Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Conoce el Grupo Aitana

Unimos esfuerzos para ser más y mejores

Unimos sinergias con Opentix

Con el objetivo de ofrecerle a nuestros clientes las mejores soluciones multimarca del mercado del software de gestión, desde el pasado 2017 formamos parte del Grupo Aitana junto a Opentix.

Con esta integración, multiplicamos las soluciones que podemos ofrecerte y aumentamos considerablemente el número de profesionales a tu servicio.

Y es que nuestra filosofía siempre ha sido y seguirá siendo solucionar los problemas de gestión de nuestros clientes o de aquellas empresas que necesiten mejorar y optimizar sus procesos de negocio.

Como bien dice nuestro director general, Jorge Torres, “el reto digital está en nuestro ADN y está presente en nuestro día a día”. ¡Somos mejores y queremos que tú también lo seas!

Datos del Grupo empresarial

AÑOS DE EXPERIENCIA

EMPLEADOS

OFICINAS EN ESPAÑA

CLIENTES

Valor añadido del Grupo Aitana

Conseguir la transformación digital es uno de los objetivos más deseados por las empresas. La misión del Grupo Aitana es acompañar a los clientes en su digitalización aportando valor en la definición y optimización de sus procesos. Para ello, contamos con un amplio porfolio de soluciones que funcionan como motor de cambio en las empresas.

N

MEJORAR la rentabilidad del negocio del cliente

N

MANTENER un equipo cohesionado

N

SIMPLIFICAR la gestión de los procesos de negocio

N

ACOMPAÑAR a nuestros clientes en su digitalización

N

FACILITAR el acceso a la información

N

SATISFACER las necesidades y requerimientos de nuestros clientes

Solicita información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)