce costes y aumenta su productividad gracias a Qlik Data Replicate

«Con Qlik Data Replicate nuestros departamentos de prestación de servicios han mejorado su productividad entre un 8 y un 10% y nuestros técnicos pueden dedicar casi una jornada laboral a tareas de mayor valor»

– Javier Montesinos, responsable de Tecnología en Grupo Preving

Grupo Preving necesitaba una solución de replicación de base de datos que permitiera a los nuevos desarrollos implantados en la compañía desacoplarse de la base de datos central. La solución implantada ha sido Qlik Data Replicate, que incluye prácticas, técnicas de arquitectura y herramientas que permiten disponer de la copia del dato en tiempo real en las diferentes bases de datos distribuidas.

El principal impacto de Qlik Data Replicate en el grupo Preving ha sido un importante ahorro de costes, ahorro de tiempo en desarrollo, aumento de la productividad y facilidad a la hora de gestionar los evolutivos.

Si quieres conocer todos los detalles no te pierdas el webinar donde te lo explicamos todo con una demostración de la solución incluida

¿Eres de las compañías que valoran el tiempo real, la automatización en las distribución de los datos y la conectividad entre los diferentes procesos / programas en la empresa?

¡Descubre ya los beneficios de la integración de datos con Qlik!

Aitana es tecnología, innovación y compromiso. Partner Select de Qlik. © 1995-2021 Aitana Management SL | mkt@aitana.es | Tel. 647 895 564 | Soporte: 902 509 222 |