¿Qué es Microsoft 365?
Microsoft 365 (antes Office 365) es una suite de aplicaciones en la nube cuyo objetivo es mejorar la productividad de tu negocio. Entre las más de 25 aplicaciones de las que dispone se encuentran Word, Excel, PowerPoint y Teams así como las aplicaciones que forman Power Platform (Power Apps, Power Automate y Power BI.
Con Microsoft 365 en la nube podrás conectarte desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Además, colaborar con los compañeros es más fácil que nunca ya que puedes compartir archivos, realizar reuniones online y chatear sin necesidad de desplazarte a ningún lugar.
Microsoft 365 está modificando la manera de trabajar de las empresas modernas. De hecho, tienes dos opciones o seguir trabajando de la manera tradicional con todos los riesgos que eso conlleva o escoger trabajar de una manera más efectiva y aprovechar las ventajas de la nube para ahorrar costes y disgustos. ¿Con cuál te quedas?
¿Por qué Microsoft 365?
Impulsa el trabajo en equipo
La suite de aplicaciones de Office 365 es la herramienta líder para impulsar el trabajo en equipo gracias a sus funcionalidades chats, reuniones, pantalla compartida, etc.
Comparte y colabora
Office 365 permite que tus trabajadores compartan documentos y archivos de forma fácil y rápida, así como trabajar sobre ellos al mismo tiempo impulsando la productividad.
Seguridad y permisos
Las herramientas de Microsoft 365 se alojan en la nube, lo que, además de proporcionarnos flexibilidad para trabajar, garantiza la seguridad de los documentos y datos.
Acceso flexible
Con las herramientas en la nube de Microsoft 365 no solo es posible acceder desde cualquier lugar a los archivos y datos, sino también desde cualquier dispositivo.
Impulsa tus ventas
Utiliza Office 365 para crear relaciones estables y duraderas con tus clientes. Consigue una comunicación fluida con ellos y trabaja sobre aspectos estratégicos.
Actualizaciones automáticas
Con Microsoft 365 ya no será necesario pagar por una versión concreta, ya que siempre tendremos disponibles las últimas actualizaciones de forma gratuita.
Beneficios de Microsoft 365 (antes Office 365)
Trabaja en equipo con reuniones y mensajería en tiempo real
Comparte archivos de manera fácil y rápida
Almacena tus archivos y datos en la nube con seguridad
Trabaja desde cualquier lugar y cualquier dispositivo
Conecta a los trabajadores en una única plataforma
Fomenta la colaboración y permite el intercambio de ideas
Ahorra costes de desplazamiento
Solución actualizada con las últimas novedades
Algunos de nuestros clientes con Microsoft 365
Aplicaciones de Microsoft Office 365
Microsoft 365 es mucho más que Word, Excel y PowerPoint. Se trata de una solución integrada por más de 25 aplicaciones diseñadas para pequeñas y grandes empresas. Con ellas conseguirás aumentar tu productividad, incrementar el trabajo en equipo y revolucionar la forma de trabajar de tus empleados.
ACCESS
Crea aplicaciones de base de datos fácilmente personalizadas a tu negocio
BOOKINGS
Programa citas con más facilidad personalizando los detalles e integrándolo en tu calendario
EXCHANGE
Obtén un correo electrónico y un calendario empresarial con múltiples funcionalidades
EXCEL
Descubre datos, modifícalos, analízalos y visualiza las conclusiones
POWER AUTOMATE
Automatiza fácilmente tareas repetitivas y ocúpate de aquello importante
FORMS
Organiza encuestas, envíalas y analiza los resultados para tomar las mejores decisiones
POWERPOINT
Diseña presentaciones empresariales llamativas de forma sencilla
ONEDRIVE
Recopila datos en un solo lugar, compártelos y visualízalos desde cualquier dispositivo
ONENOTE
Captura notas e ideas tecleando, dibujando o escribiendo en cualquier dispositivo
OUTLOOK
Correo electrónico por excelencia. Desde un equipo de escritorio o explorador web
PLANNER
Crea planes, organiza y asigna tareas, al tiempo que compartes archivos y chateas
POWER APPS
Crea aplicaciones móviles, de escritorio o web en poco tiempo y sin apenas código
STREAM
Comparte vídeos de reuniones, presentaciones de tu empresa de forma profesional
SWAY
Crea y comparte informes y presentaciones de manera interactiva
SHAREPOINT
Impulsa el trabajo en equipo con una intranet colaborativa y múltiples funcionalidades
TEAMS
El espacio de trabajo por excelencia. Personalizable y basado en el chat de Office
TO-DO
Gestiona, prioriza, asigna y completa tareas de tu día a día sin pasar nada por alto
WHITEBOARD
Colabora con los compañeros de forma atractiva con el lienzo de Microsoft 365
WORD
El procesador de textos por excelencia. Crea documentos profesionales sin esfuerzo
YAMMER
Red social empresarial utilizada para la comunicación privada dentro de las organizaciones
Planes Microsoft 365
En Aitana somos conscientes de que cada empresa tiene unas necesidades distintas. Por ello, contamos con 4 planes diferentes para que no pagues de más. Dependiendo del número de aplicaciones Office 365 que quieras incluir, así como de las funcionalidades extra que desees en tu plan, podrás escoger uno u otro.
Basic
- Hospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y una dirección de dominio de correo electrónico personalizada
- Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office en PC o Mac: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, (además de Access y Publisher solo para PC)
- OneNote: acceso a características de OneNote adicionales (las características varían)
- Versiones web de Word, Excel y PowerPoint
- Una licencia permite tener las aplicaciones de Office completamente instaladas en cinco teléfonos, cinco tabletas y cinco equipos PC o Mac por usuario*
- Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive
- Sitios de grupo e intranet para toda la compañía con SharePoint
- Reuniones de Internet y videoconferencias para un máximo de 250 personas
- Centro para el trabajo en equipo para conectar a tus equipos con Microsoft Teams
- Fomentar las relaciones con los clientes con Outlook Customer Manager
- Mejorar la administración de tu empresa con Microsoft Bookings
- Administrar las tareas y el trabajo en equipo con Microsoft Planner
- Soporte ininterrumpido por teléfono y a través de la Web
- Licencia para uso comercial
- *(solo cinco teléfonos y cinco tabletas)
Precio: 5,60 €/usuario
Standard
- Hospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y una dirección de dominio de correo electrónico personalizada
- Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office en PC o Mac: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, (además de Access y Publisher solo para PC)
- OneNote: acceso a características de OneNote adicionales (las características varían)
- Versiones web de Word, Excel y PowerPoint*
- Una licencia permite tener las aplicaciones de Office completamente instaladas en cinco teléfonos, cinco tabletas y cinco equipos PC o Mac por usuario
- Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive
- Sitios de grupo e intranet para toda la compañía con SharePoint
- Reuniones de Internet y videoconferencias para un máximo de 250 personas
- Centro para el trabajo en equipo para conectar a tus equipos con Microsoft Teams
- Fomentar las relaciones con los clientes con Outlook Customer Manager
- Mejorar la administración de tu empresa con Microsoft Bookings
- Administrar las tareas y el trabajo en equipo con Microsoft Planner
- Soporte ininterrumpido por teléfono y a través de la Web
- Licencia para uso comercial
- *Además de la versión web de Outlook
Precio: 11,70 €/usuario
Premium
- Hospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y una dirección de dominio de correo electrónico personalizada
- Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office en PC o Mac: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, (además de Access y Publisher solo para PC)
- OneNote: acceso a características de OneNote adicionales (las características varían)
- Versiones web de Word, Excel y PowerPoint*
- Una licencia permite tener las aplicaciones de Office completamente instaladas en cinco teléfonos, cinco tabletas y cinco equipos PC o Mac por usuario
- Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive
- Sitios de grupo e intranet para toda la compañía con SharePoint
- Reuniones de Internet y videoconferencias para un máximo de 250 personas
- Centro para el trabajo en equipo para conectar a tus equipos con Microsoft Teams
- Fomentar las relaciones con los clientes con Outlook Customer Manager
- Mejorar la administración de tu empresa con Microsoft Bookings
- Administrar las tareas y el trabajo en equipo con Microsoft Planner
- Soporte ininterrumpido por teléfono y a través de la Web
- Licencia para uso comercial
- *Además de la versión web de Outlook
Precio: 20,60 €/usuario
Basic
- Hospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y una dirección de dominio de correo electrónico personalizada
- Versiones web de Word, Excel y PowerPoint
- Una licencia permite tener las aplicaciones de Office completamente instaladas en cinco teléfonos, cinco tabletas y cinco equipos PC o Mac por usuario Información en pantalla sobre los requisitos del sistema operativo (solo cinco teléfonos y cinco tabletas)
- Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive
- Sitios de grupo e intranet para toda la compañía con SharePoint
- Reuniones de Internet y videoconferencias para un máximo de 250 personas Información en pantalla sobre la compatibilidad de Skype Empresarial
- Centro para el trabajo en equipo para conectar a tus equipos con Microsoft Teams
- Administrar las tareas y el trabajo en equipo con Microsoft Planner
- Soporte ininterrumpido por teléfono y a través de la Web
- Licencia para uso comercial
Precio: 5,60€/usuario
Standard
- Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office en PC o Mac: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, (además de Access y Publisher solo para PC)
- OneNote: acceso a características de OneNote adicionales (las características varían)
- Versiones web de Word, Excel y PowerPoint (además de la versión web de Outlook)
- Una licencia permite tener las aplicaciones de Office completamente instaladas en cinco teléfonos, cinco tabletas y cinco equipos PC o Mac por usuario Información en pantalla sobre los requisitos del sistema operativo
- Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive
- Soporte ininterrumpido por teléfono y a través de la Web
- Licencia para uso comercial
Precio: 11,70€/usuario
Premium
- Hospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y una dirección de dominio de correo electrónico personalizada
- Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office en PC o Mac: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, (además de Access y Publisher solo para PC)
- OneNote: acceso a características de OneNote adicionales (las características varían)
- Versiones web de Word, Excel y PowerPoint (además de la versión web de Outlook)
- Una licencia permite tener las aplicaciones de Office completamente instaladas en cinco teléfonos, cinco tabletas y cinco equipos PC o Mac por usuario Información en pantalla sobre los requisitos del sistema operativo
- Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive
- Sitios de grupo e intranet para toda la compañía con SharePoint
- Reuniones de Internet y videoconferencias para un máximo de 250 personas Información en pantalla sobre la compatibilidad de Skype Empresarial
- Centro para el trabajo en equipo para conectar a tus equipos con Microsoft Teams
- Fomentar las relaciones con los clientes con Outlook Customer Manager
- Mejorar la administración de tu empresa con Microsoft Bookings
- Administrar las tareas y el trabajo en equipo con Microsoft Planner
- Soporte ininterrumpido por teléfono y a través de la Web
- Licencia para uso comercial
Precio: 20,60€/usuario
Todos los planes anteriores incluyen:
- Compromiso anual, durante 12 meses desde la fecha de adquisición.
- Contrato de nivel de servicio con apoyo financiero y tiempo de actividad del 99,9 % garantizado.
- Asistencia web TI y asistencia telefónica de 24 horas para problemas graves.
- Integración con Active Directory para administrar fácilmente permisos y credenciales de usuario.
- Seguridad de datos de clase mundial.
Aplicaciones Office 365 para potenciar tu negocio
Las aplicaciones de Microsoft 365 están diseñadas para abarcar todos los flujos de trabajo de tu negocio. Así, de manera integral e interconectada podrás contar con herramientas que optimizarán las tareas diarias de cualquiera de tus departamentos: desde la comunicación interna y externa, la gestión de proyectos y la organización de las tareas hasta la creación de contenido y la gestión de los datos.
Solicita información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)