Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

iDynamics, más de 10 años mejorando el ERP de Microsoft

Completa y amplía la funcionalidad de tu Business Central

Dynamics 365 son las soluciones de negocio más modernas de Microsoft que unifican ERP, CRM y otras aplicaciones de negocio para impulsar su negocio.

Optimizamos tu solución Dynamics 365 Business Central

En Aitana desarrollamos soluciones específicas para que las empresas puedan cubrir sus necesidades sin salir del ERP de Microsoft.

Contamos con más de 35 años de experiencia en la implantación de software de gestión y más de 10 desarrollando soluciones para estos ERPs.

Actualmente, somos uno de los partners españoles de Microsoft con mayor número de certificaciones disponibles y con mayor número de extensiones publicadas en AppSource. ¿Te ayudamos?

Soluciones iDynamics

WAREHOUSE


Gestiona tu almacén simplificando las tareas de los operarios: entradas, salidas, recepciones, envíos, movimientos, inventario…

SII


Conecta de forma directa desde Business Central con el nuevo servicios de Suministro Inmediato de Información (SII) de la Agencia Tributaria.

IRPF


Gestiona la retención del IRPF, los diferentes documentos de compra y venta, los informes de movimiento o la liquidación del impuesto.

EDI


Implementa, de forma rápida y sencilla, el intercambio de los mensajes más habituales del protocolo EDIFACT.

Solicita información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)