902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Implantación de software empresarial

Una inversión de futuro

Soluciones de IT planificadas y estructuradas

Uno de los momentos más delicados en cualquier empresa que se enfrenta a un proyecto tecnológico es la implantación de un software de gestión empresarial. De hecho, se trata de una situación en la que no se pueden correr riesgos.

Cuando tomas la decisión de implementar una nueva solución para tu empresa, una de las partes más importantes es la elección de un partner de garantías y de profesionales experimentados.

En Aitana realizamos implementaciones de soluciones de IT planificadas y estructuradas con una monitorización desde el momento inicial hasta la puesta en marcha de la solución. Además, contamos con un equipo altamente cualificado que garantiza el éxito.

En definitiva, un ERP constituye la piedra angular del sistema de información de la empresa. ¡No lo dejes en manos de partners y profesionales sin experiencia!

1. Nuestra metodología

El éxito de cualquier proyecto viene definido por la metodología aplicada durante el proceso de implantación. Es obvio, que cada empresa es única y precisa de unos requerimientos específicos, pero la elección de una metodología probada y de garantías facilitará el éxito final del proyecto.

En Aitana seguimos una clara metodología de Implantación determinada por los siguientes elementos:

Migración de ficheros maestros

Formación de usuarios

Pruebas en paralelo

Puesta en explotación

2. Qué soluciones implantamos

Ofrecemos una amplia gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, Business Intelligence) sobre potentes y premiadas plataformas como Microsoft y Sage.

El ERP (Enterprise Resource Planning) es la columna vertebral de todo negocio y debe ayudar a situar a tu empresa como líder dentro del mercado. Para ello, en Aitana te ofrecemos distintas posibilidades. Si optas por Microsoft podemos aconsejarte sobre Dynamics NAV (Navision), Dynamics AX (Axapta)Dynamics 365, mientras que si prefieres Sage, disponemos de Sage X3, Sage 200 Cloud y el software de tesorería Sage XRT Treasury).

Por su parte, el CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta fundamental para la toma de decisiones y una solución idónea para una gestión integrada de Marketing, Ventas y Atención al cliente. El anteriormente conocido como Microsoft Dynamics CRM es ahora Microsoft Dynamics 365 for Sales.

Además, disponemos de soluciones sectoriales y horizontales propias y de terceros que completan la optimización de los recursos de tu empresa. Hablamos de soluciones de gestión documental como Document Capture y Zetadocs, gestión de Business Intelligence como Power BI, bi4dynamics, JetReports y QlikSense o gestión de productividad como Azure, Office 365, Backup on Cloud y virtualización.

Por último, te invitamos a que conozcas nuestra suite de conectividad con Microsoft Dynamics NAV. En Aitana hemos desarrollado diversas soluciones propias para almacén avanzado, comerciales móviles, comercio electrónico, control de presencia y Suministro Inmediato de Información (SII).

ERP

 

 
 
 
Business Inteligence

 
 
 
 
 
CRM

Soluciones de productividad
Gestión documental

 
 
 
 
Soluciones propias

Movilidad para la fuerza comercial y servicio técnico Ecommerce B2B para distribuidores o proveedores Gestión de almacenes integrada con tu ERP Gestión de datos en planta y control de presencia

¿Tienes alguna consulta?

Contactamos contigo gratis.