
Transforma tu fuerza de ventas con un CRM orientado a maximizar la rentabilidad
Su flexibilidad permitirá que cada una de sus características se adapte completamente a las necesidades de tu empresa, teniendo como objetivo la optimización de todos tus recursos comerciales para un ciclo de ventas más eficiente y rentable.
Con Dynamics 365 for Sales queremos que vayas más allá en tu relación con el cliente, ofreciéndote herramientas de inteligencia artificial y métricas predictivas para que puedas anticiparte a sus necesidades y actuar proactivamente en la gestión de cuentas.
Con todas las extensiones de colaboración, productividad y automatización de tareas que ofrece esta solución tu fuerza de ventas dispondrá de todo lo necesario para captar un mayor número de oportunidades y cerrar más ventas. Tu departamento comercial no sólo conseguirá vender más, sino que lo hará invirtiendo menos recursos.



Los 4 primeros meses de tu Dynamics 365 for Sales gratis
Si cumples con los requisitos e implantas Dynamics 365 for Sales Professional en tu empresa recibirás un descuento del 100% los primeros 4 meses, con un compromiso mínimo de 1 año.
Además, pregunta por el Plan Impulsa de Aitana y accede a un precio todavía más especial.
*Promoción válida hasta el 30 de junio de 2021.
Mejores clientes y más oportunidades
Dynamics 365 for Sales es el CRM que proporciona a los comerciales la información, la orientación y las herramientas que necesitan para impulsar el compromiso personal con sus clientes.






Descubre el poder de la Inteligencia Artificial
Muchas de las funcionalidades del CRM de Dynamics 365 cuentan con Inteligencia Artificial para mostrar análisis predictivos y ayudarte a entender cómo se desarrollarán las operaciones comerciales en el futuro.



Optimiza la cualificación de leads
Este sistema CRM te dará todo lo necesario para que sepas evaluar el potencial de cada oportunidad, permitiéndote enfocarte en aquellas que tienen más posibilidades o son más interesantes desde un punto de vista estratégico.



Aprovecha la integración con aplicaciones externas
Podrás trabajar con todos los datos que necesites conectando Dynamics 365 for Sales con todo tipo de aplicaciones como Office 365 o Power BI.



Acelera el ciclo de ventas de tu empresa
Las herramientas de productividad y colaboración son claves para agilizar la operativa habitual que suele consumir tanto tiempo a los profesionales de ventas. Con Dynamics 365 for Sales podrás ser mucho más rápido y eficaz, invirtiendo el máximo tiempo en las tareas que de verdad generan valor al cliente y rentabilidad a tu negocio.



Vende de forma más inteligente y amplía tu visión de negocio
En la actualidad, la fuerza de ventas de cualquier compañía necesita ser proactiva, anticiparse a las tendencias del mercado, las necesidades del cliente y a los futuros pasos que llevará un proyecto. La Inteligencia Artificial está presente en múltiples funcionalidades de Dynamics 365 for Sales para que puedas ir siempre un paso por delante.



Controla al detalle el rendimiento comercial
La información de tu negocio siempre estará a tu alcance para que puedas orientar la toma de decisiones en torno a datos fiables y contrastados. Con este CRM detectarás desviaciones, cualificar la rentabilidad de cada proyecto, evaluar el rendimiento de tus profesionales de ventas o estimar cuáles son las oportunidades con mayor potencial.
Descubre el poder de la Inteligencia Artificial
Muchas de las funcionalidades de Dynamics 365 for Sales cuentan con Inteligencia Artificial para mostrar análisis predictivos y ayudarte a entender cómo se desarrollarán las operaciones comerciales en el futuro.
Optimiza la cualificación de leads
El sistema te dará todo lo necesario para que sepas evaluar el potencial de cada oportunidad, permitiéndote enfocarte en aquellas que tienen más posibilidades o son más interesantes desde un punto de vista estratégico.
Aprovecha la integración con aplicaciones externas
Podrás trabajar con todos los datos que necesites conectando Dynamics 365 for Sales con todo tipo de aplicaciones.
Acelera el ciclo de ventas de tu empresa
Las herramientas de productividad y colaboración son claves para agilizar la operativa habitual que suele consumir tanto tiempo a los profesionales de ventas. Con Dynamics 365 for Sales podrás ser mucho más rápido y eficaz, invirtiendo el máximo tiempo en las tareas que de verdad generan valor al cliente y rentabilidad a tu negocio.
Vende de forma más inteligente y amplía tu visión de negocio
Hoy en día la fuerza de ventas de cualquier compañía necesita ser proactiva, anticiparse a las tendencias del mercado, las necesidades del cliente y a los futuros pasos que llevará un proyecto. La Inteligencia Artificial está presente en múltiples funcionalidades de Dynamics 365 for Sales para que puedas ir siempre un paso por delante.
Controla al detalle el rendimiento comercial
La información de tu negocio siempre estará a tu alcance para que puedas orientar la toma de decisiones en torno a datos fiables y contrastados. Podrás detectar inmediatamente desviaciones, cualificar la rentabilidad de cada proyecto, evaluar el rendimiento de tus profesionales de ventas o estimar cuáles son las oportunidades con mayor potencial.
Beneficios de Dynamics 365 for Sales | CRM



Beneficios de Dynamics 365 for Sales
• Optimiza la captación de leads por correo
• Adapta la información a tus necesidades
• Conecta datos y procesos permitiendo ventas basadas en relaciones
• Extiende la colaboración y personaliza documentos de ventas
• Acelera el cierre de operaciones comerciales
• Vende en cualquier momento y en cualquier lugar
• Consigue tus números estableciendo objetivos
• Aprovecha los paneles en tiempo real para análisis de datos
• Transforma las interacciones con los clientes en oportunidades
• Confía en el cloud de Microsoft para reducir el coste
Responsable de ventas
- Aumenta tus oportunidades de ventas agilizando tus acuerdos comerciales y descubriendo nuevas oportunidades
- Genera relaciones más estrechas y rentables con tus clientes
- Automatiza procesos de venta para que tus comerciales se dediquen a tus clientes y no a labores administrativas
- Conoce a fondo tus clientes con paneles analíticos
Operaciones de ventas
- Mejora la planificación de tus ventas mediante informes visuales y con información detallada
- Dota a tus comerciales y directivos de la herramienta necesaria para tomar decisiones basadas en datos
- Conoce en todo momento qué pasos hay que tomar para cerrar operaciones de forma más rápida
- Favorece el rendimiento y la motivación de tus comerciales con divertidos y atractivos concursos por equipos
Dynamics 365 for Sales | CRM + LinkedIn Sales Navigator + Office 365
La combinación de Dynamics 365 for Sales, LinkedIn Sales Navigator y Office 365 es la integración perfecta para que tu equipo de ventas consiga vender más en menos tiempo.
- Microsoft Dynamics 365 for Sales ayuda a tus comerciales a aumentar sus ventas, mantenerse concentrados en las relaciones con sus clientes y cerrar negocios con mayor rapidez, al tiempo que reducen los costes de operaciones.
- LinkedIn Sales Navigator agiliza el acceso a millones de clientes potenciales, ofreciendo tanto información de perfil como de comportamiento. Ayuda a tus comerciales a identificar y conectar con su verdadero target.
- Microsoft Office 365 consolida todas las herramientas de productividad de un comercial en una sola experiencia de software al combinar la funcionalidad de correo electrónico y calendario de Microsoft Outlook con la versatilidad de Excel, Word y PowerPoint.



- Genera puntuaciones en el estado de las relaciones y puntuaciones de clientes potenciales para ayudar a tu equipo de ventas a concentrarse en las mejores oportunidades.
- Inicia conversaciones más inteligentes y relevantes con clientes potenciales (nuevos y existentes) con contenido personalizado.
- Reduce el tiempo de integración y maximiza su utilización con opciones de ayuda contextuales y en plataforma.
- Aumenta la productividad diaria de tus comerciales mediante la simplificación de sus tareas en una sola interfaz.
- Aumenta las tasas de ventas siguiendo las acciones recomendadas basadas en datos (p.e. cuándo enviar un correo electrónico para asegurarse de que se vea y se abra)



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