Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Sage 200 para pequeñas empresas

El primer ERP para impulsar la productividad de tu negocio

Tu Sage 200 con Opentix

Opentix es una de las compañías de nuestro grupo empresarial que está especializada en la implantación y desarrollo de soluciones de Sage, con amplia trayectoria en Sage 200. De hecho, actualmente cuentan con una cartera de 1.200 clientes de Sage 200, respaldados por un servicio de soporte y formación que los acompaña durante todo el ciclo de vida. Además, Opentix tiene oficinas en toda España y se encuentra dentro de los partners de referencia de Sage a nivel nacional. 

Sage 200 es el software de gestión empresarial destinado a pequeñas empresas que están iniciando su andadura en la digitalización de su negocio. Es un ERP modular, flexible y escalable que cumple con las funcionalidades básicas que cualquier empresa de este tamaño necesita. Además, incluye todo tipo de procesos operativos para mejorar la productividad y conexión entre los distintos departamentos.

¿Aún no cuentas con una solución ERP? ¡Sage 200 puede ser tu primera experiencia! 

SOLICITA AHORA DE FORMA GRATUITA TU DEMO DE SAGE 200

¿Quieres conocer todos los beneficios de esta solución de manera gratuita y sin ningún compromiso? Nuestro equipo de profesionales está siempre a tu disposición para enseñarte cómo Sage 200 te puede ayudar a optimizar los procesos, aumentar la productividad y mejorar la comunicación con tus clientes.

Módulos de Sage 200, una solución integral

Sage 200 va más allá de un software de gestión empresarial, ya que abarca todos los departamentos de tu empresa y ofrece funcionalidades específicas para automatizar tareas y aumentar los beneficios. Se trata de un ERP diseñado para pequeñas empresas que quieran empezar a maximizar su productividad. Por ello, ofrece una serie de módulos que puedes ir adquiriendo en función de tus necesidades personales. 

logo-Sage-200

Finanzas

Compras y ventas

Proyectos

Fabricación

RR.HH. y nóminas

CRM

¿Por qué elegir Sage 200?

Maximiza la productividad

Este ERP permite controlar de forma integral todas las operaciones de tu empresa a través de las principales pantallas de trabajo, lo que aumentará el rendimiento.

0

Multiplica tus posibilidades

Esta solución ofrece distintas funcionalidades de alta productividad vía API: conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, eCommerce, etc. 

Siempre actualizado

Sage 200 se actualiza automáticamente. De esta manera, tu negocio trabajará siempre de acuerdo a la normativa legal vigente y con las últimas actualizaciones tecnológicas. 

Solución escalable

Sage 200 ofrece la modalidad de pago por suscripción. Su sistema modular permite pagar solamente por aquellas funcionalidades que necesitas y ampliarlas en cualquier momento.

Control integral

Con este ERP podrás administrar todos los departamentos de tu empresa: desde la contabilidad y las finanzas, hasta la gestión de proyectos y posventa. 

Control de RR.HH.

Este software incluye un módulo que permite gestionar todo el ciclo de vida del empleado. Automatiza tareas y aumenta la productividad del área de RR.HH. 

Beneficios de Sage 200

Conecta todas las operaciones de tu empresa en una plataforma

Mantente siempre al día con la normativa vigente

Integra aplicaciones de Office 365 (ahora Microsoft 365)

Trabaja siempre con las últimas actualizaciones tecnológicas

Optimiza las tareas cotidianas de tu negocio y ahorra costes

Información continuamente actualizada y accesible

Trabaja en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo

Saca provecho desde el primer día gracias a su interfaz intuitiva

integracion-sage-200-con-office-365

Integración de Sage 200 con Office 365

 

Sage 200 se integra perfectamente con Office 365 (ahora Microsoft 365). De esta manera, tus trabajadores podrán acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a toda la información necesaria, lo que aumentará la productividad y la eficiencia de tu negocio.

Con Sage Contact obtendrás información clave de tus clientes y proveedores en Office 365. Está disponible en cualquier Outlook, tanto en escritorio como en otros dispositivos portátiles. Por otra parte, la integración con OneDrive te permitirá compartir con toda tu organización informes, datos y análisis a través de la nube. ¡Aprovecha el poder, la confianza y la familiaridad de las aplicaciones desktop con la flexibilidad y la facilidad de acceso de la nube y la movilidad!

Solicita información sin compromiso

Solicitar información

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)