902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Tu NAV siempre al día

Mantenemos vivo tu ERP, sin sorpresas para ti

Con Dynamics Alive, olvídate de gastos inesperados

Microsoft Dynamics NAV, como la mayoría de soluciones informáticas, publica periódicamente nuevas versiones con mejoras. La incorporación de las mismas en Dynamics NAV se suele realizar mediante un servicio de migración.

Este servicio tiene inherente un coste de programación o desarrollo que en ocasiones puede ser elevado, sorprendiendo al usuario con costes inesperados.

Dynamics Alive permite mantener actualizado Dynamics NAV mediante el pago de una cuota mensual, asumiendo Aitana el coste de personal técnico necesario para realizar las migraciones necesarias para mantener el nivel de puesta al día adecuado para cada cliente.

¿Quieres olvidarte de pagar gastos inesperados por cada migración de versión? ¿Te gustaría tener un socio de negocio que asumiera el riesgo? Nosotros tenemos la solución: Dynamics Alive.

Descargar folleto

1. Ventajas

Solo por una cuota mínima,

te garantizamos que tu ERP Microsoft Dynamics NAV esté en el nivel de actualización que tu escojas.

Nosotros corremos el riesgo por ti,

tú solo pagarás una suscripción mensual y nunca volverás a tener que realizar gastos en cambios de versión.

Tú decides,

si quieres estar siempre a la última o con la última versión soportada, pero ya nunca más tendrás que asumir desarrollos y costes especiales por no tener una versión soportada por Microsoft.

¿Imposible?

No con Aitana, porque entendemos a nuestros clientes y les proporcionamos lo que ellos realmente necesitan.

2. Modalidades de actualización

Modalidad STANDARD

Aitana mantiene el ERP del cliente en una versión soportada por Microsoft en periodo de soporte principal. Aitana establecerá las migraciones a realizar y su plazo. Olvídate de costes inesperados por no tener una versión soportada por Microsoft.

Modalidad PREMIUM

Aitana mantiene el ERP del cliente en la última versión o en la penúltima, pero nunca a un nivel más antiguo. Aitana establecerá las migraciones a realizar y su plazo. Mantén tu ERP a la última, sin tener que hacer gastos inesperados.

¿Tienes alguna consulta?

Contactamos contigo gratis.