902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Un ERP potente y flexible pensado para la PYME

Mejor gestión, menor riesgo, mayor beneficio con Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Microsoft Dynamics NAV es una solución completa de gestión empresarial que permite a los usuarios trabajar de forma rápida y eficaz. Ofrece a tu negocio la flexibilidad necesaria para adaptarse a las nuevas oportunidades y previsiones de crecimiento. Dynamics NAV es una solución perfecta para las pequeñas y medianas empresas, ofrece una experiencia de usuario e innovaciones tecnológicas sin precedentes.

Microsoft Dynamics NAV (Navision) permite simplificar el acceso a la información, agilizar las tareas organizativas, optimizar la integración con una amplia gama de aplicaciones, así como mejorar las capacidades de generación de informes, incluso para sectores y organizaciones altamente especializados. Microsoft Dynamics NAV permite a tus empleados realizar su trabajo con la máxima eficacia y contribuir así al éxito de su negocio.

1. App para dispositivos móviles: iOs, Android & Windows Phone.

•  Posibilidad de ver a quién está asignada una tarea, así como el estado de la misma.

•  Visualización más rápida de los costes de trabajo.

•  La configuración estándar de activos fijos puede ser modificada.

•  Se simplifica la unión entre Dynamics CRM y NAV.

•  Notificaciones inteligentes, que proporcionan consejos y notificaciones ante una tarea que se está realizando.

•  Se simplifica la configuración y personalización a través de extensiones. Así se podrá modificar sin tener que entrar en el código.

2. Funcionalidades destacadas

• Configurable a medida de las necesidades y permisos de cada usuario 


Plantillas para cada tipo de cliente, proveedor, proyecto, etc. y plantillas de fraccionamiento para facturas de compra y venta.

• Mejoras en la compra y venta 


Es posible editar facturas archivadas de compra y de venta. Se muestra el número de seguimiento y el código de agente de envío. Categorías de cuenta para necesidades financieras. Mejoras en la conciliación de pagos. En cualquier pantalla de NAV está presente la Contabilidad Analítica a través de las Dimensiones que nos permiten controlar todo nuestro negocio de una forma automática.

• Workflows 


Aporta productividad y seguridad en los procesos de negocio en general y en Compras en particular.

3. Beneficios Dynamics NAV

•  Mayor control global de tu empresa


Mira cómo Microsoft Dynamics NAV te ayuda a obtener mayor visibilidad y perspectiva en el rendimiento de tu negocio y el consumo de tus recursos para tomar decisiones con una mayor visión de futuro.

• Incrementa los márgenes


Cuando adopta decisiones rápidas e informadas tiene un efecto directo en su negocio. Observa cómo Microsoft Dynamics NAV ayuda a mejorar los márgenes, optimizar los recursos y aumentar el flujo de caja.

• Impulsa el crecimiento de su negocio


Impulsa tu negocio con una solución adaptada a roles determinados de su organización. Mira cómo Microsoft Dynamics NAV capacita a los usuarios para descubrir nuevas oportunidades de ingresos.

¿Tienes alguna consulta?

Contactamos contigo gratis.