Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Trabaja en Aitana

Buscamos profesionales como tú

En Aitana creemos y apostamos por el talento digital

En esta sección vas a encontrar las ofertas de trabajo que están vigentes en nuestra empresa. Buscamos gente comprometida con nuestra filosofía y con nuestros valores: innovación, tecnología y compromiso.
Si piensas que cumples con los requisitos de alguna de las ofertas publicadas y quieres unirte a una empresa en pleno proceso de crecimiento y con más de 130 profesionales especializados en IT, ¡entra y mándanos tu CV!

ANALISTA PROGRAMADOR/A SENIOR NAV/BC


Buscamos a profesionales senior con experiencia en análisis y programación sobre Microsoft Dynamics NAV / Business Central (Navision). Debe manejar el lenguaje C/AL, entorno C/SIDE, Visual Studio Code, PowerShell, SQL Server y Web Services. Se valorará experiencia en cambios de versión y desarrollo de extensiones. Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

Oficina Barcelona (remoto).

PROGRAMADOR/A SENIOR NAV


Buscamos a profesionales senior con experiencia en programación sobre Microsoft Dynamics NAV (Navision). Debe manejar el lenguaje C/AL, entorno C/SIDE, Visual Studio Code, PowerShell, SQL Server y Web Services. Se valorará experiencia en cambios de versión y desarrollo de extensiones. Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

Oficina Valencia, Barcelona y Madrid (remoto).

CONSULTOR/A SENIOR SAGE X3 FINANZAS 


En AITANA buscamos incorporar a nuestra plantilla un licenciado con experiencia en el sector de consultoría e implantación de SAGE X3 en el área de finanzas, con capacidad de comunicación y gestión de clientes. Se valorará que tenga conocimientos de otros ERP, CRM, planificación y gestión de proyectos.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu currículum!

Solicite información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)