902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Microsoft Dynamics AX

Acelera el crecimiento de tu empresa

El ERP más completo, ágil y potente para la gestión de las medianas y grandes empresas

Microsoft Dynamics AX (Axapta) es una solución de gestión empresarial completa para organizaciones de tamaño medio y grandes organizaciones que trabajan con el conocido software de Microsoft para mejorar la productividad del personal. Microsoft Dynamics AX (Axapta) se ha creado para facilitar la realización de negocios en diferentes ubicaciones y países.

Microsoft Dynamics AX (Axapta) consolida y estandariza los procesos, mejorando la visibilidad en toda la organización y simplificando el cumplimiento. Con Microsoft Dynamics AX (Axapta), puedes estar seguro de que tu solución de gestión empresarial es, y seguirá siendo, relevante para las necesidades de tu personal y para las demandas de tu sector y negocio.

1. ¿Por qué Dynamics AX?

Microsoft Dynamics AX 2012 (antes Axapta) es una solución ERP diseñada para empresas con necesidades de gestión financiera, gestión de operaciones y recursos humanos, proporcionando capacidades integradas específicas para sectores como fabricación, distribución, servicios o sector público.

Por tanto, si estas buscando un ERP potente y muy flexible, Microsoft Dynamics AX puede ser tu mejor apuesta.

2. Beneficios de Dynamics AX

• Mayor control sobre la programación, recursos y aspectos financieros 


Ayuda a los gerentes a tener mayor control sobre la programación, recursos y aspectos financieros, tanto de proyectos a corto como a largo plazo, ya sean internos o externos. Estas capacidades están integradas con otros dominios de Microsoft Dynamics AX como libros contables, ventas, adquisiciones y producción.

• Proporciona una cadena de valor interconectada para los distribuidores 


Si eres distribuidor en la actualidad, te enfrentas a un entorno económico en rápido cambio y a la necesidad de aceptar nuevos requisitos para prosperar.

• Lo más probable es que estés buscando una forma mejor de abordar estos desafíos 


Globalización
Visibilidad
Normativa
Riesgo

3. Eficacia con Dynamics AX

• Mejora la eficacia de las operaciones en todo el ciclo de vida de los procesos de fabricación


Al integrar información y capacidades en todo el ciclo de vida de diseño y fabricación, Microsoft Dynamics AX (Axapta) te puede ayudar a maximizar capacidades, gestionar colaterales y subproductos, cumplir con obligaciones legales, cubrir los cambios en las demandas de los clientes y atender a mejoras continuas en los procesos.

• Administración del Capital Humano


Aprovecha el amplio marco de trabajo de capacidades de administración de recursos humanos, incluyendo la administración y almacenamiento de registro de empleados, contratación y entrenamiento de empleados y administración de la organización.

¿Tienes alguna consulta?

Contactamos contigo gratis.