Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Trabaja en Aitana

Buscamos profesionales como tú

En Aitana creemos y apostamos por el talento digital

Desde el departamento de RR. HH. de Aitana, aseguramos el apoyo y la satisfacción de nuestros empleados mediante evaluaciones 360º, mejoras constantes y actividades para fomentar la unión e integración en los equipos.

Creemos en el poder del crecimiento compartido. Al unirte, no solo creces profesional y personalmente, sino que también fortaleces un equipo listo para afrontar cualquier reto.

En Aitana miramos al futuro con nuevos objetivos y un crecimiento natural. Somos conscientes de que el camino puede presentar obstáculos, sin embargo, con pasión y determinación, habrás superado gran parte del trayecto.

¡Únete a nuestro equipo!

Beneficios de trabajar en Aitana

Jornada laboral y horarios

  • Teletrabajo todo el año
  • Semipresencialidad opcional en nuestras oficinas por toda España
  • Flexibilidad horaria
    • De septiembre a junio: entrada y salida flexible y viernes jornada intensiva hasta las 15 horas
    • De junio a septiembre: jornada intensiva de 8:00 a 15:00 horas.
  • Compensación flexible: 1 viernes libre al mes realizando esas horas durante el mes
  • Viernes libre en tu semana de cumpleaños
  • Conciliación familiar: flexibilidad el primer día de cole y tarde libre el día de Reyes

Formación y desarrollo profesional

  • Continúa tu proyección profesional con nuestros planes de carrera a medida:
    • Objetivos personalizados para ti
    • Detectamos tus necesidades formativas
    • Potenciamos tu desarrollo profesional
  • Clases de Inglés desde A1 hasta C2

Retribución flexible

  • Tarjeta restaurante Cheque Gourmet
  • Tarjeta transporte Cheque Gourmet
  • Educainfantil Virtual
  • Adeslas Salud

Salud

Desarrollo personal y asesoramiento profesional gracias al programa BH Bienestar, que incluye:

  • Asistencia psicológica gratuita
  • Coaching en habilidades
  • Sesiones para afrontar el estrés y llevar un estilo de vida más saludable
  • Asesoramiento personal y profesional
  • Asesoramiento legal
  • Asesoramiento financiero

Queremos conocerte. ¡Mándanos tu CV!

En esta sección vas a encontrar las ofertas de trabajo que están vigentes en Aitana. Buscamos gente comprometida con nuestra filosofía y con nuestros valores: innovación, tecnología y compromiso. Si piensas que cumples con los requisitos de alguna de las ofertas publicadas y quieres unirte a una empresa en pleno proceso de crecimiento y con más de 300 profesionales especializados en IT, ¡envíanos tu CV!

Empleo-Aitana-programador-senior-php

PROGRAMADOR/A NAV/BC


En AITANA buscamos un/a Analista Programador/a Microsoft Dynamics NAV/365 Business Central, que se valorará la experiencia en cambios de versión y desarrollo de extensiones.

Necesaria experiencia mínima de 3 años de experiencia como Programador/a NAV/BC, experiencia en desarrollos a medida en .Net (C#) y trabajando con BBDD SQL Server y/o Oracle. Necesarios conocimientos en desarrollo en C/AL, entorno C/SIDE, Visual Studio Code, PowerShell y Web Services.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

Empleo-Aitana-programador-senior-php

CONSULTOR/A NAV/BC


En AITANA buscamos un/a Consultor/a con conocimientos sólidos en el ERP NAV/Business Central, que se valorará la experiencia en implantaciones.

Necesaria experiencia mínima de 2 años en proyectos de desarrollo del ERP, y en todas las fases del proyecto. Imprescindible experiencia en contacto directo con programadores y clientes para el desarrollo de NAV/Business Central.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

Empleo-Aitana-jefe-proyecto-sage-x3

JEFE/A DE PROYECTO NAV/BC


En AITANA buscamos un/a Jefe/a de Proyecto de Dynamics NAV/Business Central, cuyas principales funciones serán la participación de análisis funcionales para proyectos, coordinar y supervisar los procedimientos para alinear área técnica y funcional de proyectos con nuestros clientes.

Necesario experiencia como consultor/a de implantación de ERP NAV/Business Central, experiencia en planificación, gestión y coordinación de equipos. Imprescindible disponibilidad para viajar y capacidad de comunicación.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

Empleo-Aitana-jefe-proyecto-sage-x3

CONSULTOR/A SENIOR DISTRIBUCIÓN SAGE X3


Como consultor/a, tu responsabilidad será realizar implantaciones de Sage X3 en las áreas de Distribución y Producción para nuestros clientes. Deberás tener conocimiento en distribución, logística y fabricación, y una experiencia mínima de 4 años en Sage X3, especialmente en Distribución (Compras, Ventas y Stock).

Se valorarán conocimientos en Crystal Reports, bases de datos y SQL, así como la disponibilidad para viajar ocasionalmente por el territorio nacional. Así como, aportar un certificado en Sage X3 y que tengas conocimientos en áreas como finanzas. Además, debes ser capaz de analizar las necesidades de las empresas y proponer soluciones organizadas y eficientes, teniendo en cuenta la operativa del departamento de gestión y producción de una empresa.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

Consultor-senior-crm-microsoft-empleo

CONSULTOR/A SENIOR TÉCNICO CRM 365


Como consultor/a, serás el responsable de adaptar nuestras aplicaciones estándar a las necesidades específicas de cada cliente. Tu día a día implicará un riguroso análisis de sus requerimientos para luego proceder con la implementación de soluciones a medida.

Además, serás clave en la etapa de preventa, donde tu conocimiento técnico será fundamental para entender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones efectivas. Tu capacidad para analizar detalladamente los requerimientos y personalizar los flujos de los programas estándar mediante adaptaciones y parametrizaciones será esencial para el éxito en esta posición.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

aitana-empleo-desarrollo-negocio

DESARROLLO DE NEGOCIO


Tendrás la oportunidad de participar en la elaboración del análisis funcional, así como de realizar la captación y seguimiento de oportunidades de negocio.

Serás un/a impulsor/a clave del desarrollo, motivación e innovación de ERPs y CRM, contribuyendo activamente al crecimiento y éxito de nuestro negocio. Además, brindarás apoyo en la toma de requerimientos a nuestros valiosos clientes, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

anuncio-empleo-aitana-programador-net

PROGRAMADOR/A .NET


Buscamos un/a candidato/a al que le gusten los retos y quiera emprender un nuevo proyecto profesional con al menos un año de experiencia como programador especializado en tecnologías .NET, desarrollo en C# y arquitecturas ASP.NET Core MVC, bases de datos relacionales (preferiblemente SQL Server), y conocimientos en HTML5, CSS3, XML y repositorios de código (GIT). Además, se valorará positivamente el conocimiento en Angular o React, Less y Typescript.

También se valorarán conocimientos en Jquery, Web Services REST y SOAP, Unit Test, experiencia en desarrollo ágil con Azure DevOps y certificaciones Microsoft.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

Empleo-Aitana-jefe-proyecto-sage-x3

PRÁCTICAS CONSULTORES TECNOLÓGICOS


En AITANA buscamos incorporar a nuestra plantilla un/a Consultor Junior. Tu objetivo principal será dar asistencia, seguimiento y análisis a las necesidades de nuestros clientes que generen impacto a las tecnologías  asignadas en el proyecto.

Los requisitos son ser estudiantes de Grado en Administración y Dirección de empresas o similares y que te guste la consultoría. Que tengas capacidad de comunicación y gestión de clientes y una visión estratégica de negocio. Con capacidad para proponer soluciones alternativas ante situaciones complejas. Valorable: conocimientos de contabilidad, inglés B2 y conocimientos en la planificación y gestión de proyectos.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

Empleo-Aitana-jefe-proyecto-sage-x3

PRÁCTICAS PROGRAMADOR/DESARROLLADOR


En AITANA buscamos estudiantes en áreas Tecnológicas como Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma DAM, Ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Web DAW y demás formaciones afines. ¡¡Es el momento para empezar tu carrera profesional!!

El proyecto al que entraras a formar parte está orientado a la programación orientada a Objetos y análisis con lenguajes tales como JAVA, IONIC, .Net, SQL.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

Solicita información sin compromiso

flecha formulario solicitud empleo

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)