Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Microsoft Power Platform

Crea aplicaciones inteligentes y automatizadas sin apenas código

¿Qué es Microsoft Power Platform?

Power Platform es un conjunto de soluciones de Microsoft que permite construir aplicaciones inteligentes, escalables y automatizadas para múltiples dispositivos sin apenas código

Con Power Platform tus trabajadores podrán crear aplicaciones sin tener conocimientos de desarrollo (Power Apps), podrán automatizar procesos de forma fácil y rápida (Power Automate) y podrán crear bots virtuales para mejorar la  comunicación con los clientes (Power Virtual Agents). Asimismo, los datos de tu negocio podrán ser analizados en tiempo real para que la toma de decisiones sea más ágil y segura (Power BI). 

Todas estas herramientas se asientan en el Common Data Service, donde se almacenan los datos de forma segura y donde se pueden encontrar cientos de conectores que facilitan la conexión de todos los sistemas existentes en una misma empresa. ¿A qué esperas? ¡Ha llegado el momento de impulsar la productividad de tu empresa!

 

Retos empresariales frente a la creación de aplicaciones

El desarrollo de aplicaciones informáticas está evolucionando hacia plataformas de aplicaciones de «bajo código» y alta productividad para minimizar los costes y apoyar las necesidades comerciales y empresariales. Sin embargo, siguen siendo muchos los desafíos a los que se enfrentan las empresas en la construcción de aplicaciones.

Restricciones de presupuesto

Dependencia del departamento de TI

Cumplimiento de las expectativas comerciales

Agilizar los procesos complejos

Cumplir con el mantenimiento del sistema

Limitaciones de tiempo y recursos

Aprovechar la tecnología existente

Cumplir con la seguridad y normativa

SOLICITA AHORA DE FORMA GRATUITA TU DEMO DE POWER PLATFORM

Descubre sin ningún compromiso todas las funcionalidades de Power Platform solicitando la demostración gratuita. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ayudarte a resolver todas tus dudas y dar a conocer cómo esta herramienta de productividad empresarial puede impulsar tu negocio. ¿Te lo vas a perder?

Microsoft Power Platform, mucho mejor en conjunto

Microsoft Power Platform es una plataforma de desarrollo sin apenas código que te ayudará a impulsar la productividad de tu negocio. Está formada por un conjunto de soluciones independientes, pero que se pueden conectar entre si para disponer de todas las funcionalidades desde el mismo entorno: Power Virtual Agents, Power BI, Power Apps y Power Automate. 

Microsoft-Power-Platform
Microsoft-Power-BI

Power BI

Toma mejores decisiones basadas en información en tiempo real. Reúne de forma visual todos los datos de tu negocio.

Microsoft-Power-Apps

Power Apps

Permite a los trabajadores convertir sus ideas en soluciones. Crea aplicaciones personalizadas sin apenas código.

Microsoft-Power-Automate

Power Automate

Automatiza los procesos empresariales de forma rápida y sencilla. Esto permitirá dedicar tiempo a tareas más importantes. 

Microsoft-Power-Virtual-Agents

Power Virtual Agents

Crea chatbots sin necesidad de código para atender las dudas y preguntas de tus clientes de forma automática y rápida.

Microsoft Power Platform, reconocimiento como líder

microsoft-power-apps-lider-en-desarrollo-de-aplicaciones-segun-forrester

Forrester nombra a Microsoft líder en plataformas de aplicación low-code

 

En su último informe,  Low-Code Development Platforms for Professional Developers (Q2 2021), Forrester nombra a Power Apps como la herrmienta líder en la creación de aplicaciones low-code. Con esta herramienta podrás convertir las ideas de tu organización en aplicaciones de forma rápida y sencilla, y sin apenas invertir dinero. 

 

microsoft-power-apps-lider-en-desarrollo-de-aplicaciones-segun-forrester

Gartner sitúa a Power BI como líder en el Cuadrante Mágico de Plataformas de Análisis y BI

 

Microsoft Power BI ha vuelto a ser nombrada como mejor solución de Inteligencia de Negocio en 2022, por Gartner. Con esta acreditación, ya son 15 las veces que esta herramienta se sitúa como líder en el Cuadrante Mágico. Con ello, las organizaciones pueden acceder a los datos empresariales en tiempo y real y mejorar la toma de decisiones. 

microsoft-power-bi-lider-en-plataformas-bi-segun-gartner

Las soluciones de Power Platform de Aitana

power-bi-microsoft-power-platform

POWER BI


Da sentido a tus datos e impulsa la toma de decisiones. Reduce la cantidad de tiempo que pasas analizando la información y obtén respuestas inmediatas.

power-apps-microsoft-power-platform

POWER APPS


Construye aplicaciones sin apenas código e impleméntalas en todas tus plataformas con unos pocos clics, desde tu web hasta tu tablet o smartphone.

Power-Automate-Microsoft-power-platform

POWER AUTOMATE


Automatiza tus procesos de negocio de forma simple o con workflows más avanzados. Permite a tus trabajadores centrarse en aquello importante.

power-virtual-agents-microsoft-power-platform

P. VIRTUAL AGENTS


Crea potentes bots con una interfaz gráfica guiada, sin código y sin necesidad de desarrolladores. Ofrece una excelente atención al cliente sin perder tiempo. 

Solicita información sin compromiso

Solicitar información

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)