Online
¿Necesitas mejorar la disponibilidad y visibilidad de tus productos en diferentes almacenes? ¿Buscas soluciones avanzadas para gestionar reservas y regularizaciones de stock de manera efectiva? Este webinar es la oportunidad perfecta para que sepas las respuestas a estas preguntas y aprender cómo Dynamics 365 Business Central transforma la gestión de tu inventario y potencia la eficiencia operativa de tu empresa.
Exploramos la gestión de stock por tipología de almacén, comparamos inventario vs disponibilidad, y mostramos cómo visualizar la disponibilidad por almacén, periodo o lote. Además, aprende a manejar reservas de producto, a realizar regularizaciones manuales, a crear y registrar hojas de inventario, y a establecer inventarios periódicos.
- Duración: 1 hora.
- Agenda:
- Gestión stock por tipología de almacén
- Inventario vs Disponibilidad
- Vista disponibilidad por: almacén, periodo o lote
- Reservas de producto
- Regularizaciones manuales de inventario
- Creación y registro de hoja de inventario
- Establecer inventario periódico
- Preguntas y respuestas
- ¿A quién va dirigido?: A directores de operaciones, responsables de logística y almacén, y directores financieros que quieran optimizar los costes de la gestión de almacén al tiempo que aumentan la productividad de sus operarios.
- Ponente: Albert Ramos, del equipo de Business Applications en Aitana.
¡Descárgate el vídeo!