Tel: 647 895 564 | Soporte: 902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Consultoría Sistemas & Redes

Detectamos las debilidades de tu sistema informático

Electrónica de red, seguridad, sistemas operativos y mucho más

Las empresas necesitan departamentos de TI que les garanticen la disponibilidad tanto de información como de aplicaciones, cumpliendo siempre con requisitos tales como estar alineados con el negocio o la disponibilidad de recursos TI cuando son necesarios.

En este sentido, la innovación al servicio de las necesidades del negocio o el personal en formación continua para realizar propuestas de mejora, resultan fundamentales.

En Aitana realizamos un estudio del estado actual de los sistemas de la empresa auditada, detectando las posibles debilidades del sistema y proponiendo las opciones de solución y/o mejora que permitan obtener una optimización del conjunto.

En la toma de datos hacemos hincapié en los temas relacionados con la electrónica de red, seguridad (Antivirus, BackUp y Firewall), nivel de actualización de los sistemas operativos y la antigüedad del parque instalado.

Análisis y estudio

Ofrecemos un servicio de análisis y estudio de los sistemas particulares de cada empresa y detectamos los problemas y deficiencias. Te proponemos informes de análisis de la situación de tus infraestructuras con propuestas de mejora y evolución de las infraestructuras y los servicios asociados.

Nuestro objetivo es garantizar el correcto funcionamiento de tus sistemas y redes, a través de nuestra metodología:

¿Tienes alguna consulta?
Contactamos contigo gratis.