Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Formación IT para empresas

Cursos especializados en software ERP / CRM

La formación es el pilar básico para un desarrollo de éxito

Uno de los aspectos más importantes a la hora de que un proyecto tenga éxito es conseguir hacer partícipe a todo el mundo de la estrategia global del proyecto.

Es decir, que todas las personas implicadas tengan claros los objetivos, tanto los específicos de sus áreas de actuación, como los globales del cliente y de la consultora. Gran parte del éxito del proyecto dependerá de si las personas implicadas utilizan adecuadamente la nueva solución.

Sabemos que un proyecto tecnológico supone un esfuerzo importante por parte del cliente. Por ello no solo somos socios tecnológicos, sino que te acompañamos durante tu transformación.

Y, en este sentido, te ayudamos a ponerte al día con nuestras soluciones. Te formamos y te enseñamos para que puedas valerte por ti mismo y no necesites nuestra ayuda. ¡Elige el tipo de formación que más se adapte a tus necesidades y aprende con nosotros!

Diferentes modalidades de formación

Con el objetivo de que el personal que va a utilizar la solución esté dotado de los conocimientos necesarios para comprenderla y hacerla funcionar, ofrecemos una amplia formación de calidad para nuestros clientes. Abarcamos formaciones de todas las soluciones que ofrecemos. Este tipo de servicio puede ser contratado a medida de las necesidades de cada empresa y/o usuario  y, por otro lado, también tenemos programado una serie de cursos online enfocados al aprendizaje inicial o avanzado de distintas soluciones. 

FORMACIÓN ONLINE

En Aitana hemos puesto en marcha distintos cursos online para que las empresas puedan aprender a utilizar nuestras soluciones o adquirir conocimiento avanzados sin importar el lugar en el que estén.

Estos cursos están dirigido tanto a empresas como particulares y son de, aproximadamente de 4 horas de duración.

En la actualidad, tenemos en activo cursos online de las siguientes herramientas:

  • Microsoft Teams
  • Power BI
  • Document Capture
  • Otras soluciones

En Aitana hemos puesto en marcha distintos cursos online para que las empresas puedan aprender a utilizar nuestras soluciones o adquirir conocimientos avanzados sin importar el lugar en el que estén.

Estos cursos están dirigido tanto a empresas como particulares y son de, aproximadamente, de 4 horas de duración.

En la actualidad, tenemos en activo cursos online de las siguientes herramientas:

  • Microsoft Teams
  • Power BI
  • Document Capture
  • Otras soluciones

FORMACIÓN A MEDIDA

Resulta imprescindible que los responsables del proyecto por parte del cliente y el personal que va a utilizar la aplicación estén dotados de los conocimientos necesarios para comprender y hacer funcionar eficazmente dicho sistema.

Para alcanzar el  éxito, proponemos un plan de formación, basado en una metodología probada, que facilite la puesta en marcha del nuevo sistema en el menor tiempo posible. Resulta adecuado para:

 

  • Usuarios clave
  • Usuarios finales
  • Usuarios funcionales
  • Usuarios técnicosones

FORMACIÓN ESTÁNDAR

Además de los cursos personalizados inherentes a cada proyecto, en Aitana disponemos de un catálogo de cursos estándar de Microsoft Business Solutions (Dynamics NAV, Dynamics AX y Dynamics 365), a los que puedes acudir de acuerdo con un calendario.

Este servicio no sustituye en ningún caso a la formación personalizada que se realiza en la fase de implantación, sino que resulta muy adecuado en los siguientes casos:

 

  • Reciclaje de usuarios
  • Incorporaciones de personal
  • Mejora de explotación
  • Conocimiento de nuevas áreas

 

Solicite información sin compromiso

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)