Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Herramientas de Microsoft 365 para planificar tareas

Online
07/05/2020 a las 10:00 hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo

Microsoft 365, antiguamente conocido como Office 365, dispone de una serie de aplicaciones que cuyo objetivo es organizar y planificar tareas. Por ello, en este seminario online te explicamos cómo funcionan y cómo puedes utilizarlas día a día en tu trabajo. En concreto hablamos de las siguientes herramientas:

  • Planner: Aplicación diseñada para la planificación de tareas para proyectos.
  • To-Do: Solución de productividad que permite generar distintas listas de tareas y controlar las acciones de los proyectos.
  • Turnos: Permite crear, actualizar y administrar el tiempo de los empleados. Por ejemplo, las solicitudes de intercambio de turnos, registrar horas de entrada y salida o avisos importantes.

Además, en este seminario online también abordamos otras aplicaciones, como Microsoft Teams, que permite centralizar el uso de todas las aplicaciones e integrarlas en el mismo canal.

Si estás buscando herramientas de productividad, estás en el lugar adecuado. Rellena el formulario y aprende con nuestros expertos: