¿Qué es el soporte técnico de Aitana?

La resolución de incidencias es una de las tareas que más tiempo consume al departamento de IT. Ofrecer un servicio de soporte de asistencia es clave para mantener la satisfacción de los clientes. Por ello, en Aitana ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales altamente cualificados que resuelvan los problemas surgidos en el menor tiempo posible.
Nuestro objetivo es que el proceso de digitalización de tu empresa sea lo más sencillo y rápido posible. Por ello, con nuestro servicio de Soporte técnico de Business Central y de Sage X3, los usuarios de Microsoft y Sage podrán aumentar la productividad de su negocio al tiempo que reducen los tiempo de respuesta. ¡Todo ello sin necesidad de cambiar de partner!
¿Te enfrentas a situaciones cotidianas que ralentizan los tiempos de trabajo de tu negocio? ¿Quieres ofrecer un servicio de soporte técnico de calidad? Envíanos tus incidencias y recibirás respuesta online o por teléfono, según la modalidad contratada. ¡Tengas el partner que tengas, en Aitana estamos a tu lado!
¿Qué incluye el servicio de Soporte Online de Aitana?
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal premisa de trabajo. Por ello, contamos con un servicio de soporte online de asistencia, a disposición de cualquiera, para resolver dudas y recibir información. Además, contamos con un equipo de profesionales cuya misión es solucionar las incidencias surgidas en el menor tiempo posible y con la máxima garantía de calidad.
METODOLOGÍA
Utilizamos nuestro software Help Desk para el departamento de IT con el fin de resolver los principales parámetros del servicio.
PROFESIONALES
Contamos con un equipo organizado para resolver las incidencias de nuestros clientes: un responsable de servicio y consultores de soporte.
TIEMPO DE RESPUESTA
Mantenemos unos tiempos de respuesta óptimos desde el momento en el que el cliente notifica la incidencia hasta que iniciamos su resolución.
HORARIO
Nuestro horario de soporte técnico de asistencia es de Lunes a Jueves de 08:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h; y Viernes de 08:30h a 15:00h.
Soporte de Business Central / Navision
Opciones
- SLA
- SLA Crítico
- Portal de incidencias ZenDesk
- Formación online (*)
- Escalado premium a Fabricante (**)
- Reunión semestral con el gestor
Standard
- 16h
- 5h
- Sí
- Sí
- Sí
- No
Advance
- 8h
- 3h
- Sí
- Sí
- Sí
- Sí
Premium
- 4h
- 2h
- Sí
- Sí
- Sí
- Sí
SLA – 16h
SLA Crítico – 5h
Portal de incidencias ZenDesk – Sí
Formación online (*) – Sí
Escalado premium a Fabricante (**) – Sí
Reunión semestral con el gestor – No
SLA – 8h
SLA Crítico – 3h
Portal de incidencias ZenDesk – Sí
Formación online (*) – Sí
Escalado premium a Fabricante (**) – Sí
Reunión semestral con el gestor – Sí
SLA – 4h
SLA Crítico – 2h
Portal de incidencias ZenDesk – Sí
Formación online (*) – Sí
Escalado premium a Fabricante (**) – Sí
Reunión semestral con el gestor – Sí
Aplicación de los Hotfix de Fabricante obligatorios con un 15% dto en la tarifa de Aitana ( se valorará en cada caso el Hotfix a aplicar)
SLA: Tiempo de primera respuesta en horas laborables para casos NO críticos
SLA Crítico: Tiempo de primera respuesta en horas laborables para casos CRITICOS, es decir, servicio parado. (imposibilidad de acceso al sistema por todos los usuarios y áreas).
(*) Acceso a píldoras formativas o webinars on-line que Aitana pueda organizar o publicar en su portal.
(**) Canalización sin coste por parte de AITANA de incidencias del estándar del ERP del cliente hacia el fabricante, intercesión ante el mismo para su pronta resolución, seguimiento, elaboración de escenarios de test necesarios para el fabricante, etc. y, cuando el fabricante emita una solución, incorporación de la misma a la instalación del cliente
Soporte de Sage X3
Opciones
- SLA
- SLA Crítico
- Portal de incidencias ZenDesk
- Formación online (*)
- Escalado premium a Fabricante (**)
- Reunión semestral con el gestor
Advance
- 8h
- 3h
- Sí
- Sí
- Sí
- No
Premium
- 4h
- 2h
- Sí
- Sí
- Sí
- Sí
SLA – 8h
SLA Crítico – 3h
Portal de incidencias ZenDesk – Sí
Formación online (*) – Sí
Escalado premium a Fabricante (**) – Sí
Reunión semestral con el gestor – No
SLA – 4h
SLA Crítico – 2h
Portal de incidencias ZenDesk – Sí
Formación online (*) – Sí
Escalado premium a Fabricante (**) – Sí
Reunión semestral con el gestor – Sí
Aplicación de los Hotfix de Fabricante obligatorios con un 15% dto en la tarifa de Aitana ( se valorará en cada caso el Hotfix a aplicar)
SLA: Tiempo de primera respuesta en horas laborables para casos NO críticos
SLA Crítico: Tiempo de primera respuesta en horas laborables para casos CRITICOS, es decir, servicio parado. (imposibilidad de acceso al sistema por todos los usuarios y áreas).
(*) Acceso a píldoras formativas o webinars on-line que Aitana pueda organizar o publicar en su portal.
(**) Canalización sin coste por parte de AITANA de incidencias del estándar del ERP del cliente hacia el fabricante, intercesión ante el mismo para su pronta resolución, seguimiento, elaboración de escenarios de test necesarios para el fabricante, etc. y, cuando el fabricante emita una solución, incorporación de la misma a la instalación del cliente
Plan Advance y Premium contarán con una atención más cercana y personalizada y reuniones periódicas con el cliente
Nuestros clientes opinan
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¿Necesitas un servicio de soporte de calidad? En Aitana contamos con un índice de satisfacción de nuestros clientes del 98%. Además, ponemos a tu disposición recursos como webinars, whitepapers, blog, etc. para poder sacar el máximo provecho a las soluciones implantadas, así como conocer todos los beneficios ofrecidos.
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