Soluciones de gestión

para empresas

de distribución mayorista

Impulsa una nueva forma de trabajar

En Aitana llevamos más de 40 años solucionando los problemas de gestión de las empresas de distribución mayorista. Nuestra sólida experiencia en más de 300 clientes, nos han permitido entender la problemática y solventarla con soluciones tecnológicas de alto nivel.

¿A qué problemas nos enfrentamos?

¿Cómo lo solucionamos?

Obtén toda la funcionalidad necesaria para una distribución eficaz

Algunos de nuestros clientes con Business Central

ERP INTEGRAL


El ERP como eje central de la solución de gestión para controlar las finanzas, compras, ventas y almacén, además de otros departamentos para que te permitirán gestionar de forma eficiente tu empresa. El último ERP de Microsoft, Dynamics 365 Business Central, revolucionará la forma de optimizar los flujos empresariales de tu empresa.  

GESTIÓN DOCUMENTAL


Optimiza y automatiza aquellas tareas relacionadas con la gestión, recuperación y digitalización de documentos de tu organización con Document Capture. Se trata de una solución que permite escanear, extraer datos de OCR, registrar factura de compra de tus proveedores y pedidos de venta a tus clientes de forma automatizada y totalmente integrada con Dynamics 365 Business Central. 

ALMACÉN AUTOMATIZADO


La solución para almacenes con la que optimizarás las operaciones de almacén, reducirás el margen de error y acelerarás el ciclo de ventas.  iDynamics Warehouse es la solución que te permite gestionar el almacén desde dispositivos móviles totalmente integrado en el ERP. Además disponemos de la tecnología de comunicaciones inalámbricas y terminales embarcables para perfeccionar la gestión de tu almacén.

EDI


Esta solución permite la automatización de transacciones electrónicas entre compañias, como por ejemplo albaranes o facturas entre otros documentos. Una solución que permite la automatización de distintos procesos de las compañías.

 

PLATAFORMA B2B


Potencia el comercio electrónico con iDynamics Commerce, nuestro portal de comercio electrónico B2B conectado en tiempo real con el ERP Dynamics 365 Business Central.  De esta forma tendrás tu página web lista con tu negocio online preparado para impulsar las ventas y abrir nuevos mercados

ERP INTEGRAL


El ERP como eje central de la solución de gestión para controlar las finanzas, compras, ventas y almacén, además de otros departamentos para que te permitirán gestionar de forma eficiente tu empresa. El último ERP de Microsoft, Dynamics 365 Business Central, revolucionará la forma de optimizar los flujos empresariales de tu empresa.  

GESTIÓN DOCUMENTAL


Optimiza y automatiza aquellas tareas relacionadas con la gestión, recuperación y digitalización de documentos de tu organización con Document Capture. Se trata de una solución que permite escanear, extraer datos de OCR, registrar factura de compra de tus proveedores y pedidos de venta a tus clientes de forma automatizada y totalmente integrada con Dynamics 365 Business Central. 

ALMACÉN AUTOMATIZADO


La solución para almacenes con la que optimizarás las operaciones de almacén, reducirás el margen de error y acelerarás el ciclo de ventas.  iDynamics Warehouse es la solución que te permite gestionar el almacén desde dispositivos móviles totalmente integrado en el ERP. Además disponemos de la tecnología de comunicaciones inalámbricas y terminales embarcables para perfeccionar la gestión de tu almacén.

EDI


Esta solución permite la automatización de transacciones electrónicas entre compañias, como por ejemplo albaranes o facturas entre otros documentos. Una solución que permite la automatización de distintos procesos de las compañías.

 

PLATAFORMA B2B


Potencia el comercio electrónico con iDynamics Commerce, nuestro portal de comercio electrónico B2B conectado en tiempo real con el ERP Dynamics 365 Business Central.  De esta forma tendrás tu página web lista con tu negocio online preparado para impulsar las ventas y abrir nuevos mercados

¿Cuáles son los beneficios para tu empresa de distribución?

Esta solución totalmente integrada proporciona de forma amplia toda la funcionalidad exigida por las empresas del sector de la distribución sin la necesidad de contar con múltiples aplicaciones desintegradas e inconsistentes. Solución contrastada, con gran riqueza funcional y a la medida del tamaño de cada organización. 

Agilizar la gestión de ventas

Controlar la producción y distribución

Gestionar el stock con fiabilidad

Optimizar la cadena de suministro

Mejorar las condiciones de venta

Optimizar las operaciones de almacén

Generar satisfacción en los clientes

Aumentar el número de ventas

PIDE UNA DEMO DE PRODUCTO GRATIS

Seminarios online sobre soluciones para el sector de la distribución

Software de gestión ERP para el sector de la distribución

Almacén automatizado para el sector de la distribución

Gestión documental para empresas de distribución

Plataforma B2B para empresas de distribución

Casos de éxito en el sector de la distribución

New Garden con Microsoft Dynamics NAV
Eléctricas Pitarch Eléctrica del Oeste con Dynamics NAV
Menage & Confort con Document Capture
Gazechim con iDynamics Warehouse

Nuestras cifras, tu garantía

En Aitana llevamos más de 40 años trabajando para que las empresas mejorar los flujos de gestión de su empresa. Nuestro objetivo es ayudar y acompañar a las empresas durante su cambio digital. Céntrate en lo que realmente importa y déjanos a nosotros la evolución tecnológica de tu empresa.

Clientes

Oficinas

Empleados

PIDE UNA DEMO DE PRODUCTO GRATIS

Aitana es tecnología, innovación y compromiso. Optimiza, mejora tu eficiencia y ahorra costes.
© 1995-2018 Aitana Management SL | mkt@aitana.es | Tel. 647 895 564 | Soporte: 902 509 222 | Partner de Sage y Microsoft