Tel: 647 895 564 | Soporte: 902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Soporte Online Aitana (SOA)

Un concepto global de soporte

Solucionamos rápidamente tus incidencias y dudas

¿Necesitas reducir los tiempos de respuesta a los pequeños problemas cotidianos de tu empresa? En Aitana te proponemos que aumentes tu productividad con nuestro Servicio Online para el ERP Microsoft Dynamics.

Este servicio va dirigido a usuarios de Microsoft Dynamics, tengan el partner que tengan. No es imprescindible un cambio de partner.

Envíanos tus incidencias y recibirás respuesta online o por teléfono, según la modalidad contratada. Y es que, con tu Sistema estabilizado, es momento de buscar la mejora continua y la evolución del mismo, adaptándolo a las necesidades de tu negocio.

En definitiva, si necesitas un equipo de primer nivel, en contadas ocasiones, o necesitas outsourcing de soporte, ¡este es tu servicio!

Descargar folleto

1. Necesidades que cubre

  • Soporte tipo «help desk» que atienda a las dudas del dia a dia
  • Soporte de incidencias o problemas en la solución «herramienta»
  • Canalización a los fabricantes. Maqueta demostrativa del problema
  • Seguimiento e incorporación de «parches»
  • Diseño de soluciones alternativas
  • Gestión centralizada del soporte, tiempos de respuesta, etc.

2. Beneficios

  • Introducción de incidencias en help-desk
  • Respuesta online o telefónica adaptada a tus necesidades
  • Seminarios periódicos de novedades funcionales o productos
  • Tratamiento prioritario en soporte y condiciones comerciales preferentes
  • Promociones especiales para clientes SOA
  • Mejor oferta en Hardware, Sistemas Operativos y otros servicios Aitana (SQL, Azure, Office…)
  • Información de mejoras y nuevas prestaciones de productos

3. Tipos de soporte

¿Tienes alguna consulta?

Contactamos contigo gratis.