Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Desarrollo rápido de aplicaciones empresariales (I): Power Apps

Online
22/04/2021 a las 10:00hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo

¿Sabías que dentro de tres años más del 65% de los programas y aplicaciones empresariales serán desarrolladas utilizando plataformas low code? Desde Aitana, queremos que te sumes a la automatización de procesos mediante la creación de apps para que puedas abordar de forma más rápida y sencilla las necesidades de tu negocio.

En este sentido, Power Apps es una solución low code pensada para el desarrollo de aplicaciones en muy poco tiempo y sin apenas código. Según Forrester, las organizaciones que ya han puesto en marcha sus propias aplicaciones con esta herramienta de Microsoft han tenido un 188% de rendimiento de la inversión en tres años y han reducido en un 74% los costes de desarrollar aplicaciones.

  • ¿Qué vemos? Hacemos una pequeña introducción al mundo de Power Platform, en el que se encuentra Power Apps. A continuación, explicamos sus funcionalidades básicas, así como los diferentes tipos de aplicaciones que se pueden crear. Finalmente, realizamos una demostración de cómo crear una aplicación con Power Apps.
  • ¿A quién va dirigido? Consultores, responsables de Operaciones y Calidad, responsables de Desarrollo y responsables de Digitalización.
  • Ponentes: Carlos Prades, responsable SaM de Aitana, y Sergi Estellés, consultor experto en Power Platform en Aitana.

¡El mundo necesita grandes soluciones y nosotros te proponemos que crees las suyas en el menor tiempo posible! Rellena el formulario y mira el vídeo completo del seminario online.