902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

El Suministro Inmediato de la Información (abreviado como SII) será actualizado el próximo 1 de julio en la que será su versión 1.1, la cual incorporará numerosas novedades que afectarán a algunas gestiones que deben realizar las empresas que requieren de su cumplimiento.

Una vez más, en Aitana os trataremos de ayudar en este cambio normativo explicando en qué consiste el SII, cuáles son sus requerimientos y qué es lo que cambiará en esta nueva versión que está a la vuelta de la esquina. Además, te presentaremos nuestra solución para adaptar tu ERP y cumplir con la norma automatizando todos los procesos posibles. De esta manera, podrás aportar toda la información necesaria a la Agencia Tributaria sin errores y ahorrando costes.

Tanto si ya conoces la normativa y tienes una solución para la anterior versión, como si todavía no estás cumpliendo con el SII y quieres saber cómo hacerlo, nuestro próximo webinario te sacará de todas dudas y te dará un camino claro para cumplir con las obligaciones del SII.

¡No te pierdas nuestro webinar!