647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Software distribución de alimentación

Maximice las ventas y almacene eficientemente

Software ERP para empresas de alimentación

El mercado de tiendas de comida y ventas de productos de alimentación al por menor es un sector complicado debido a las altas expectativas y exigencias de los clientes.

Los comerciantes se enfrentan al reto de mantener complejas listas de artículos almacenadas en unidades para su distribución. En este complejo mix de productos, la principal pérdida de oportunidades de ventas es la falta de productos, lo que supone un promedio del 8% en toda la industria y que llega al 16% durante los períodos de promoción de aquellos más importantes.

Nuestro Software ERP basado en LS Retail no solo contribuye en aspectos de productividad y rentabilidad, también te ayuda a mantener de forma estratégica la lealtad de todos tus clientes.

Así, gracias a esta herramienta conocerás el estado actual de tú negocio en función de los márgenes de venta y costes de los  procesos de facturación y compra. LS Retail entiende que las empresas de alimentación necesitan contar con una infraestructura tecnológica que les permita maximizar la productividad al tiempo que consiguen reducir costes de inventario.

Funcionalidades

Oficina Central

Con LS Retail, la central puede controlar y definir los precios de los productos en función a las promociones, ofertas u otros factores competitivos.

 

Reducción coste mantenimiento

El trabajo en tienda se puede reducir hasta en un 40% con tareas gestionadas desde la central y de forma automática.

 

Gestión de stock

Al tener total visibilidad sobre la información detallada de las ventas, las empresas de alimentación pueden aumentar sus ingresos controlando las carencias y volúmenes desfasados de productos en sus tiendas.

Coste total

LS Retail es de fácil personalización permitiendo que a las empresas de alimentación satisfacer sus necesidades y reducir costes innecesarios de gestión.

Básculas integradas

Ventas rápidas y precisas de productos de peso gracias a las funcionalidades de las básculas integradas en los TPV’s.

Inventarios avanzados

LS Retail cuenta con potentes funcionalidades que integran la tecnología wireless para estanterías en las que se desee insertar etiquetas electrónicas

¿Tienes alguna consulta?
Contactamos contigo gratis.