902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Software distribución minorista

Microsoft y Sage para empresas de venta al por menor

Software de gestión ERP para empresas minoristas

En el complejo y desafiante entorno de ventas al por menor de hoy en día, entender y anticipar las necesidades de los consumidores y la retención de clientes es de importancia crítica para el éxito del comercio.

LS NAV basado en Microsoft Dynamics NAV es el software de gestión ERP que permite a las empresas minoristas (en el sector alimentación, moda, electrodomésticos, muebles, entre otros), tener una visión global de los procesos de negocio, desde la central hasta los puntos de venta (POS).

Esta herramienta de gestión ayuda a maximizar la productividad de las empresas minoristas permitiendo que los usuarios tengan acceso a las áreas de finanzas, contabilidad, marketing y ventas, almacenamiento y servicio.

El Software de gestión ERP Microsoft Dynamics NAV reúne toda la información concerniente a la gestión de inventarios, almacenamiento, distribución y comercialización de productos para que las empresas minoristas puedan satisfacer la exigente demanda de los clientes, que ya no se conforman con un simple proceso de compra.

Beneficios

Gestión del Inventario


LS NAV permite a las empresas de distribución al por menor conocer en detalle las categorías de los artículos, gestionar el stock (traslado de mercancías, control de precios), y evitar la escasez de productos mediante el uso de ordenadores o dispositivos móviles.

 

Administración de Personal


Cuenta con un conjunto de funciones que permite controlar las asignaciones automáticas de mercancía, cargas y descargas, horarios, tiempo y asistencia.

 

Control de tienda


Incluye una potente funcionalidad de back office, tanto en el POS como en la oficina central que da total visibilidad al gerente sobre las actividades de la tienda permitiéndole gestionar de forma correcta el envío de datos y ejecutar decisiones sin retrasos.

Gestión de la Información


La información estará constantemente actualizada y podrá ser consultada en tiempo real. El software de gestión almacena la gestión de todas las áreas del negocio.

 

Gestión de cobros


Microsoft Dynamics NAV agiliza los procesos de cobro y permite controlar la forma de pago de los consumidores, de esta manera, no resultará difícil para las empresas minoristas conocer los hábitos de pago de sus clientes.