Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Caso de éxito T3 Hotels

T3 Hotels es una empresa dedicada a la gestión de hoteles de todas las marcas de referencia del sector.

La compañía sufría la ausencia de una sede centralizada que controlase la gestión financiera de “un grupo”. Por ello, querían una solución tecnológica que les integrara.

«Necesitamos tener el control de toda la gestión de nuestro negocio, con una herramienta que crezca con nosotros con la mínima inversión que sea posible para obtener los resultados que queremos»

Sebastian Lodder, Project Manager de T3 Hotels.

Resumen

U
  • Necesidad de centralizar la gestión de todos los hoteles
  • Microsoft Dynamics NAV en la modalidad pago por uso
  • Control detallado de la gestión global de los hoteles

¿Qué es T3 Hotels?

T3 Hotels es una empresa dedicada a la gestión de hoteles de todas las marcas de referencia del sector. Cuentan con un lugar privilegiado y reconocido en el mercado como conocedores del negocio, por lo que han adquirido una excelente reputación debido a la gerencia innovadora y estratégica que practican.

En T3 Hotels tienen una doble misión: Por una parte, satisfacer las necesidades de los huéspedes, facilitando unos niveles excelentes de servicio y calidad; por otra, maximizar las rentabilidades y retorno de las inversiones de los propietarios de los hoteles.

logo-babe-gris-transparente-aitana-business-central
almacenes-laboratorios-babe-business-central-aitana

¿Cuál era su situación inicial?

Una de las premisas que se presentaba al principio del proyecto con T3 Hotels era la ausencia de una sede centralizada que controlase la gestión financiera de “un grupo”; cada hotel requiere de una atención y gestión individual, pero manteniendo una misma estructura empresarial.

Otro punto relevante en la implantación fue la necesidad de integración con las herramientas específicas del sector, sobre todo con sistemas de front y back office.

La solución: Microsoft Dynamics

T3 Hotels, estaba buscando una solución que además le permitiera realizar esta gestión en forma remota y con el menor coste de infraestructuras y licencias posible. Por ello, desde Aitana les recomendamos Microsoft Dynamics NAV (ahora Business Central).

T3 Hotels es una empresa en crecimiento con un pronóstico interesante de nuevos hoteles en calidad de gestión que le serán otorgados en los próximos meses. Así, el ERP de Microsoft no sólo cubre este crecimiento, sino que en su modalidad de pago por uso apenas tiene impacto en las infraestructuras.

dynamics-365-business-central

«Escogimos Microsoft Dynamics por su fácil implementación, sus grandes funcionalidades de uso y la comodidad de implantación que nos ofrecía Aitana.»

Sebastian Lodder

Project Manager, T3 Hotels

habitacion-hotel-gestion-t3-hoteles-caso-de-exito-microsoft-dynamics-aitana

¿Qué beneficios han obtenido?

Muchos beneficios se han encontrado con la puesta en marcha de Microsoft Dynamics NAV (ahora Business Central) en modalidad de pago por uso.

 

  • Control detallado de la gestión global de la empresa. El ERP de Microsoft ofrece las funcionalidades adecuadas para dar el servicio a las marcas que se requiere cuando se trata de empresas de gestión como T3 Hotels.

¿Quieres conocer más casos de éxito?

Conoce otros testimonios

Solicite información sin compromiso

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)