Tel: 647 895 564 | Soporte: 902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

ERP para el Sector Industria

¿Sufres pérdidas de recursos, tiempo y rentabilidad?

Solucionamos tus problemas de fabricación, producción y embalaje

¿Sabías que el sector industrial supone alrededor de un 25% del PIB español? En Aitana somos conscientes de la importancia y de las exigencias tecnológicas que conllevan la globalización y competitividad de este sector.

Por ello, nos hemos especializado desde hace más de 35 años en la implantación de soluciones de gestión para automatizar procesos y aumentar índices de productividad.

En una empresa industrial, tanto la fabricación, como la producción y el almacenaje generan muchos conflictos que pueden derivar en pérdida de recursos, tiempo y, consecuentemente, rentabilidad.

En Aitana sabemos cuál es la solución que necesitas, porque conocemos los problemas que tienen empresas como la tuya. ¿Hablamos?

Necesidades

Las empresas industriales y de fabricación (suministros eléctricos, industriales y de construcción, fabricantes de higiene dental, maquinaria y panel sándwich…) necesitan integrar sus áreas de negocio para la correcta ejecución de sus procesos.

Hablamos, por ejemplo, de peticiones de materia prima, reutilización de presupuestos, mano de obra, montajes, gestión de inventario, pedidos, ofertas, compras y logística de almacén. Además, estas empresas precisan también de una gestión eficaz de la comunicación interna para mejorar su proceso de toma de decisiones.

Trabajamos con potentes y reconocidas herramientas de gestión empresarial que solucionan las necesidades de las empresas industriales y garantizan su crecimiento futuro. ¿Te ayudamos?

¿Tienes alguna consulta?
Contactamos contigo gratis.