Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Implantación de software empresarial

Una inversión de futuro

Soluciones de gestión planificadas y estructuradas

Uno de los momentos más delicados en cualquier empresa que se enfrenta a un proyecto tecnológico es la implantación de un software de gestión empresarial. De hecho, se trata de una situación en la que no se pueden correr riesgos.

Cuando tomas la decisión de implementar una nueva solución para tu empresa, una de las partes más importantes es la elección de un partner de garantías y de profesionales experimentados.

En Aitana realizamos implementaciones de soluciones de IT planificadas y estructuradas con una monitorización desde el momento inicial hasta la puesta en marcha de la solución. ¡No lo dejes en manos de partners y profesionales sin experiencia!

Solicita tu consultoría de software
Conoce cómo puedes mejorar tus procesos

Nuestra metodología de implantación de software

El éxito de cualquier proyecto viene definido por la metodología aplicada durante el proceso de implantación. Es obvio, que cada empresa es única y precisa de unos requerimientos específicos, pero la elección de una metodología probada y de garantías facilitará el éxito final del proyecto.

En Aitana seguimos una clara metodología de Implantación determinada por los siguientes elementos:

Migración de ficheros maestros
Formación de usuarios
Pruebas en paralelo
Puesta en explotación

7 tips para seleccionar tu ERP o CRM

La filosofía de Aitana es ayudar a solucionar los problemas de gestión de las empresas y optimizar sus procesos de negocio para ser más rentables. Colaboramos con cada cliente para resolver sus necesidades tecnológicas, aportando nuestra experiencia para ayudarles a decidir qué ERP o CRM se adapta mejor.

Cubrir el mayor número de los procesos empresariales de forma estándar.
Trabajar sobre una sola base de datos centralizada para todas las sociedades y centros de trabajo.
Facilidad para adaptarse a nuestros cambios o evoluciones.
Autonomía del cliente a la hora de adaptarlo a las peculiaridades de la empresa mediante herramientas de desarrollo incluidas en  el ERP.
Control detallado de costes de producción y distribución. Calidad integrada en las operaciones.
Accesible desde cualquier sitio y sin necesidad de instalar nada en los clientes.
Facilitar las operaciones entre las diferentes compañías del grupo.

Soluciones de software para pymes

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de software (ERP, CRM, verticales, Business Intelligence) sobre potentes y premiadas plataformas como Microsoft y Sage. ¡Conócelas!

ERP


El ERP (Enterprise Resource Planning) es la columna vertebral de todo negocio y debe ayudar a situar a tu empresa como líder dentro del mercado. Para ello, en Aitana te ofrecemos distintas posibilidades: Dynamics 365 Business Central | Dynamics NAVSage X3.

CRM


El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta fundamental para la toma de decisiones y una solución idónea para una gestión integrada de Marketing, Ventas y Atención al cliente. Te recomendamos Dynamics CRM, ahora conocido como Dynamics 365 Sales.

GESTIÓN DOCUMENTAL


Ponemos a disposición de las empresas soluciones tecnológicas para automatizar su gestión documental.  Deja de archivar tanto papel y agiliza tus procesos logrando un ahorro en tiempo y espacio. Prueba Document Capture o SharePoint + OneDrive.

INTELIGENCIA DE NEGOCIO


Obtén el máximo control de la información de tu empresa y reduce costes y riesgos con soluciones de reporting, Business Analytics y Business Intelligence como Power BI o Qlik.

PRODUCTIVIDAD


Mejora la colaboración y productividad con la suite ofimática más potente del mundo: Microsoft 365 (antes Office 365). Aprovecha aplicaciones como Microsoft Teams o SharePoint.

NUBE Y SEGURIDAD


Aprovecha los múltiples servicios de Azure, la plataforma Cloud Computing de Microsoft y hazlo con todas las garantías gracias a Easy Cloud Server, File Server y Veeam.

MÁS FUNCIONALIDAD


Conoce nuestra suite de conectividad con Dynamics 365 Business Central para almacén avanzado, Suministro Inmediato de Información (SII), comercio electrónico y control horario.

Solicita información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)