902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Un nuevo concepto de ERP en la nube

Personalización, escalabilidad y potencia se unen a la perfección en Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es un ERP en la nube que introduce un nuevo concepto de software de gestión empresarial. Se trata de una solución todo en uno que reúne finanzas, operaciones, ventas y servicio al cliente, todo ello integrado en el cloud de Microsoft en régimen de pago por uso.

Tu empresa contará con una productividad excepcional, gracias a que a sus muchas funcionalidades se le suma la integración nativa con servicios de gran valor como Office 365 o Power BI, además de tener una conexión más sencilla con otras aplicaciones de Dynamics 365.

Contarás con grandes capacidades de personalización que podrás implementar en tu solución de una forma mucho más sencilla gracias a su nuevo sistema de PowerApps, las cuales serán desarrolladas por los partners y estarán a tu disposición en la AppSource de Microsoft.

En definitiva, Microsoft Dynamics 365 Business Central aprovecha el potencial del Cloud para darte un control total de tu negocio y darte una adaptación precisa a los procesos de tu empresa en todas sus áreas. Como Gold partner de Microsoft, desde Aitana te ofreceremos todo lo que necesites para dar el salto a este ERP de nueva generación.

 

OFERTA DE LANZAMIENTO 

(válida hasta el 31 de agosto de 2018)

Si tienes el BREP de Dynamics NAV en vigor, te ofrecemos un 40% de descuento en las licencias de Dynamics 365 Business Central. Además, tendrás el Soporte Online Aitana (SOA) gratis durante los 3 primeros meses desde el momento de la contratación.

Si buscas un nuevo ERP, te ofrecemos Dynamics 365 Business Central con el Soporte Online Aitana (SOA) gratis durante los 3 primeros meses, desde el momento de la contratación.

Funcionalidades destacadas

Una solución ERP integral que aprovecha el potencial de la nube

•  Cubre todas las necesidades financieras de tu empresa de forma centralizada: Presupuestos, contabilidad, conciliación bancaria, facturación y muchas más funcionalidades.

•  Optimiza toda tu gestión de operaciones, desde el control del inventario hasta los procesos de producción y distribución.

•  Gestión de proyectos inteligente y flujos de trabajo automatizados con integración nativa con Office 365.

•   Nuevo sistema de Apps que añadirá todo tipo de funcionalidades al ERP.

•  Análisis inteligente de todas las áreas de tu empresa que te permitirá controlar todo tipo de métricas clave, con integración con Power BI.

Beneficios Dynamics 365 Business Central

•  Productividad y control


Dynamics 365 Business Central centraliza la gestión de todas las áreas de tu empresa en una plataforma flexible y potente, mejorando la ejecución de procesos y automatizando tareas para conseguir una gestión más rentable.

• Gran personalización y adaptabilidad


La AppSource de Microsoft pone a tu alcance numerosas aplicaciones desarrolladas por partners certificados que podrás adquirir para ampliar la funcionalidad de tu ERP. De esta manera, podrás solventar necesidades particulares sin tener que recurrir a desarrollos específicos.

• Tu ERP siempre disponible en la nube


Dynamics 365 Business Central está alojado en la nube de Microsoft, por lo que no tendrás que preocuparte por infraestructuras y podrás disfrutar de una total movilidad. Tu ERP estará disponible allá donde estés y en cualquier dispositivo.