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Microsoft Dynamics CRM

Aumenta tu cartera de clientes y cierra más negocios

Mejora todos los procesos comerciales y de marketing con tu CRM

Microsoft Dynamics CRM es un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM, del inglés Customer Relationship Management) completamente integrado. Microsoft Dynamics CRM le ofrece la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto hasta la compra y postventa.

Microsoft Dynamics CRM contribuye a optimizar de manera consistente y medible en los procesos de ventas habituales, consiguiendo una mejora en los resultados de tus operaciones y la productividad de tu equipo de ventas y marketing. El CRM de Microsoft cambiará por completo la forma de entender tu negocio.

La última versión de Dynamics CRM se llama Dynamics 365 for Sales

Dynamics CRM ahora es Dynamics 365 for Sales, un completo software de gestión de clientes que va más allá de la automatización del equipo de ventas. Con el CRM de Microsoft podrás transformar tus ventas, impulsando su productividad y proporcionando a tus comerciales mejores herramientas de trabajo. 

Dynamics CRM mejora los procesos empresariales diarios

Con herramientas para mejorar los procesos de venta, marketing y servicio al cliente, junto con la integración de Office 365, Microsoft Dynamics CRM ofrece una solución rápida, flexible y económica para las empresas. ¿Qué departamento quieres mejorar?

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Conoce los beneficios de esta solución

Consigue más clientes potenciales y cierra más negocios


La solución Microsoft Dynamics CRM es una completa respuesta de gestión de relaciones con clientes que proporciona todas las herramientas necesarias para crear y mantener una visión clara de los mismos, desde el primer contacto hasta el servicio postventa. Toma decisiones más rápidas con informes más visuales y personalizables, identifica oportunidades de ventas cruzadas e incrementos de ventas, y cierra más cuentas con mayor rapidez.

 

Mejoras para la dirección
  • Centrarse en las oportunidades adecuadas para ayudar a cerrar los tratos con mayor rapidez y superar sus objetivos
  • Asignar o clasificar clientes potenciales de manera automática según flujos de trabajo predefinidos
  • Encontrar la información que necesita al instante con paneles de vista previa, vistas personales, fijando registros y las listas de Usados más recientemente
  • Identificar tendencias y asignar recursos con un análisis predictivo eficaz
  • Asignar tareas de manera dinámica al recurso más adecuado mediante reglas configurables
Mejoras para el empleado
  • Gestión de clientes potenciales y oportunidades
  • Gestión de cuentas y contactos
  • Gestión de territorios
  • Previsiones y generación de análisis de ventas
  • Acceso con dispositivos móviles y sin conexión
  • Acceso rápido a productos, precios y ofertas

Presta servicio en cualquier lugar y gana clientes de por vida


Tus clientes están por todas partes y para atenderles de forma eficaz, tú también debes de estarlo. Microsoft Dynamics CRM te ayuda a proporcionar un servicio atento y eficaz en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Además, inspirarás lealtad, reforzarás a tus trabajadores e impulsarás la resolución de los servicios.

 

Mejoras para la dirección
  • Captar clientes a través de sus canales preferidos, ya sea web, social, chat y móvil, con todas las capacidades de servicio multicanal.
  • Gestionar e incluso mejorar los derechos y los contratos de nivel de servicio (SLA) de los clientes. Habilitar el enrutamiento dinámico y la puesta en cola para asegurarse de que alcanza los objetivos de servicio.
Mejoras para el empleado
  • Ofrecer a sus empleados una sola herramienta unificada para prestar un servicio de atención al cliente rápido y extraordinario con Unified Service Desk.
  • Ayudar a reducir los tiempos de respuesta de servicio, mejorar la resolución de casos y mejorar el autoservicio de los clientes con una Knowledge Base muy eficaz.

Mide tu éxito en Marketing con indicadores KPI


Segmenta las listas de clientes en grupos diferentes de beneficios y comunícate con ellos a través de un modelo basado en flujos de trabajo. El Marketing cambia de forma constante y tener una herramienta flexible preparada para las nuevas necesidades es la clave para automatizar las tareas que restan tiempo a la creatividad.

 

Mejoras para la dirección
  • Ajustar mensajes y ofertas a listas altamente segmentadas
  • Utilizar flujos de trabajo predefinidos para simplificar procesos y aprobaciones entre sus colaboradores
  • Crear fácilmente planes de marketing con capacidades integradas de administración de documentos
  • Hacer un seguimiento de los detalles de todos los eventos y clientes, y adminístrarlos en una plataforma central
  • Asignar de manera manual o automática tareas y clientes potenciales de marketing
  • Garantizar que su equipo de marketing está trabajando con los clientes potenciales más actuales con sincronización de datos bidireccional con Excel
Mejoras para el empleado
  • Segmentación de clientes
  • Planificación y gestión de campañas
  • Extracción y limpieza de datos
  • Generación de informes y análisis
  • Herramientas de colaboración de marketing/ventas
  • Portales para compartir información

Convierte tu engagement en redes sociales en oportunidades


Desde hace unos años tenemos una nueva categoría de cliente: el cliente social. En este sentido, Microsoft Dynamics CRM te permite centrar tus campañas en micro-nichos más segmentados, escuchar a tus clientes para ofrecerles lo que quieren y utilizar las redes sociales para amplificar tu comunicación y llegar a más público.

 

Mejoras para la dirección
  • Entender las redes sociales com una herramienta más de comunicación y búsqueda de oportunidades
  • Medir las acciones en redes sociales y deteminar su impacto
  • Encontrar nuevas oportunidades de branding y difusión de contenidos para el posicionamiento
  • Ampliar la información cuantitativa con datos cualitativos como gustos, aficiones, geoposicionamiento
  • Resolver dudas y comentarios acerca la empresa de una manera centralizada
Mejoras para el empleado
  • Escuchar, supervisar y analizar las conversaciones sociales para descubrir tendencias e influencers.
  • Participar llevando a cabo un diálogo con las partes interesadas para informar, responder e influir.
  • Gestionar medios sociales.
  • Encontrar información relevante para la empresa y difundir mensajes propios.

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Consigue más clientes potenciales y cierra más negocios


La solución Microsoft Dynamics CRM es una completa respuesta de gestión de relaciones con clientes que proporciona todas las herramientas necesarias para crear y mantener una visión clara de los mismos, desde el primer contacto hasta el servicio postventa.

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Presta servicio en cualquier lugar y gana clientes de por vida


Tus clientes están por todas partes y para atenderles de forma eficaz, tú también debes de estarlo. Microsoft Dynamics CRM te ayuda a proporcionar un servicio atento y eficaz en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Además, inspirarás lealtad, reforzarás a tus trabajadores e impulsarás la resolución de los servicios.

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Mide tu éxito en Marketing con indicadores KPI


Segmenta las listas de clientes en grupos diferentes de beneficios y comunícate con ellos a través de un modelo basado en flujos de trabajo..

Convierte tu engagement en redes sociales en oportunidades


Microsoft Dynamics CRM te permite centrar tus campañas en micro-nichos más segmentados, escuchar a tus clientes para ofrecerles lo que quieren y utilizar las redes sociales para amplificar tu comunicación y llegar a más público.

Beneficios de Dynamics CRM

Beneficios de Dynamics CRM

• Aumenta la eficiencia y el resultado de las ventas

• Reduce el tiempo de tareas repetitivas que no generan valor

• Acorte ciclos de ventas y céntrate en las oportunidades correctas

• Fortalece tu imagen de marca

• Eficiencia en la gestión de incidencias

• Crea listas de precios, descuentos y grupos de unidades

• Potencia las estrategias de marketing

• Mejor seguimiento y posicionamiento frente a competidores

Ciclo de vida de Dynamics CRM

En este apartado pretendemos aclarar a todos los usuarios de las soluciones Microsoft Dynamics CRM las prestaciones disponibles en cada etapa de su ciclo de vida. Se entiende por ciclo de vida las distintas etapas por las que pasa un producto, desde su puesta a disposición al mercado hasta su obsolescencia.

 

Productos distribuidos Fecha inicial del ciclo de vida Fecha final del soporte estándar Fecha final del soporte extendido
Microsoft Business Solutions CRM 1.0 01/01/2003 11/07/2006 No es aplicable
Microsoft CRM 1.2 31/10/2003 09/01/2007 No es aplicable
Microsoft Dynamics CRM 3.0 01/12/2005 12/04/2011 12/04/2016
Microsoft Dynamics CRM 4.0 29/02/2008 09/04/2013 10/04/2018
Dynamics CRM 2011 18/05/2011 12/07/2016 13/07/2021
Dynamics CRM 2013 Service Pack 1 07/05/2014 08/01/2019 09/01/2024
Microsoft Dynamics CRM 2015 11/02/2015 14/01/2020 14/01/2025
Microsoft Dynamics CRM 2016 30/11/2015 No es aplicable No es aplicable
Dynamics CRM 2016 Service Pack 1 23/05/2016 No es aplicable No es aplicable
December 2016 Service Pack for Dynamics 365 (CRM 2016) 16/12/2016 12/01/2021 13/01/2026

Si te has quedado sin soporte o si buscas la última versión de tu Microsoft Dynamics CRM, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

La productividad de las personas se ve incrementada al proporcionarles herramientas colaborativas que sean fáciles de usar, fáciles de acceder y que funcionen bien en conjunto. Microsoft Dynamics CRM Microsoft Office 365 se unen para mejorar la productividad de las empresas.

 

Como resultado, relaciones más estrechas con los clientes, procesos de negocios más sencillos y comunicaciones y colaboraciones mejoradas. La sinergia proporcionada por la implementación de estas dos soluciones facilita la verdadera productividad.

 

Dynamics CRM, mucho mejor con Microsoft Office 365

CRM Natural y personal

Microsoft Dynamics CRM le brinda al usuario un cliente Outlook nativo que entrega capacidades de CRM a través de una interfaz fácil de personalizar.
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Información intuitiva y aplicable

Microsoft Dynamics CRM y Office 365 se adaptan al contexto del trabajo diario de los empleados, que pueden tomar mejores decisiones.

Organización colaborativa y unida

Construye conexiones entre personas, procesos y ecosistemas, lo que te permitirá maximizar el valor de tus relaciones empresariales y tus sistemas.

Impulsa la eficiencia en ventas

Facilita las aprobaciones, automatiza las tareas manuales y vela por el cumplimiento de mejores prácticas en el departamento comercial.
Solicite información sin compromiso
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