Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

RRHH y Nóminas

Gestiona tu personal invirtiendo menos recursos

Agiliza todo tipo de tareas administrativas con funcionalidades desde tu ERP

recursos-humanos-software-gestion-rrhh-aitana

El departamento de Recursos Humanos requiere de mucho trabajo administrativo que en ocasiones puede lastrar la productividad de tus profesionales de gestión de personal, impidiendo que se centren en el desarrollo del talento y otras tareas de RRHH más provechosas para la compañía.

Cada vez más empresas apuestan por la digitalización de los procesos de recursos humanos, para agilizar los tiempos y optimizar la productividad. Por lo tanto, la implantación de soluciones tecnológicas en el departamento de RRHH conlleva muchos beneficios, como la liberación de carga de trabajo, gracias a la posibilidad de automatizar tareas, o el control de toda la plantilla desde un único sistema.

En este sentido, la adaptación de tu ERP al funcionamiento de tu departamento es clave, y por ello en Aitana contamos con soluciones para recursos humanos como Labor y Mentor para dinamizar su gestión.

¿Por qué un software de Recursos Humanos?

Trabajar con soluciones de Recursos Humanos puede ser clave para agilizar las actividades y los procesos de todas las áreas del departamento de RRHH:

Automatización de tareas

Simplifica la gestión de las tareas diarias, reduce aquellas manuales y optimiza el tiempo en tareas de mayor valor añadido.

Control de los datos

Toda la información relevante para el departamento queda localizada en el sistema para acceder a ella en cualquier momento.

Mejora en la comunicación interna

Gracias a los portales del empleado, es posible crear comunidades entre compañeros de trabajo, ofreciendo así una mejor satisfacción.

Mayor productividad

Los usuarios del departamento de RRHH cuentan con funcionalidades que optimizan sus tareas y les permiten ser más productivos.

~

Aumento de la seguridad

Una plataforma de gestión de recursos humanos ofrece un acceso seguro a información sensible, cumpliendo con la normativa del RGPD.

R

Disminución de errores

Al centralizar toda la información e integrarla en el software, es más sencillo detectar los errores rápidamente y la información actualizada.

Descubre nuestras soluciones

labor-gestion-nominas-rrhh-aitana

Labor: Agiliza la gestión de nóminas

Este software de recursos humanos te ayudará a gestionar las nóminas para ahorrar tiempo en su gestión y ofrecerle a tus empleados un portal donde poder descargarlas automáticamente y comunicarse con tu departamento de personal.

mentor-gestion-integral-rrhh-aitana

Mentor: Optimiza la gestión de personal

Si lo que necesitas es mejorar el rendimiento de tus empleados, Mentor es la solución que necesitas, dedicada a la organización integral del área, incluyendo la gestión de riesgos laborales.

Labor y Mentor, gestión completa conectada a tu ERP

Mentor es una solución de negocio que busca tener bajo control a los trabajadores de una empresa, así como sus funciones al mismo tiempo que mejora la comunicación y la colaboración entre ellos. Labor, por otra parte, es la solución de nóminas de Microsoft que automatiza cálculos, analiza datos y reduce el tiempo dedicada a las tareas administrativas. Ambas soluciones se conectan a la última versión de Dynamics Business Central (antes Navision) para impulsar tu departamento de RRHH.

mmlabor
mmmentor

Selección

N

Evaluación

Prevención

k

Formación

Portal de Empleado

Portal de candidato

Solicita información sin compromiso

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)