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Dynamics 365 for Project Service Automation

Trabaja con la máxima agilidad y eficiencia

Rentabiliza tus proyectos de principio a fin

Dynamics 365 for Project Service Automation es una solución que ofrece todos los recursos necesarios para una gestión de proyectos eficiente, dinámica y rentable.

Gracias a su conjunto de funcionalidades podrás coordinar a tu equipo en la ejecución de acciones, administrar los recursos disponibles y controlar todas las interacciones con el cliente. Tendrás una visión completa de todas las fases de un proyecto, sabiendo siempre en qué punto se encuentra para decidir el camino más rentable.

Colaboración, automatización y planificación se unen en una plataforma que te permitirá olvidarte de las desviaciones de presupuestos, retrasos en entregas y recursos malgastados.

Dynamics 365 for Project Service Automation te permitirá establecer una metodología de trabajo que transformará la forma en la que tu compañía afronta las necesidades de cada cuenta. Tu equipo tendrá el arsenal necesario para poder desarrollar al máximo su potencial y conseguir la mayor rentabilidad con su trabajo.

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Conoce los beneficios de esta solución

Optimiza recursos y administra proyectos exitosos

Dynamics 365 for Project Service Automation permite entregar cada proyecto en tiempo y forma a través de una solución integral para ventas, planificación, gestión de recursos, entrega y facturación. 

 

Gestión de oportunidades


Aprovecha los paneles intuitivos de Project Service Automation para predecir la rentabilidad y viabilidad de tus proyectos. Mejora además la experiencia de tus directores de operaciones y colabora en tiempo real con tus clientes.

 

Planificación de proyectos


Facilita la colaboración entre tus directores de operaciones y tus directores de proyectos gracias a la visualización detallada de los costes, el esfuerzo y los ingresos de tus proyectos. Benefíciate además de la integración nativa con Microsoft Project.

 

Gestión de recursos


Controla las horas invertidas y el gasto económico en cada proyecto mediante un sistema de reporte sencillo y rápido. Podrás medir en todo momento cuánto se está invirtiendo y controlar la rentabilidad, garantizando la presencia de las personas adecuadas en los proyectos adecuados.

 

Colaboración del equipo


Al basarse en una planificación estructurada y simplificar los procesos organizativos, tus empleados podrán enfocarse únicamente en el trabajo con el cliente. Además, también dispondrán de herramientas para colaborar más ágilmente entre ellos y acceder a los recursos de manera centralizada.

 

Tiempo y gastos


Simplifica la gestión, el seguimiento y la presentación, tanto del tiempo estimado como de la facturación, de un proyecto gracias a la integración de las tareas. Podrás gestionar tiempo y gastos en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Facturación de clientes


Los directores de proyectos y los clientes tendrán una ventana única donde revisar, anular, hacer un seguimiento y aprobar todos los costes y el tiempo destinado a cada proyecto. Además, podrás automatizar la generación, aprobación y distribución de facturas a través del correo electrónico y de la web.

 

Analítica de servicios


Prevé oportunidades de negocio y mejora el rendimiento de tus proyectos mediante análisis exhaustivos, cuadros de mando interactivos, plantillas de tareas y visualización de datos. Obtendrás una visión 360º de tus proyectos y clientes.

 

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Gestión de oportunidades


Aprovecha los paneles intuitivos de Project Service Automation para predecir la rentabilidad y viabilidad de tus proyectos. Mejora además la experiencia de tus directores de operaciones y colabora en tiempo real con tus clientes.

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Planificación de proyectos


Facilita la colaboración entre tus directores de operaciones y tus directores de proyectos gracias a la visualización detallada de los costes, el esfuerzo y los ingresos de tus proyectos. Benefíciate además de la integración nativa con Microsoft Project.

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Gestión de recursos


Controla las horas invertidas y el gasto económico en cada proyecto mediante un sistema de reporte sencillo y rápido. Podrás medir en todo momento cuánto se está invirtiendo y controlar la rentabilidad, garantizando la presencia de las personas adecuadas en los proyectos adecuados.

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Colaboración del equipo


Al basarse en una planificación estructurada y simplificar los procesos organizativos, tus empleados podrán enfocarse únicamente en el trabajo con el cliente. Además, también dispondrán de herramientas para colaborar más ágilmente entre ellos y acceder a los recursos de manera centralizada.

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Tiempo y gastos


Simplifica la gestión, el seguimiento y la presentación, tanto del tiempo estimado como de la facturación, de un proyecto gracias a la integración de las tareas. Podrás gestionar tiempo y gastos en cualquier momento y en cualquier lugar.

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Facturación de clientes


Los directores de proyectos y los clientes tendrán una ventana única donde revisar, anular, hacer un seguimiento y aprobar todos los costes y el tiempo destinado a cada proyecto. Además, podrás automatizar la generación, aprobación y distribución de facturas a través del correo electrónico y de la web.

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Analítica de servicios


Prevé oportunidades de negocio y mejora el rendimiento de tus proyectos mediante análisis exhaustivos, cuadros de mando interactivos, plantillas de tareas y visualización de datos. Obtendrás una visión 360º de tus proyectos y clientes.

Beneficios de Dynamics 365 for Project Service Automation

Beneficios de Dynamics 365 for Project Service Automation

• Información centralizada

• Integración con Dynamics 365 y Microsoft Project

• Consigue trabajadores más productivos

• Herramientas de análisis predictivo

• Portales de comunicación y colaboración entre empleados

• Facilita el trabajo con agentes externos (partners y colaboradores)

• Automatización de procedimientos, flujos de trabajo y operaciones

Directores de operaciones
  • Agiliza la administración de recursos
  • Mejora la planificación de proyectos
  • Aprovecha las aplicaciones de Office 365
  • Vista global del negocio
Directores de gestión
  • Mejora la captación de clientes
  • Evalúa el estado del servicio de tu organización
  • Establece relaciones de confianza con tus clientes
  • Adáptate a las demandas del mercado
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