Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Elige la información que necesites

Todos los recursos disponibles a un solo clic

Te ofrecemos la información más interesante para tu empresa

En esta sección no solamente te proporcionamos acceso directo a la información más relevante y novedosa sobre el sector TI, sino que además lo hacemos en diferentes formatos.

Si no tienes mucho tiempo, pero quieres conocer aquellas noticias que más afectan a tu sector o a tu software de gestión empresarial, te recomendamos que visites nuestro blog o que te inscribas a nuestros webinarios.

Por el contrario, si quieres estar al día de absolutamente todo lo que ocurre en el mundo ERP y CRM, así como en los diferentes partners que nos acompañan, te invitamos a que nos sigas en Redes Sociales.

Por último, si te gusta escuchar y ver, tienes nuestra sección de vídeos y si eres más curioso y quieres conocer a fondo alguna de nuestras soluciones, la sección de Whitepapers es perfecta para ti. ¿Con cuál te quedas?

Nuestros recursos

BLOG AITANA


Artículos de calidad y tutoriales sobre soluciones, partners, certificaciones y mucho más. ¡Suscríbete!

REDES SOCIALES


Toda la información de nuestra empresa, clientes, partners y empleados. ¡Síguenos!

WHITEPAPERS


Informes, estudios, infografías y mucha información para que entiendas nuestras soluciones de gestión.

WEBINARIOS


Inscríbete a nuestros seminarios online gratuitos. ¡Disfruta de formación de calidad!

CURSOS ONLINE


Apúntate a nuestros cursos online y aprende con nuestros expertos. ¡Todo al alcance de un clic!

Solicita información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)