647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Dynamics 365 for Project Service Automation

Trabaja con la máxima agilidad y eficiencia

Convierte la gestión de proyectos en una ventaja competitiva

Dynamics 365 for Project Service Automation es una solución que ofrece todos los recursos necesarios para una gestión de proyectos eficiente, dinámica y rentable.

Gracias a su conjunto de funcionalidades podrás coordinar a tu equipo en la ejecución de acciones, administrar los recursos disponibles y controlar todas las interacciones con el cliente. Tendrás una visión completa de todas las fases de un proyecto, sabiendo siempre en qué punto se encuentra para decidir el camino más rentable.

Colaboración, automatización y planificación se unen en una plataforma que te permitirá olvidarte de las desviaciones de presupuestos, retrasos en entregas y recursos malgastados.

Dynamics 365 for Project Service Automation te permitirá establecer una metodología de trabajo que transformará la forma en la que tu compañía afronta las necesidades de cada cuenta. Tu equipo tendrá el arsenal necesario para poder desarrollar al máximo su potencial y conseguir la mayor rentabilidad con su trabajo.

1. Planifica, automatiza y gestiona proyectos de principio a fin

•  Portales de comunicación y colaboración para que tus empleados puedan compartir toda la información del proyecto de manera centralizada.

•  Automatización de procedimientos para configurar flujos de trabajo y todo tipo de operativa.

•  Herramientas de análisis predictivo que indicarán cuál es el rendimiento actual y la previsión de resultados en cada proyecto.

•  Plataforma de comunicación con clientes para fortalecer la relación y mantenerle siempre como protagonista.

•  Gestión de partners y colaboradores, integrándolos en el sistema y facilitando el trabajo con todo tipo de agentes externos.

2. Funcionalidades destacadas

• Información centralizada 


Gestión centralizada de contratos tanto de todos los datos del cliente como de documentos internos de trabajo. Consigue un mayor control y trabajo más ágil.

• Integración con Dynamics 365 y Microsoft Project 


Plataforma perfectamente integrada con todas las aplicaciones de Dynamics 365 para poder nutrirse de sus datos y recursos. También incorpora integración con Microsoft Project.

• Gestión de recursos 


Controla las horas invertidas y el gasto económico en cada proyecto mediante un sistema de reporte sencillo y rápido. Podrás medir en todo momento cuánto se está invirtiendo y controlar la rentabilidad.

3. Beneficios

•  Transforma la metodología de trabajo


Gracias a las múltiples capacidades de Dynamics 365 for Project Service Automation podrás crear una metodología propia para planificar proyectos y eliminar todos los posibles problemas organizativos o de coordinación en tu equipo.

• Toma el control y decide el rumbo a seguir


Podrás tener una visión completa de todo lo que sucede en cada proyecto, desde la panorámica más general a nivel de resultados hasta los detalles operativos más concretos. Esto te permitirá dar siempre el paso correcto para avanzar con hacia la máxima rentabilidad.

• Consigue trabajadores más productivos


Al asentar una planificación estructurada y simplificar los procesos organizativos tus empleados podrán enfocarse únicamente en el trabajo con el cliente. Además, también dispondrán de herramientas para colaborar más ágilmente entre ellos y acceder a los recursos de manera centralizada.

¿Tienes alguna consulta?

Contactamos contigo gratis.