902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Fecha: 26/01/2017 (10:00 – 11:00)

¿Cuánto tiempo tardas en averiguar dónde y por qué se han producido desviaciones con respecto a sus Costes de Producción teóricos? ¿Con tus centros de trabajo a plena capacidad cómo respondes a necesidades de producción de última hora?

Para mejorar la Gestión global de la Producción es muy importante la Agilidad en el Diseño de Producto y las Fases de la Producción para el lanzamiento de nuevos Productos al mercado o variaciones del catálogo de producto existentes. Del mismo modo, la imputación de tiempos y consumos en las Órdenes de Fabricación debe ser sencilla para la simplificación del proceso y disponer de todos los Costes Directos de Producción.

La definición de las Cargas y Capacidades de nuestras líneas de Producción será un elemento esencial para el trabajo del Planificador de la Producción. Con las herramientas apropiadas, el planificador puede tomar decisiones precisas en caso de necesidad para priorizar la fabricación de un Pedido concreto, subcontratar determinados trabajos para responder a imprevistos o visualizar la evolución del rendimiento de sus centros de trabajo, por ejemplo.

¡Todo ello, por supuesto, de forma integrada con Almacén, Departamento Comercial y Finanzas! Te invitamos a descubrir cómo controlar los costes de tus productos mejorando las herramientas de gestión de la producción.