Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Herramientas de Microsoft 365 para planificar tareas




Online

Video disponible¡Descárgalo ya!

Microsoft 365, antiguamente conocido como Office 365, dispone de una serie de aplicaciones que cuyo objetivo es organizar y planificar tareas. Por ello, en este seminario online te explicamos cómo funcionan y cómo puedes utilizarlas día a día en tu trabajo. En concreto hablamos de las siguientes herramientas:

  • Planner: Aplicación diseñada para la planificación de tareas para proyectos.
  • To-Do: Solución de productividad que permite generar distintas listas de tareas y controlar las acciones de los proyectos.
  • Turnos: Permite crear, actualizar y administrar el tiempo de los empleados. Por ejemplo, las solicitudes de intercambio de turnos, registrar horas de entrada y salida o avisos importantes.

Además, en este seminario online también abordamos otras aplicaciones, como Microsoft Teams, que permite centralizar el uso de todas las aplicaciones e integrarlas en el mismo canal.

Si estás buscando herramientas de productividad, estás en el lugar adecuado. Rellena el formulario y aprende con nuestros expertos: