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Microsoft Dynamics CRM

Aumenta tu cartera de clientes y cierra más negocios

Mejora todos los procesos comerciales y de marketing con tu CRM

Microsoft Dynamics CRM es un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM, del inglés Customer Relationship Management) completamente integrado. Microsoft Dynamics CRM le ofrece la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto hasta la compra y postventa.

Microsoft Dynamics CRM contribuye a optimizar de manera consistente y medible en los procesos de ventas habituales, consiguiendo una mejora en los resultados de tus operaciones y la productividad de tu equipo de ventas y marketing. El CRM de Microsoft cambiará por completo la forma de entender tu negocio.

1. Ventas con Dynamics CRM

• Procesos empresariales


  • Proporciona un servicio atento y eficaz en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.
  • Inspira lealtad, refuerza la confianza de tus agentes e impulsa la resolución de los servicios.
  • Ofrece a tus empleados una sola herramienta unificada con funcionalidades para mejorar su productividad.
  • Accede en tiempo real a los datos comerciales y comprueba el estado de los proyectos.
  • Cualifica oportunidades de negocio y mantén al día la base de datos de tus clientes.

2. Marketing con Dynamics CRM

• Mejoras para el empleado y para la dirección


  • Segmentación de clientes
  • Planificación y gestión de campañas
  • Ajustar mensajes y ofertas a listas altamente segmentadas
  • Utilizar flujos de trabajo predefinidos para simplificar procesos y aprobaciones entre sus colaboradores
  • Crear fácilmente planes de marketing con capacidades integradas de administración de documentos
  • Hacer un seguimiento de los detalles de todos los eventos y clientes, y administrarlos en una plataforma central
  • Asignar de manera manual o automática tareas y clientes potenciales de marketing
  • Garantizar que su equipo de marketing está trabajando con los clientes potenciales más actuales con sincronización de datos bidireccional con Excel

3. Atención al cliente

• CRM eficaz


  • Proporcione un servicio atento y eficaz en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo
  • Inspire lealtad, refuerce a los agentes e impulse la resolución de los servicios
  • Ofrezca a sus empleados una sola herramienta unificada
  • Utilizar flujos de trabajo predefinidos para simplificar procesos y aprobaciones entre sus colaboradores
  • Crear fácilmente planes de marketing con capacidades integradas de administración de documentos
  • Hacer un seguimiento de los detalles de todos los eventos y clientes, y administrarlos en una plataforma central
  • Asignar de manera manual o automática tareas y clientes potenciales de marketing
  • Garantizar que su equipo de marketing está trabajando con los clientes potenciales más actuales con sincronización de datos bidireccional con Excel
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