Empieza a utilizar Dynamics 365 for Sales

Dynamics 365 for Sales (antes conocido como Microsoft Dynamics CRM) es la solución de gestión de clientes definitiva, fácil de implantar y que hará que aumentes la conversión de tus contactos y cierres un mayor número de oportunidades.

El CRM de Microsoft ofrece a los comerciales herramientas digitales para ser mucho más productivos y cerrar ventas de forma más rápida y eficiente. ¿Por qué implantar Dynamics 365 Sales? 

Z

Vender de forma eficaz nunca había sido tan fácil

Z

Automatiza tareas y optimiza tiempo

Z

Comerciales organizados y alineados con tu estrategia

Z

Previsiones de cierre acertadas y actualizadas en tiempo real

Z

Fideliza clientes anticipándote a sus necesidades

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Nuestras cifras, tu garantía

En Aitana llevamos más de 40 años trabajando para que las empresas mejorar los flujos de gestión de su empresa. Nuestro objetivo es ayudar y acompañar a las empresas durante su cambio digital. Céntrate en lo que realmente importa y déjanos a nosotros la evolución tecnológica de tu empresa.

Clientes

Oficinas

Empleados