Tel: 647 895 564 | Soporte: 902 509 222 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Navision | Dynamics NAV | ERP empresas

Un software potente y flexible pensado para la PYME

Mejor gestión, menor riesgo, mayor beneficio con Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Microsoft Dynamics NAV | Navision es una solución completa de gestión empresarial que permite a los usuarios trabajar de forma rápida y eficaz. Ofrece a las empresas la flexibilidad necesaria para adaptarse a las nuevas oportunidades y previsiones de crecimiento. Dynamics NAV | Navision es una solución perfecta para las pequeñas y medianas empresas, ya que ofrece experiencia de usuario e innovaciones tecnológicas sin precedentes.

Microsoft Dynamics NAV | Navision permite simplificar el acceso a la información, agilizar las tareas organizativas, optimizar la integración con una amplia gama de aplicaciones, así como mejorar las capacidades de generación de informes, incluso para sectores y organizaciones altamente especializados. Dynamics NAV | Navision permite a tus empleados realizar su trabajo con la máxima eficacia y contribuir así al éxito de tu negocio.

La última versión de NAV se llama Dynamics 365 Business Central 

Dynamics NAV (Navision) es ahora Dynamics 365 Business Central, una completa solución empresarial que abarca todo el espectro de procesos de negocio para marketing, ventas, servicios, operaciones y finanzas. 

Como cualquier actualización de Dynamics NAV, la transición a Business Central es sencilla. Sin renunciar a las funcionalidades de tuNavision, te proponemos trabajar con una solución moderna que se adapta a las necesidades presentes y futuras de tu empresa. 

¡Pásate a Business Central con una promoción doble!

¿Estás pensando en migrar a Business Central? Es el momento. Si tienes la licencia de Dynamics NAV comprada antes del 16 de marzo del 2018 puedes difrutar de las siguientes ofertas:

  • 40% de descuento en las licencias de Business Central en subscripción*.
Además, por cada usuario concurrente de Dynamics NAV tendrás 3 nominales de Business Central. ¡3x1 en usuarios!
* Esta oferta estará disponible hasta el 30 de junio del 2020. 

Ampliación de usuarios con un 15% de descuento

Si quieres ampliar el número de usuarios de acceso a tu ERP, Aitana te ofrece un 15% de descuento en las licencias de acceso para ampliaciones superiores a 3 usuarios de Dynamics NAV.

* Para ampliaciones inferiores a 3 usuarios, se realizará un 10% de descuento en las licencias de acceso. Oferta válida hasta el 25 de junio del 2019.

Una solución eficaz para tu empresa

Microsoft Dynamics NAV | Navision es una solución de gestión empresarial multiidioma y multidivisa que ayuda a las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo a gestionar su contabilidad y finanzas, su cadena de suministro y sus operaciones. Empieza con lo que necesites ahora y adáptate fácilmente a medida que cambien las necesidades de tu empresa. En la nube de Microsoft o en tus servidores. ¡Tú eliges!

Solicite información sin compromiso

Política de Privacidad

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)