647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Gescom

Un ERP pensado para la pequeña empresa

Te ofrecemos soporte y mantenimiento de calidad para tu ERP Gescom

Gescom es un ERP diseñado para la pequeña y mediana empresa (PYME) que actualmente está soportado por Aitana. Te daremos el soporte necesario para que puedas mantenerlo de manera efectiva en tu empresa y solventaremos las incidencias pertinentes que aparezcan. Contamos con profesionales con un amplio recorrido y conocimiento de la solución para asesorarte en todo lo que necesites.
En caso de que decidas apostar por otra solución ERP, en Aitana podemos ayudarte a migrar a Microsoft Dynamics NAV o Sage X3 Enterprise Management aprovechando nuestro amplio conocimiento tanto en estos dos software de gestión como en el propio Gescom. Con nuestra ayuda conseguirás cambiar de sistema de una forma ágil y minimizando costes.

Funcionalidades destacadas

Todo lo necesario para gestionar tu PYME

•  Herramienta dinámica, personalizable y preparada para evolucionar.

•  Te permite ahorrar tiempo y ganar control sobre la empresa.

•  Mayor seguridad con la tecnología Windows y SQL Server.

•  Ofrece respuestas rápidas y eficaces.

•  Los controles y la operativa del sistema son únicos y compartidos en todos los módulos.

• Multiempresa y multiejercicio 


Con Gescom puedes mantener varias empresas y múltiples ejercicios contables, todos ellos con la gestión y la contabilidad enlazada a nivel de empresa.

• Trazabilidad y facilidad de uso 


Navegue desde un documento a sus enlaces. Todos nuestros productos comparten la misma apariencia y facilidad de uso.

• Gran variedad de opciones de configuración 


Empresas, Usuarios, Países, Divisas, Tipos de cambio, Impresos e Informes externos, Localización de los ficheros, Configuración de empresas, Control de accesos…

 

AMPLIAMOS OFERTA

(válida hasta el 31 de diciembre de 2018)

Si eres cliente de Gescom tenemos una oferta para ti.  Con Aitana podrás ahorrarte hasta 600 euros en el cuadro de mando de ventas que hemos desarrollador en Power BI.  ¿Crees que necesitas una solución de análisis de ventas? Entonces esta herramienta está hecha a tu medida. Controla el número de ventas por comercial, por zona, comparativa de años, productos más vendidos… y ¡mucho más! ¿Estás interesado? Te esperamos.