Tel: 647 895 564 | Centralita y soporte: 902 509 222 mkt@aitana.es
Seleccionar página

CRM

Fortalece la relación con tus clientes

Gestiona tus clientes y capta más oportunidades de negocio con soluciones CRM de Microsoft

Las soluciones CRM de Aitana te ofrecen la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto hasta la compra y postventa.

De esta manera, conseguirás una mejora consistente y medible en los procesos empresariales diarios, lo cual se traducirá en menos costes, mayor productividad y mejor control de los resultados de tus proyectos.

En Aitana contamos con una amplia experiencia en la implantación de soluciones Dynamics CRM de Microsoft, un software que abarca todas áreas clave en la relación con el cliente, desde operaciones comerciales hasta marketing, atención al cliente o soporte.

Con nuestras soluciones CRM llevar cada proyecto por el camino más rentable será siempre mucho más sencillo.

Solicite información sin compromiso

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)