902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Fecha: 20/10/2016 (10:00 – 11:00)

¿Tienes muchos datos, pero no consigues tenerlos organizados? ¿Buscas una herramienta que transforme estos datos en información de calidad?

Uno de los problemas al que se enfrentan hoy en día las compañías es la gran cantidad de datos que con el paso del tiempo acaban almacenando. Unos datos que bien organizados y analizados pueden resultar de vital importancia para la evolución de la empresa.

Power BI es un conjunto de aplicaciones que permite analizar datos y compartir la información resultante. En este webinar podrás ver los intuitivos paneles de Power BI con los que tendrás una visión 360 grados de la empresa. Entre sus principales ventajas:

  • Toda tu empresa en un vistazo
  • Informes interactivos
  • Análisis de toda la organización
  • Datos en streaming

En definitiva, Power BI va a permitirte reducir los riesgos, aumentar las recompensas y desentrañar toda la información de tu empresa para poder tomar mejores decisiones y en todos los departamentos.

Además, la información se actualiza en tiempo real y está disponible en todos los dispositivos. Power BI facilita las cosas. Todo es posible con esta solución.