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Dynamics 365 for Customer Service

Consigue la excelencia en la atención al cliente

Optimiza recursos, anticípate a las incidencias y aumenta la rentabilidad de tus proyectos

Dynamics 365 for Customer Service es un conjunto de funcionalidades centradas en mejorar la atención al cliente y su experiencia global con los servicios de la empresa, ofreciendo recursos que se adaptan a las necesidades propias de cada negocio.

Con su implantación podrás dotar a tus empleados de múltiples herramientas para dar un soporte más resolutivo y eficiente, fomentar un servicio de atención al cliente más personalizado y automatizar todo tipo de operaciones para aumentar la productividad.

Tu compañía estará preparada para dar una respuesta inmediata en cualquier canal, optimizando los recursos disponibles para que tus profesionales se centren al máximo en las necesidades del cliente.

Al lograr unas relaciones más directas y ágiles, tu equipo reforzará la imagen de tu empresa de cara al público y mejorará la fidelización de los que ya confían en tus servicios. Dynamics 365 for Customer Service marcará diferencias tanto en los índices de satisfacción como en la rentabilidad de los proyectos.

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Conoce los beneficios de esta solución

Omnicanalidad, soporte inteligente y automatización de procesos

Dynamics 365 for Customer Service es compatible con el enfoque omnicanal, ofrece un sólido portal para el autoservicio y el soporte entre los distintos miembros de la comunidad, capacita a tus agentes con los recursos necesarios para ofrecer un servicio rápido y eficaz y facilita a todos los empleados los conocimientos necesarios para su puesto. 

Atención al cliente omnicanal


Dispón de herramientas para atender a tus clientes tanto a través de teléfono como por correo electrónico, redes sociales, web, apps móviles…

 

Seguimiento de proyectos


Controlarás desde las horas trabajadas por empleado hasta las fechas de cumplimiento de hitos, indicadores de satisfacción y todo el feedback del cliente en las incidencias.

 

Maximiza el rendimiento de tus empleados


Con las múltiples herramientas disponibles de soporte, gestión de proyectos y comunicación con el cliente, tus empleados necesitarán menos tiempo y recursos para atenderles tanto reactiva como proactivamente. Dynamics 365 for Customer Service simplifica la operativa y prepara a tu equipo para actuar en todo tipo de contextos.

 

Aumenta la satisfacción y fideliza más clientes


Mantén a tus clientes siempre informados y atiéndelos allá donde lo necesiten de una forma ágil, optimizando todos los recursos invertidos. Su fidelización aumentará al reducir las colas, los tiempos de respuesta y ofrecerles siempre una atención personalizada.

 

Soporte inteligente


Gracias a la aplicación de métodos predictivos e inteligencia de negocio en muchas de las funcionalidades de análisis disponibles podrás anticiparte a las necesidades del proyecto y tomar decisiones más efectivas.

Atención al cliente omnicanal


Dispón de herramientas para atender a tus clientes tanto a través de teléfono como por correo electrónico, redes sociales, web, apps móviles…

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Seguimiento de proyectos


Controlarás desde las horas trabajadas por empleado hasta las fechas de cumplimiento de hitos, indicadores de satisfacción y todo el feedback del cliente en las incidencias.

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Maximiza el rendimiento de tus empleados


Con las múltiples herramientas disponibles de soporte, gestión de proyectos y comunicación con el cliente, tus empleados necesitarán menos tiempo y recursos para atenderles tanto reactiva como proactivamente. Dynamics 365 for Customer Service simplifica la operativa y prepara a tu equipo para actuar en todo tipo de contextos..

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Aumenta la satisfacción y fideliza más clientes


Mantén a tus clientes siempre informados y atiéndelos allá donde lo necesiten de una forma ágil, optimizando todos los recursos invertidos. Su fidelización aumentará al reducir las colas, los tiempos de respuesta y ofrecerles siempre una atención personalizada.

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Soporte inteligente


Gracias a la aplicación de métodos predictivos e inteligencia de negocio en muchas de las funcionalidades de análisis disponibles podrás anticiparte a las necesidades del proyecto y tomar decisiones más efectivas.

Beneficios de Dynamics 365 for Customer Service

Beneficios de Dynamics 365 for Customer Service

• Gestión de incidencias y soporte inteligente

• Programación de alertas para recordar tareas importantes

• Visualización estadística de información clave de negocio

• Automatización de procesos de gestión

• Gestión de citas y tareas de forma centralizada y simple

• Archivo para documentación para recuperar toda la información

Responsable del servicio de Atención al Cliente
  • Mejora la experiencia de tus clientes
  • Incrementa tus ingresos, con la adquisición de nuevos clientes y su fidelización
  • Reduce tus costes con automatización, análisis e inteligencia de negocio
Operaciones de servicio de Atención al Cliente
  • Mejora la incorporación de nuevos empleados a tu departamento gracias al aprendizaje por inmersión
  • Optimiza tus procesos de atención con análisis específicos en cada una de las fases
  • Empodera a todas las partes con paneles personalizados

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