Tel: 647 895 564 | Soporte: 902 509 222 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Tú partner de confianza

Más de 35 años siendo compañeros de viaje

Somos innovación, tecnología y compromiso

Como expertos en las soluciones de negocio de Microsoft y SAGE creemos en la mejora continua de nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es conocer cuáles son tus problemas y saber qué solución es la más adecuada para tu negocio. Queremos ayudarte a ser más eficiente en tus procesos diarios y mucho más rentable.

En este sentido, el equilibrio entre el valor de nuestro servicio y su rentabilidad, la especialización para proponer mejores soluciones de gestión integral a nuestros clientes y la calificación de nuestros profesionales para lograr la eficiencia son los pilares de nuestra estructura, de nuestra excelencia. ¿Nos conocemos?

NOSOTROS


Conoce más acerca de nuestra empresa: datos, valores, objetivos y valor añadido.

CERTIFICACIONES Y PARTNERS


¿Por qué somos tan buenos en lo que somos? Porque estamos certificados por nuestros partners.

TRABAJA CON NOSOTROS


Queremos seguir creciendo con profesionales comprometidos con nuestra filosofía. ¿Te unes a Aitana?

UBICACIONES


Estamos presentes en las capitales de provincia más importantes de España. ¿Nos visitas?

CONTACTO


Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Solicite información sin compromiso

Política de Privacidad

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)