Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Seguridad Cloud

Navega por la nube con total seguridad

seguridad-cloud-contra-ciberataques

Mantén el entorno de la nube protegido frente a ciberataques

Cada vez más empresas eligen la nube como entorno para administrar sus aplicaciones. Según un informe del IDC durante el año 2021 la inversión efectuada por parte de las empresas en infraestructuras Cloud se incrementó un 8,8 % con respecto al año anterior. Sin embargo, los recursos y las cargas de trabajo en la nube están expuestos a distintas amenazas de ciberseguridad que pueden poner en peligro información confidencial de la compañía.

En Aitana somos Gold Partner de Microsoft y contamos con soluciones destinadas a proteger tanto servidores como servicios cloud. ¿A qué esperas? ¡Contacta ya con nosotros!

¿Deseas proteger la información de tu empresa?

Ponte en contacto con nosotros

Microsoft Defender for Cloud Apps

Microsoft Defender for Cloud Apps es un agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) que proporciona protección a los datos de extremo a extremo, tanto en la nube como en los dispositivos. 

Utiliza análisis sofisticados para identificar y combatir las ciberamenazas

Controla el consumo de datos
desde cualquier lugar y en cualquier momento

Integra de forma nativa soluciones de identidad y seguridad líderes en el sector

Cloud Security Posture Management (CSPM)

Realiza una evaluación del entorno que permite obtener una puntuación de seguridad. Encuentra punto débiles en la configuración de la nube y fortalece la postura de seguridad.

puntuación de seguridad cloud
proteccion cargas de trabajo nube

Cloud Workload Protection Platform (CWPP)

 Protege las cargas de trabajo en función del tipo de recurso desplegado. Todo ello en entornos multinube e híbridos de amenazas en evolución.

proteccion cargas de trabajo nube

Funcionalidades Seguridad Cloud

R

Detectar y controlar el uso de Shadow IT

Gracias a los más de 90 indicadores de riesgo, esta herramienta ayuda a identificar y proteger las aplicaciones y los servicios en la nube de tu organización. Todo ello para administrar y supervisar el acceso y uso desde diferentes dispositivos

R

Protegerse frente a ciberamenazas y anomalías

Esta herramienta está diseñada para reducir el área de superficie ante posibles ataques. Para ello comparte las señales y las acciones automatizadas en entornos multinube y multiaplicación y ofrece una narración detallada del ataque en todos los productos

R

Proteger información confidencial en cualquier lugar en la nube

Detecta y protege datos potencialmente expuestos a la filtración a través de controles en los puntos de fuga mediante cuatro fases: identificación, clasificación de la información confidencial, protección de los datos y supervisión de informes sobre estos.

R

Evaluar el cumplimiento de las aplicaciones en la nube

Ofrece una comprensión profunda del comportamiento de las aplicaciones en la nube para actuar rápidamente frente a posibles amenazas. Desarrolla una gobernanza basada en políticas que limita el acceso a los datos de la organización y utiliza modelos de aprendizaje automático

¿Por qué elegir Microsoft?

32 BILLONES

de amenazas de correo electrónico bloqueadas

8.500

expertos en seguridad y más de mil millones de dólares al año en mejoras

9 BILLONES

 de amenazas de malware identificadas y cortadas

impacto-implantar-microsoft-defender-cloud-apps

Reconocimiento Seguridad Cloud de Microsoft

 

El estudio de impacto™ económico total de Forrester muestra las ventajas de implementar Microsoft Defender for Cloud Apps: reducción de tiempo y esfuerzos para corregir incidentes y la mejora de cumplimiento y auditoría.

La rentabilidad de inversión (ROI) del 151 %, el valor presente neto (NPV) de 5,35 millones de dólares y el tiempo de amortización de menos de 3 meses son datos clave en el informe de Forrester.

Solicita información sin compromiso