647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Dynamics 365 for talent

Desarrolla el potencial de tus empleados

Gestiona de manera integral todas las áreas de tus Recursos Humanos

Microsoft Dynamics 365 for Talent es una solución CRM ideal para todas aquellas empresas que quieren centralizar su gestión de recursos humanos para obtener mejores resultados. Con esta aplicación de la suite Dynamics 365 dispondrás de funcionalidades para administrar el reclutamiento, contratación, formación, evaluación de personal, feedback y comunicación interna. Con ella conseguirás poner a tus profesionales en el centro de tu negocio.
Dynamics 365 for Talent mejorará la productividad de tu departamento de Recursos Humanos gracias a la automatización y simplificación de numerosos procesos y operaciones, haciendo mucho más fácil mantener un control de la evolución de cada empleado de manera individual. De esta manera, podrás controlar mucho mejor su desempeño y guiarlos en su desarrollo para potenciar sus puntos fuertes y reforzar sus debilidades.

Funcionalidades destacadas

Crece apostando por el talento de tus trabajadores

•  Base de datos de todos tus empleados actuales y antiguos, con toda la información desde su reclutamiento hasta su salida.

•  Gestión de todos los procedimientos para las altas y bajas de trabajadores.

•  Sistema de evaluación de competencias y gestión de objetivos.

•  Creación de procesos de capacitación y planes de formación.

•  Funcionalidades de feedback para trabajadores y herramientas de comunicación interna.

•  Completo sistema de reclutamiento para poder captar a los mejores perfiles, con posible integración con LinkedIn.

Beneficios

•  Controla el rendimiento de tus empleados


Gracias a las herramientas de Dynamics 365 for Talent podrás llevar un control exhaustivo del trabajo realizado por tus empleados, pudiendo establecer objetivos y evaluar su desempeño según métricas objetivas.

• Recluta a los mejores perfiles


Dynamics 365 for Talent te permitirá establecer una metodología eficaz y ágil para optimizar tus procesos de selección, que puede incluir además el módulo “attract” el cual cuenta con integración con LinkedIn para aumentar la cantidad de información que puedes recibir y la usabilidad de la herramienta.

• Mejora la cultura empresarial


Gracias a las funcionalidades de comunicación interna y feedback podrás detectar todo tipo de puntos de mejora en la gestión de tu empresa. Además, la suma de todas las funcionalidades de Dynamics 365 for Talent acabará reportando una atención mucho más cercana a tus empleados y mejor apoyo a su evolución profesional, por lo que su satisfacción e integración en tu cultura empresarial será mucho mayor.

Solicite información sin compromiso y nuestros expertos le asesorarán