Cómo hacer que el BI sea estratégico para la toma de decisiones en todas las áreas de la empresa

Impulsa el cambio, adáptate a las nuevas tendencias y define valores de referencia en cuanto al rendimiento y la competencia.

Toma decisiones estratégicas que logren que tu empresa alcance el éxito

El Business Intelligence es ya una herramienta base en cualquier organización del Siglo XXI. Su combinación de análisis de negocio, minería, visualización, herramientas e infraestructura de negocio la convierten en la solución estrella para las empresas que buscan mejorar su proceso de toma de decisiones.

Gracias a los datos que nos aporta podemos impulsar el cambio, adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado y definir valores de referencia en cuanto al rendimiento y la competencia.

Por ello, queremos contarte cómo aprovechar el Business Intelligence y cómo utilizarlo de forma estratégica es clave en todas las áreas de tu compañía. Además, en esta sesión participará Mario de Felipe, Responsable de analítica y datos en Grupo ASV, que nos contará su caso de éxito con BI.

Ponentes

Agustín de Lozar

RESP. DESARROLLO DE NEGOCIO BI EN AITANA

Mario de Felipe

RESP. ANALÍTICA Y DATOS EN GRUPO ASV

AGENDA

tick-amarillo  Contextualización de BI en una empresa

tick-amarillo  Cómo llevar a cabo una toma de decisiones más eficiente

tick-amarillo  Áreas que pueden aprovechar el Business Intelligence

tick-amarillo Caso de Éxito de Grupo ASV

¡Descarga el vídeo!

Aitana es tecnología, innovación y compromiso. Partner Select de Qlik. © 1995-2021 Aitana Management SL | mkt@aitana.es | Tel. 647 895 564 | Soporte: 902 509 222 |