902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Formación IT para empresas

Cursos especializados en software ERP / CRM

La formación es el pilar básico para un desarrollo de éxito

Uno de los aspectos más importantes a la hora de que un proyecto tenga éxito es conseguir hacer partícipe a todo el mundo de la estrategia global del proyecto.

Es decir, que todas las personas implicadas tengan claros los objetivos, tanto los específicos de sus áreas de actuación, como los globales del cliente y de la consultora. Gran parte del éxito del proyecto dependerá de si las personas implicadas utilizan adecuadamente la nueva solución.

Sabemos que un proyecto tecnológico supone un esfuerzo importante por parte del cliente. Por ello no solo somos socios tecnológicos, sino que te acompañamos durante tu transformación.

Y, en este sentido, te ayudamos a ponerte al día con nuestras soluciones. Te formamos y te enseñamos para que puedas valerte por ti mismo y no necesites nuestra ayuda. ¡Elige el tipo de formación que más se adapte a tus necesidades y aprende con nosotros!

Tipos de formación

Formación a medida

 

Durante la implantación de una solución, resulta imprescindible que los responsables del proyecto por parte del cliente y el personal que va a utilizar la aplicación estén dotadas de los conocimientos necesarios para comprender y hacer funcionar eficazmente dicho sistema.

Para que el calendario de implantación se realice con éxito, proponemos un plan de formación, basado en una metodología probada, que facilite la puesta en marcha del nuevo sistema en el menor tiempo posible. Resulta adecuado para:

  • Usuarios clave
  • Usuarios finales
  • Usuarios funcionales
  • Usuarios técnicos

 

Formación estándar

 

Además de los cursos personalizados inherentes a cada proyecto, en Aitana disponemos de un catálogo de cursos estándar de Microsoft Business Solutions (Dynamics NAV, Dynamics AX y Dynamics 365), a los que puedes acudir de acuerdo con un calendario.

Este servicio no sustituye en ningún caso a la formación personalizada que se realiza en la fase de implantación, sino que resulta muy adecuado en los siguientes casos:

  • Reciclaje de usuarios
  • Incorporaciones de personal
  • Mejora de explotación
  • Conocimiento de nuevas áreas