Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Trabaja en Aitana

Buscamos profesionales como tú

En Aitana creemos y apostamos por el talento digital

En esta sección vas a encontrar las ofertas de trabajo que están vigentes en nuestra empresa. Buscamos gente comprometida con nuestra filosofía y con nuestros valores: innovación, tecnología y compromiso.
Si piensas que cumples con los requisitos de alguna de las ofertas publicadas y quieres unirte a una empresa en pleno proceso de crecimiento y con más de 130 profesionales especializados en IT, ¡entra y mándanos tu CV!

CONSULTOR/A SENIOR NAV / BUSINESS CENTRAL


Experiencia requerida mínima de 7 años. Conocimientos de últimas versiones NAV y Dynamics 365 Business Central. Se valorará muy positivamente gestión de proyectos y conocimiento de otras tecnologías alrededor del ERP. Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

Oficina Madrid y Barcelona

CONSULTOR/A SENIOR SAGE X3 (PRODUCCIÓN)


En AITANA buscamos incorporar a nuestra plantilla un/a Licenciado/a con experiencia en el sector de consultoría e implantación de Sage X3 en el área de producción, con capacidad de comunicación y gestión de clientes. Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

Oficina Madrid y Barcelona

DELEGADO/A COMERCIAL


En AITANA estamos buscando un profesional en el área comercial con experiencia en el sector tecnológico. Comprometido/a, con iniciativa, capacidad de aprendizaje y excelentes habilidades de comunicación y negociación.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

Oficina Barcelona y Madrid.

PROGRAMADOR/A SENIOR BUSINESS CENTRAL/NAV


Buscamos a profesionales senior con experiencia en programación sobre Microsoft Dynamics NAV / Business Central (Navision). Debe manejar el lenguaje C/AL, entorno C/SIDE, Visual Studio Code, PowerShell, SQL Server y Web Services. Se valorará experiencia en cambios de versión y desarrollo de extensiones. Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

Oficina Barcelona y Valencia.

CONSULTOR/A SENIOR CRM DYNAMICS 365 FOR SALES


En AITANA buscamos incorporar a nuestra plantilla un/a Licenciado/a con experiencia en el sector de consultoría e implantación de CRM Dynamics 365 for Sales, con capacidad de comunicación y gestión de clientes. Se valorará que tenga conocimientos de otros CRM, planificación y gestión de proyectos.

Oficina Valencia, Castellón, Madrid, Barcelona.

ARQUITECTO/A DE SOLUCIONES .NET (CASTELLÓN)


En AITANA estamos buscando un Analista o Arquitecto de soluciones .NET, con capacidad de gestión de clientes y equipos. Entre los requisitos: Experiencia mínima 5 años como desarrollador y 2 gestionando equipos; conocimientos técnicos o tecnologías: Xamarin, C#, .NET, ASP.NET, MVC y lenguajes relacionados; conocimientos en base de datos: SQL Server, MySQL, Oracle, entre otros; y experiencia en HTML 5, CSS, JavaScript (Jquery, Angular…) y desarrollando aplicaciones Windows y Web.

Se valorará:

  • Conocimientos de Azure DevOps, algún GIT y Sharepoint.
  • Capacidad de análisis funcional, estimación de tiempos y planificación.
  • Conocimiento y trabajo en proyectos con metodologías Agiles, SCRUM.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

Oficina Castellón.

TÉCNICO/A DE SISTEMAS


En AITANA buscamos incorporar a nuestra plantilla un/a Técnico/a de Sistemas con experiencia en el sector de consultoría. Se incorporará al Departamento de Sistemas Informáticos, y se responsabilizará del mantenimiento y mejora de sistemas informáticos de los Clientes.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a rrhh@aitana.es

Oficina Valencia, Castellón, Madrid, Barcelona.

 

Solicite información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)