Mejora todos los procesos comerciales y de marketing con tu CRM
Microsoft Dynamics CRM contribuye a optimizar de manera consistente y medible en los procesos de ventas habituales, consiguiendo una mejora en los resultados de tus operaciones y la productividad de tu equipo de ventas y marketing. El CRM de Microsoft cambiará por completo la forma de entender tu negocio.
¿Tu Dynamics CRM está obsoleto?
Si tienes una versión antigua de tu Dynamics CRM, te recomendamos el programa de migración a Dynamics 365. No te quedes atrás, lleva a cabo la migración y acelera el proceso mientras minimizas riesgos.
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Dynamics CRM mejora los procesos empresariales diarios
Con herramientas para mejorar los procesos de venta, marketing y servicio al cliente, junto con la integración de Office 365, Microsoft Dynamics CRM ofrece una solución rápida, flexible y económica para las empresas. ¿Qué departamento quieres mejorar?






Consigue más clientes potenciales y cierra más negocios
La solución Microsoft Dynamics CRM es una completa respuesta de gestión de relaciones con clientes que proporciona todas las herramientas necesarias para crear y mantener una visión clara de los mismos, desde el primer contacto hasta el servicio postventa. Toma decisiones más rápidas con informes más visuales y personalizables, identifica oportunidades de ventas cruzadas e incrementos de ventas, y cierra más cuentas con mayor rapidez.
Mejoras para la dirección
- Centrarse en las oportunidades adecuadas para ayudar a cerrar los tratos con mayor rapidez y superar sus objetivos
- Asignar o clasificar clientes potenciales de manera automática según flujos de trabajo predefinidos
- Encontrar la información que necesita al instante con paneles de vista previa, vistas personales, fijando registros y las listas de Usados más recientemente
- Identificar tendencias y asignar recursos con un análisis predictivo eficaz
- Asignar tareas de manera dinámica al recurso más adecuado mediante reglas configurables
Mejoras para el empleado
- Gestión de clientes potenciales y oportunidades
- Gestión de cuentas y contactos
- Gestión de territorios
- Previsiones y generación de análisis de ventas
- Acceso con dispositivos móviles y sin conexión
- Acceso rápido a productos, precios y ofertas



Presta servicio en cualquier lugar y gana clientes de por vida
Tus clientes están por todas partes y para atenderles de forma eficaz, tú también debes de estarlo. Microsoft Dynamics CRM te ayuda a proporcionar un servicio atento y eficaz en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Además, inspirarás lealtad, reforzarás a tus trabajadores e impulsarás la resolución de los servicios.
Mejoras para la dirección
- Captar clientes a través de sus canales preferidos, ya sea web, social, chat y móvil, con todas las capacidades de servicio multicanal.
- Gestionar e incluso mejorar los derechos y los contratos de nivel de servicio (SLA) de los clientes. Habilitar el enrutamiento dinámico y la puesta en cola para asegurarse de que alcanza los objetivos de servicio.
Mejoras para el empleado
- Ofrecer a sus empleados una sola herramienta unificada para prestar un servicio de atención al cliente rápido y extraordinario con Unified Service Desk.
- Ayudar a reducir los tiempos de respuesta de servicio, mejorar la resolución de casos y mejorar el autoservicio de los clientes con una Knowledge Base muy eficaz.



Mide tu éxito en Marketing con indicadores KPI
Segmenta las listas de clientes en grupos diferentes de beneficios y comunícate con ellos a través de un modelo basado en flujos de trabajo. El Marketing cambia de forma constante y tener una herramienta flexible preparada para las nuevas necesidades es la clave para automatizar las tareas que restan tiempo a la creatividad.
Mejoras para la dirección
- Ajustar mensajes y ofertas a listas altamente segmentadas
- Utilizar flujos de trabajo predefinidos para simplificar procesos y aprobaciones entre sus colaboradores
- Crear fácilmente planes de marketing con capacidades integradas de administración de documentos
- Hacer un seguimiento de los detalles de todos los eventos y clientes, y adminístrarlos en una plataforma central
- Asignar de manera manual o automática tareas y clientes potenciales de marketing
- Garantizar que su equipo de marketing está trabajando con los clientes potenciales más actuales con sincronización de datos bidireccional con Excel
Mejoras para el empleado
- Segmentación de clientes
- Planificación y gestión de campañas
- Extracción y limpieza de datos
- Generación de informes y análisis
- Herramientas de colaboración de marketing/ventas
- Portales para compartir información



Convierte tu engagement en redes sociales en oportunidades
Desde hace unos años tenemos una nueva categoría de cliente: el cliente social. En este sentido, Microsoft Dynamics CRM te permite centrar tus campañas en micro-nichos más segmentados, escuchar a tus clientes para ofrecerles lo que quieren y utilizar las redes sociales para amplificar tu comunicación y llegar a más público.
Mejoras para la dirección
- Entender las redes sociales com una herramienta más de comunicación y búsqueda de oportunidades
- Medir las acciones en redes sociales y deteminar su impacto
- Encontrar nuevas oportunidades de branding y difusión de contenidos para el posicionamiento
- Ampliar la información cuantitativa con datos cualitativos como gustos, aficiones, geoposicionamiento
- Resolver dudas y comentarios acerca la empresa de una manera centralizada
Mejoras para el empleado
- Escuchar, supervisar y analizar las conversaciones sociales para descubrir tendencias e influencers.
- Participar llevando a cabo un diálogo con las partes interesadas para informar, responder e influir.
- Gestionar medios sociales.
- Encontrar información relevante para la empresa y difundir mensajes propios.
Consigue más clientes potenciales y cierra más negocios
La solución Microsoft Dynamics CRM es una completa respuesta de gestión de relaciones con clientes que proporciona todas las herramientas necesarias para crear y mantener una visión clara de los mismos, desde el primer contacto hasta el servicio postventa.
Presta servicio en cualquier lugar y gana clientes de por vida
Tus clientes están por todas partes y para atenderles de forma eficaz, tú también debes de estarlo. Microsoft Dynamics CRM te ayuda a proporcionar un servicio atento y eficaz en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Además, inspirarás lealtad, reforzarás a tus trabajadores e impulsarás la resolución de los servicios.
Mide tu éxito en Marketing con indicadores KPI
Segmenta las listas de clientes en grupos diferentes de beneficios y comunícate con ellos a través de un modelo basado en flujos de trabajo..
Convierte tu engagement en redes sociales en oportunidades
Microsoft Dynamics CRM te permite centrar tus campañas en micro-nichos más segmentados, escuchar a tus clientes para ofrecerles lo que quieren y utilizar las redes sociales para amplificar tu comunicación y llegar a más público.
Beneficios de Dynamics CRM



Beneficios de Dynamics CRM
• Aumenta la eficiencia y el resultado de las ventas
• Reduce el tiempo de tareas repetitivas que no generan valor
• Acorte ciclos de ventas y céntrate en las oportunidades correctas
• Fortalece tu imagen de marca
• Eficiencia en la gestión de incidencias
• Crea listas de precios, descuentos y grupos de unidades
• Potencia las estrategias de marketing
• Mejor seguimiento y posicionamiento frente a competidores
Ciclo de vida de Dynamics CRM
En este apartado pretendemos aclarar a todos los usuarios de las soluciones Microsoft Dynamics CRM las prestaciones disponibles en cada etapa de su ciclo de vida. Se entiende por ciclo de vida las distintas etapas por las que pasa un producto, desde su puesta a disposición al mercado hasta su obsolescencia.
Productos distribuidos | Fecha inicial del ciclo de vida | Fecha final del soporte estándar | Fecha final del soporte extendido |
---|---|---|---|
Microsoft Business Solutions CRM 1.0 | 01/01/2003 | 11/07/2006 | No es aplicable |
Microsoft CRM 1.2 | 31/10/2003 | 09/01/2007 | No es aplicable |
Microsoft Dynamics CRM 3.0 | 01/12/2005 | 12/04/2011 | 12/04/2016 |
Microsoft Dynamics CRM 4.0 | 29/02/2008 | 09/04/2013 | 10/04/2018 |
Dynamics CRM 2011 | 18/05/2011 | 12/07/2016 | 13/07/2021 |
Dynamics CRM 2013 Service Pack 1 | 07/05/2014 | 08/01/2019 | 09/01/2024 |
Microsoft Dynamics CRM 2015 | 11/02/2015 | 14/01/2020 | 14/01/2025 |
Microsoft Dynamics CRM 2016 | 30/11/2015 | No es aplicable | No es aplicable |
Dynamics CRM 2016 Service Pack 1 | 23/05/2016 | No es aplicable | No es aplicable |
December 2016 Service Pack for Dynamics 365 (CRM 2016) | 16/12/2016 | 12/01/2021 | 13/01/2026 |
Microsoft Business Solutions CRM 1.0
- Fecha inicial del ciclo de vida: 01/01/2003
- Fecha final del soporte estándar: 11/07/2006
- Fecha final del soporte extendido: No es aplicable
Microsoft CRM 1.2
- Fecha inicial del ciclo de vida: 31/10/2003
- Fecha final del soporte estándar: 09/01/2007
- Fecha final del soporte extendido: No es aplicable
Microsoft Dynamics CRM 3.0
- Fecha inicial del ciclo de vida: 01/12/2005
- Fecha final del soporte estándar: 12/04/2011
- Fecha final del soporte extendido: 12/04/2016
Microsoft Dynamics CRM 4.0
- Fecha inicial del ciclo de vida: 29/02/2008
- Fecha final del soporte estándar: 09/04/2011
- Fecha final del soporte extendido: 10/04/2018
Dynamics CRM 2011
- Fecha inicial del ciclo de vida: 18/08/2011
- Fecha final del soporte estándar: 12/07/2016
- Fecha final del soporte extendido: 13/07/2021
Dynamics CRM 2013 Service Pack 1
- Fecha inicial del ciclo de vida: 07/02/2014
- Fecha final del soporte estándar: 08/01/2019
- Fecha final del soporte extendido: 09/01/2024
Microsoft Dynamics CRM 2015
- Fecha inicial del ciclo de vida: 11/02/2015
- Fecha final del soporte estándar: 14/01/2020
- Fecha final del soporte extendido: 14/01/2025
Microsoft Dynamics CRM 2016
- Fecha inicial del ciclo de vida: 30/11/2015
- Fecha final del soporte estándar: No es aplicable
- Fecha final del soporte extendido: No es aplicable
Dynamics CRM 2016 Service Pack 1
- Fecha inicial del ciclo de vida: 23/05/2016
- Fecha final del soporte estándar: No es aplicable
- Fecha final del soporte extendido: No es aplicable
December 2016 Service Pack for Dynamics 365 (CRM 2016)
- Fecha inicial del ciclo de vida: 16/12/2016
- Fecha final del soporte estándar: 12/01/2021
- Fecha final del soporte extendido: 13/01/2026
Si te has quedado sin soporte o si buscas la última versión de tu Microsoft Dynamics CRM, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Dynamics CRM, mucho mejor con Microsoft Office 365



La productividad de las personas se ve incrementada al proporcionarles herramientas colaborativas que sean fáciles de usar, fáciles de acceder y que funcionen bien en conjunto. Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Office 365 se unen para mejorar la productividad de las empresas.
Como resultado, relaciones más estrechas con los clientes, procesos de negocios más sencillos y comunicaciones y colaboraciones mejoradas. La sinergia proporcionada por la implementación de estas dos soluciones facilita la verdadera productividad.
Beneficios de Dynamics CRM + Office 365
CRM Natural y personal
Información intuitiva y aplicable
Organización colaborativa y unida
Impulsa la eficiencia en ventas


