902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Fecha: 17/11/2016 (10:00 – 11:00)

¿Buscas agilizar tu operativa de almacenes? ¿Quieres reducir costes con un mejor control de tu inventario?

Constante capacidad de adaptación y de transformación es lo que necesitan las empresas de hoy en día para hacer frente a los cambios continuos que se producen en el sector de la distribución.

Microsoft pone al alcance de las compañías una herramienta con la que llevar un seguimiento total desde el proveedor al minorista, además de ofrecer información en tiempo real de los procesos financieros, inventario, ventas y compras. ¿Lo mejor? Desde distintos dispositivos y ubicaciones.

Si quieres adelantarte a tus competidores y colocarte en una posición ventajosa con respecto a ellos, no te puedes perder este webinar en el que explicaremos cómo mejorar la gestión de tu empresa con Microsoft Dynamics NAV.

Y es que, con esta solución no solamente conseguirás mejoras para la dirección de tu almacén, sino que también se verán beneficiados tus colaboradores. De hecho, podrás responder de manera eficaz a las necesidades del departamento comercial y de fabricación.

  • Agilizar tu operativa de almacenes
  • Reducir los costes con un mejor control del inventario
  • Reducir peticiones al departamento de TI para automatizar los procesos

Todo esto y mucho más es lo que vas a poder conseguir con Dynamics NAV para el sector distribución.