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Dynamics 365 for Customer Service

Consigue la excelencia en la atención al cliente

Optimiza recursos, anticípate a las incidencias y aumenta la rentabilidad de tus proyectos

Dynamics 365 for Customer Service es un conjunto de funcionalidades centradas en mejorar la atención al cliente y su experiencia global con los servicios de la empresa, ofreciendo recursos que se adaptan a las necesidades propias de cada negocio.

Con su implantación podrás dotar a tus empleados de múltiples herramientas para dar un soporte más resolutivo y eficiente, fomentar un servicio de atención al cliente más personalizado y automatizar todo tipo de operaciones para aumentar la productividad.

Tu compañía estará preparada para dar una respuesta inmediata en cualquier canal, optimizando los recursos disponibles para que tus profesionales se centren al máximo en las necesidades del cliente.

Al lograr unas relaciones más directas y ágiles, tu equipo reforzará la imagen de tu empresa de cara al público y mejorará la fidelización de los que ya confían en tus servicios. Dynamics 365 for Customer Service marcará diferencias tanto en los índices de satisfacción como en la rentabilidad de los proyectos.

1. Omnicanalidad, soporte inteligente y automatización de procesos

•  Gestión de casos y soporte inteligente con múltiples funcionalidades que sacan provecho de la inteligencia de negocio para prever las necesidades del cliente

•  Automatización de procesos de gestión y programación de alertas para recordar tareas importantes

•  Gestión de citas y tareas de servicio de forma centralizada y simple, administrando todos los recursos implicados.

•  Visualización estadística de información clave de negocio para poder ver la evolución de los proyectos y tomar decisiones acordes a los datos.

•  Archivo para documentación donde poder recuperar toda la información esencial cuando sea necesario.

2. Funcionalidades destacadas

• Atención al cliente omnicanal 


Dispón de herramientas para atender tanto a través de teléfono como por correo electrónico, redes sociales, web, apps móviles…

• Soporte inteligente 


Gracias a la aplicación de métodos predictivos e inteligencia de negocio en muchas de las funcionalidades de análisis disponibles podrás anticiparte a las necesidades del proyecto y tomar decisiones más efectivas

• Seguimiento de proyectos 

Controlarás desde las horas trabajadas por empleado hasta las fechas de cumplimiento de hitos, indicadores de satisfacción y todo el feedback del cliente en las incidencias.


3. Beneficios

• Aumenta la satisfacción y fideliza más clientes


Mantén a tus clientes siempre informados y atiéndelos allá donde lo necesiten de una forma ágil optimizando todos los recursos invertidos. Su fidelización aumentará al reducir las colas, los tiempos de respuesta y ofrecerles siempre una atención personalizada.

• Maximiza el rendimiento de tu equipo de soporte


Con las múltiples herramientas disponibles de soporte, gestión de proyectos y comunicación con el cliente tus empleados necesitarán menos tiempo y recursos para atenderles tanto reactiva como proactivamente. Dynamics 365 for Customer Service simplifica la operativa y prepara a tu equipo para actuar en todo tipo de contextos.

• Controla tus proyectos de forma inteligente


Dispón de manera centralizada de toda la información clave y tenla siempre accesible para resolver cualquier incidencia. Además, también podrás analizarla a través de múltiples herramientas de inteligencia de negocio para estar al día de la situación de cada proyecto y de la panorámica global de toda la compañía en cuanto a servicio al cliente.

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