902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

iDynamics Shopfloor

Solución ERP para control y gestión de datos

Amplía Microsoft Dynamics NAV con gestión de datos en planta y control de presencia

iDynamics ShopFloor es una aplicación está diseñada para estar instalada en los equipos de los trabajadores y/o en los equipos de la planta de fabricación. Los datos recogidos, se traspasan en tiempo de ejecución a través de Web Services a Microsoft Dynamics NAV.
Desde la aplicación se podrá realizar lecturas tanto de control de acceso de personal como de tiempos de fabricación. Gracias a ello, tendrás una visión total del rendimiento productivo de tu compañía de una manera sencilla y rápida, completamente integrada en tu ERP.

Funcionalidades y beneficios

• Control de presencia


Chek-in

El empleado cada mañana podrá acceder leyendo el código de su tarjeta o entrando el número de usuario indicado en Microsoft Dynamics NAV. Durante la jornada dispondrá de diferentes acciones accesibles desde el portal, tales como entradas o salidas para hacer un descanso, almorzar o salidas por motivos personales. Al finalizar la jornada podrá indicar que ha finalizado su turno si no tiene datos de fabricación pendientes, en el caso que tuviera algún proceso sin finalizar aparecería un mensaje al operario indicándole que hay datos de fabricación pendientes de cerrar.

 

Seguimiento

El responsable de planta dispondrá en todo momento del control de todos los empleados que han realizado el chek-in, visualizando los tiempos de entrada y salida y los operarios ausentes que en esa jornada no han realizado su jornada laboral.

• Control de tiempos de fabricación


Entrada datos fabricación

El responsable de planta podrá entrar las órdenes de fabricación asignadas a sus empleados con los tiempos estimados de preparación o ejecución. Una vez ejecutada la orden el operario podrá indicar la cantidad desechada para que quede todo registrado en nuestro Microsoft Dynamics NAV.

 

Componentes adicionales

El empleado podrá entrar desde el portal de entrada de datos de fabricación los componentes adicionales necesarios para una orden de fabricación no previstos en su lista de materiales.