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Fecha: 30/03/2016 (10:00 – 11:00)

Microsoft Dynamics CRM Online te permite obtener información relevante sobre tus clientes así como el registro histórico de su relación con la empresa.

La gestión del CRM dentro del Dpto de Marketing y Comercial de tu compañía te ayudará en la detección de incidencias además de conocer en tiempo real la opinión de tus clientes.

Veremos como se puede controlar de una manera ordenada y eficaz toda la información de los clientes y la gestión comercial por parte de nuestro equipo de ventas. Además, en este seminario hablaremos sobre cómo aprovechar los procesos de atención al cliente a través de Microsoft Dynamics CRM, cómo maximizar las estrategias de fidelización y cómo llevar a cabo una buena gestión de reporting. Además, te enseñaremos a conocer mejor a tu audiencia a través de la integración de las redes sociales y a comunicarte con ellos de forma fácil, rápida y directa.

Descubre de qué manera puedes realizar un marketing más inteligente basado en la eficacia, empresas realizar un marketing más inteligente, vender de manera eficaz y productiva y proporcionar el mejor servicio desde cualquier lugar.