902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Fecha: 22/03/2017 (10:00 – 11:00)

¿Estás cansado de perder tiempo introduciendo tus documentos de manera manual en tu ERP? ¿Buscas una herramienta precisa conectada a tu NAV?

Document Capture, solución con certificado de homologación por la Agencia Tributaria, es la mejor herramienta hoy en día en el mercado que te permitirá ahorrar tiempo en el escaneado de datos y documentos en tu sistema ERP.

Gracias a la utilización de la última tecnología conseguirás mejorar la calidad de las imágenes escaneadas. Además, podrás realizarlas en cualquier lugar y se importarán automáticamente al ERP Microsoft Dynamics NAV con el que está totalmente integrado.

Document Capture también se basa en la premiada tecnología de OCR y procesa documentos como facturas. De hecho, los datos capturados como pagos, datos personales, presupuestos, facturas y números de serie se asignan automáticamente a los campos correctos de Microsoft Dynamics NAV. Finalmente, todos los documentos se almacenan electrónicamente en formato PDF / A y están al alcance de tus empleados.

Si quieres conocer una nueva forma de ahorrar tiempo e implantar el concepto de paper less, en Aitana te proponemos Document Capture.