647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Dynamics 365 for Sales

Multiplica el rendimiento de tu equipo comercial

Transforma tu fuerza de ventas con un CRM orientado a maximizar la rentabilidad

Microsoft Dynamics 365 for Sales es una solución CRM integrada en la Suite Dynamics 365 que dota a tu equipo de ventas y marketing de un gran elenco de funcionalidades para la automatización de tareas, gestión de proyectos y campañas, captación y seguimiento de leads, análisis de métricas comerciales y aplicación de inteligencia de negocio.

Su flexibilidad permitirá que cada una de sus características se adapte completamente a las necesidades de tu empresa, teniendo como objetivo la optimización de todos tus recursos comerciales para un ciclo de ventas más eficiente y rentable

Con Dynamics 365 for Sales queremos que vayas más allá en tu relación con el cliente, ofreciéndote herramientas de inteligencia artificial y métricas predictivas para que puedas anticiparte a sus necesidades y actuar proactivamente en la gestión de cuentas.

Con todas las extensiones de colaboración, productividad y automatización de tareas que ofrece esta solución tu fuerza de ventas dispondrá de todo lo necesario para captar un mayor número de oportunidades y cerrar más ventas. Tu departamento comercial no sólo conseguirá vender más, sino que lo hará invirtiendo menos recursos.

 

Tu CRM integrado con tu ERP de Microsoft por menos de 5.000€.

Le ayudamos a mejorar su atención y seguimiento de clientes implantando la solución Dynamics 365 for Sales integrada con su ERP Dynamics.

Comience a utilizar la solución estándar CRM de Microsoft en la nube en menos de un mes y por menos de 5.000€

Contacta con nuestros expertos y te harán un precio exclusivo

1. Agiliza la operativa comercial

•  Agiliza la operativa comercial y vende de manera más inteligente

•  Proceso de venta guiado y flexible según tus necesidades para mejorar la productividad

•  Gestión y seguimiento de oportunidades con embudo de ventas predictivo

•  Herramientas colaborativas para mejorar las sinergias de tu equipo comercial y de marketing

•  Múltiples opciones para creación de métricas, aplicación de técnicas de gamificación y control de objetivos.

•  Movilidad total para tu equipo de ventas accediendo a través de apps móviles

2. Vende de manera más inteligente

•  Descubre el poder de la Inteligencia Artificial


Muchas de las funcionalidades de Dynamics 365 for Sales cuentan con Inteligencia Artificial para mostrar análisis predictivos y ayudarte a entender cómo se desarrollarán las operaciones comerciales en el futuro.

• Cualificación de leads


El sistema te dará todo lo necesario para que sepas evaluar el potencial de cada oportunidad, permitiéndote enfocarte en aquellas que tienen más posibilidades o son más interesantes desde un punto de vista estratégico.

• Plataforma integrable con aplicaciones externas


Podrás trabajar con todos los datos que necesites conectando Dynamics 365 for Sales con todo tipo de aplicaciones.

3. Beneficios Dynamics 365 for Sales

•  Acelera el ciclo de ventas de tu empresa


Las herramientas de productividad y colaboración son claves para agilizar la operativa habitual que suele consumir tanto tiempo a los profesionales de ventas. Con Dynamics 365 for Sales podrás ser mucho más rápido y eficaz, invirtiendo el máximo tiempo en las tareas que de verdad generan valor al cliente y rentabilidad a tu negocio.

• Vende de forma más inteligente y amplía tu visión de negocio


Hoy en día la fuerza de ventas de cualquier compañía necesita ser proactiva, anticiparse a las tendencias del mercado, las necesidades del cliente y a los futuros pasos que llevará un proyecto. La Inteligencia Artificial está presente en múltiples funcionalidades de Dynamics 365 for Sales para que puedas ir siempre un paso por delante.

• Controla al detalle el rendimiento comercial


La información de tu negocio siempre estará a tu alcance para que puedas orientar la toma de decisiones en torno a datos fiables y contrastados. Podrás detectar inmediatamente desviaciones, cualificar la rentabilidad de cada proyecto, evaluar el rendimiento de tus profesionales de ventas o estimar cuáles son las oportunidades con mayor potencial.

¿Tienes alguna consulta?
Contactamos contigo gratis.