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ERP para Gestión hoteles y cadenas

Centraliza todos tus procesos de negocio

Te ayudamos a alcanzar el éxito a través del uso adecuado de tus recursos

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España lidera en 2018 y por segundo año consecutivo el ranking mundial de competitividad del turismo. Por ello el sector hotelero en España es uno de los referentes a nivel mundial.

Un negocio hotelero está compuesto por muchos servicios como el alojamiento, manutención, ocio, servicios de transporte, colaboraciones o negocios, y todo ellos hay que gestionarlos de manera organizada y planificando cada recurso en su debido tiempo y forma.

Para enfrentarse a muchos de los problemas habituales de una cadena hotelera es imprescindible contar con una herramienta de gestión que centralice todos los servicios.

En Aitana somos expertos en Microsoft Dynamics NAV y hemos implantado esta solución adaptada a nuestros clientes del sector, proporcionándoles unificar la información de todos los servicios y rapidez en la toma de decisiones y en su ejecución.

Problemas del sector

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Asegurar una calidad homogénea en todos los servicios

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Información no precisa

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Descentralización de la información

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Múltiples localizaciones de los establecimientos y servicios

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Gestión difusa de los colaboradores

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Gran competitividad en el mercado

Conoce nuestra solución para las cadenas hoteleras

Si lo que buscas es un único ERP en el que gestionar todas tus actividades de negocio, desde Aitana te presentamos Dynamics 365 Business Central. Con él, obtendrás una visión completa del hotel, reducirás errores, aumentará la productividad de tu equipo y optimizarás las tareas diarias, todo en la misma solución.

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Beneficios de usar un software de gestión para hoteles

1. Aumenta la eficiencia y la productividad de todo el hotel

Gracias a un ERP como Microsoft Dynamics Business Central, tu compañía hotelera centralizará toda su información en un único sistema, pudiéndola visualizar en cualquier momento y lugar.

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2. Ofrece el mejor servicio de atención a tus clientes

Gracias a las funcionalidades de CRM que incorporan los sistemas de gestión para hoteles, los ERPs permiten almacenar, analizar y llevar seguimientos de toda la información sobre los clientes.

3. El ERP crece a medida que crece tu negocio

Las soluciones de gestión empresarial como el ERP de Microsoft están preparadas para adaptarse y soportar un crecimiento de la empresa, así como un aumento de demanda y actividad.

4. Obtén un control 360º de tu hotel

Los diferentes departamentos de tu empresa quedarán integrados en una única solución. De esta forma, es posible analizar y obtener los KPIs más importantes de cada área fácilmente.

Solicita información sin compromiso

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