¿Qué es Dynamics CRM?
Microsoft Dynamics CRM es ahora Dynamics 365 Sales, el más potente y moderno software de gestión de relaciones con el cliente del mercado, especializado en la gestión de las oportunidades de ventas.
Esta herramienta busca establecer relaciones más eficientes y rentables con los clientes para impulsar las ventas y la estrategia comercial. Por ello, cuenta con una agenda de contactos donde se recopila toda la información del cliente para saber las necesidades que tiene y escoger la solución más adecuada. Además, los altos cargos podrán supervisar en todo momento los avances en los proyectos de sus trabajadores.
Otra de las características clave son los análisis de datos en tiempo real. Gracias a esta información, tus trabajadores podrán tomar mejores decisiones de forma más rápida, centrándose en aquellas oportunidades que realmente merecen la pena. En Aitana somos Gold Partner de Microsoft y contamos con más de 40 años de experiencia, lo que nos convierte en un referente del sector tecnológico. ¿Quieres dar un impulso a las relaciones con tus clientes? ¡Pásate a Dynamics 365 Sales!
Dynamics CRM ahora es Dynamics 365 Sales. ¡Actualízate ya!
Microsoft Dynamics 365 Sales es la nueva y mejorada versión de Dynamics CRM. Si aún cuentas con esta solución, debes saber que es hora de actualizarse, ya que puede que el soporte técnico haya finalizado y tu herramienta se haya quedado obsoleta. No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, quienes resolverán todas tus dudas sin ningún compromiso. ¡Empieza a disfrutar de más y mejores funcionalidades con Dynamics 365 Sales!
Más oportunidades de venta con Dynamics CRM
Microsoft Dynamics CRM es la herramienta de gestión de clientes que incluye múltiples funcionalidades para que la relación entre los usuarios y tu empresa sea estable y duradera. Sus beneficios se centran en tres áreas principales: la administración de las ventas, el marketing y la atención al cliente.
Te proponemos poner en marcha una plataforma donde controlar las interacciones con los clientes y adelantarte a sus necesidades. De esta manera, tus empleados podrán prever las soluciones requeridas y establecer una estrategia comercial desde el minuto uno. ¡No pierdas más tiempo!
Fuerza de ventas
Atención al cliente
Marketing
Redes Sociales
Algunos de nuestros clientes con Dynamics 365 Sales (CRM)
¿Por qué Dynamics CRM?
Coordina las ventas y el marketing
Con el software de gestión de clientes Dynamics CRM podrás analizar aquellas oportunidades de venta potenciales y conectar con los clientes a través de los distintos canales de marketing (chatbots, redes sociales, correo, etc.).
Consigue clientes y cierra negocios
Dynamics CRM te ayudará a tener una visión clara de la relación con el cliente desde el primer contacto hasta el servicio postventa. Identifica oportunidades de venta cruzada y cierra tratos con más rapidez.
Mejores relaciones con los clientes
Con un software CRM podrás analizar la información sobre el recorrido del cliente para cumplir sus expectativas, así como ofrecer un portal de ayuda para que resuelva todas sus dudas y controle sus datos.
Impulsa la productividad
Con la herramienta de Dynamics CRM podrás automatizar las tareas cotidianas y repetitivas, lo que te ayudará a evitar errores al mismo tiempo que te proporcionará una reducción de costes y tiempo importante.
Analiza los datos
El CRM de Microsoft Dynamics permite obtener informes con datos fiables y en tiempo real. Estos informes te ayudarán a tomar mejores y más rápidas decisiones respecto a la estrategia comercial que debes adoptar.
Utiliza las redes sociales
Microsoft Dynamics CRM te permite centrar tus campañas en nichos más segmentados, escuchar a tus clientes para ofrecerles lo que quieren y utilizar las redes sociales para amplificar tu comunicación y llegar a más público.
Beneficios del CRM de Dynamics
Aumenta la eficiencia y el resultado de las ventas
Optimiza las tareas repetitivas que no generan valor
Fortalece tu imagen de marca
Céntrate en las oportunidades correctas y acorta ciclos de venta
Sé más eficiente en la gestión de incidencias
Crea listas de precios, descuentos y grupos de unidades
Potencia las estrategias de marketing
Obtén un mejor posicionamiento respecto a los competidores
Asocia correos electrónicos con clientes potenciales
Agiliza la conversión de clientes potenciales
Consigue de forma gratuita tu demo de Dynamics CRM
¿Aún no estás convencido de todos los beneficios que Microsoft Dynamics CRM puede tener para tu negocio? Solicita una demostración completamente gratuita y descubre cómo esta solución puede llevar la gestión de las relaciones con tus clientes a otro nivel.
Microsoft Dynamics CRM integrado con Office 365
Dynamics CRM
Permite a tus empleados analizar las interacciones con los clientes y concentrarse en las operaciones potenciales. Con Dynamics CRM podrás cerrar negocios con más rapidez y reducir costes y tiempo.
Office 365
Aprovecha todas las herramientas de la Suite de aplicaciones Office 365 como Excel, Word y PowerPoint, y combina el correo electrónico de Microsoft con el calendario de Outlook.
Beneficios de la integración Dynamics CRM y Office 365
Obtén un usuario de Outlook nativo que integra capacidades de CRM a través de una interfaz fácil de personalizar.
Construye conexiones entre personas, procesos y ecosistemas. Maximiza el valor de tus relaciones empresariales y tus sistemas.
Facilita las aprobaciones, automatiza las tareas manuales y utiliza mejores prácticas en el departamento comercial.
La adaptación de los empleados al contexto del trabajo diario es mucho más fácil y rápida, mejorando la toma de decisiones.
Ciclo de vida de Dynamics CRM
Se entiende por ciclo de vida las distintas etapas por las que pasa un producto, desde su puesta a disposición al mercado hasta su obsolescencia. El soporte de Microsoft Dynamics CRM ha finalizado y esta herramienta ha quedado desactualizada. No pongas en riesgo la viabilidad y la seguridad de tu empresa y actualízate ya a Dynamics 365 Sales.
Microsoft Business Solutions CRM 1.0 | |||
Microsoft CRM 1.2 | |||
Microsoft Dynamics CRM 3.0 | |||
Microsoft Dynamics CRM 4.0 | |||
Dynamics CRM 2011 | |||
Dynamics CRM 2013 Service Pack 1 | |||
Microsoft Dynamics CRM 2015 | |||
Microsoft Dynamics CRM 2016 | |||
Dynamics CRM 2016 Service Pack 1 | |||
December 2016 Service Pack for Dynamics 365 (CRM 2016) |
Microsoft Business Solutions CRM 1.0
- Fecha inicial del ciclo de vida: 01/01/2003
- Fecha final del soporte estándar: 11/07/2006
- Fecha final del soporte extendido: No es aplicable
Microsoft CRM 1.2
- Fecha inicial del ciclo de vida: 31/10/2003
- Fecha final del soporte estándar: 09/01/2007
- Fecha final del soporte extendido: No es aplicable
Microsoft Dynamics CRM 3.0
- Fecha inicial del ciclo de vida: 01/12/2005
- Fecha final del soporte estándar: 12/04/2011
- Fecha final del soporte extendido: 12/04/2016
Microsoft Dynamics CRM 4.0
- Fecha inicial del ciclo de vida: 29/02/2008
- Fecha final del soporte estándar: 09/04/2011
- Fecha final del soporte extendido: 10/04/2018
Dynamics CRM 2011
- Fecha inicial del ciclo de vida: 18/08/2011
- Fecha final del soporte estándar: 12/07/2016
- Fecha final del soporte extendido: 13/07/2021
Dynamics CRM 2013 Service Pack 1
- Fecha inicial del ciclo de vida: 07/02/2014
- Fecha final del soporte estándar: 08/01/2019
- Fecha final del soporte extendido: 09/01/2024
Microsoft Dynamics CRM 2015
- Fecha inicial del ciclo de vida: 11/02/2015
- Fecha final del soporte estándar: 14/01/2020
- Fecha final del soporte extendido: 14/01/2025
Microsoft Dynamics CRM 2016
- Fecha inicial del ciclo de vida: 30/11/2015
- Fecha final del soporte estándar: No es aplicable
- Fecha final del soporte extendido: No es aplicable
Dynamics CRM 2016 Service Pack 1
- Fecha inicial del ciclo de vida: 23/05/2016
- Fecha final del soporte estándar: No es aplicable
- Fecha final del soporte extendido: No es aplicable
December 2016 Service Pack for Dynamics 365 (CRM 2016)
- Fecha inicial del ciclo de vida: 16/12/2016
- Fecha final del soporte estándar: 12/01/2021
- Fecha final del soporte extendido: 13/01/2026
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