Tel: 647 895 564 | Centralita y soporte: 902 509 222 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Software ERP para hostelería

Gestiona tu negocio de catering o restauración

LS Hospitality, la solución que hace que la rentabilidad de tu negocio crezca

LS Hospitality es una solución completa que cubre todas las necesidades de gestión para cadenas de restauración y hostelería y que está basada en Microsoft Dynamics NAV (Navision). Desde restaurantes clásicos hasta fast-food, cafeterías y el resto de establecimientos de hostelería. LS Hospitality proporciona tanto a la dirección como a los empleados las herramientas necesarias para mantener satisfechos a los clientes, asegurando así que vuelven de nuevo. Con una mayor flexibilidad, rapidez de servicio y un mejor acceso a la información crítica, LS Hospitality optimiza las operaciones y reduce los costes.

1. Funcionalidades

  • Obtener una visión general de los platos planificados
  • Crear planes de día y diseñar sus menús semanales
  • Copie los menús de un día para otros días o períodos
  • Imprimir menús diarios que muestran las recetas de los platos del día, con cantidades actualizadas para compensar el número de porciones previstas
  • Crear recetas para el día o la semana
  • Imprimir menús de los clientes con las descripciones de los platos del día (pueden ser multilingüe, agrupados por los submenús y mostrar información nutricional)
  • Provisionar comida para el día o la semana
  • Precios recomendados
  • Precios de menú
  • Precios en base a fechas especificas

2. Beneficios

LS Hospitality ofrece apoyo anticipado de servicios de entrega. La toma de pedidos puede ser local o central en un Call Center, ya que el sistema ofrece una gestión de contactos con el registro de varias direcciones y seguimiento de las ventas históricas. Para el manejo de las direcciones, el sistema utiliza calles registradas de entrega con rangos de números. Las entregas por calles son asignadas a un restaurante por defecto.

  • Contactos y Toma de pedidos
  • Repartos y direcciones
  • Call Center
Solicite información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)