Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Migración de ERP

Mantén tu negocio en la cima tecnológica

Trabaja con la tecnología líder en la transformación digital

El mercado está en constante cambio y evolución, y en él, tu empresa lucha por ser líder y estar al día en las innovaciones tecnológicas. Optimizar los procesos y aumentar la rentabilidad de la empresa será siempre un objetivo clave.

Así, la solución actual que utilizas parece que ya no satisface las necesidades de tu negocio. Tu software ERP no cumple con los resultados que debería y el crecimiento de la empresa se ve limitado por la obsolescencia de la herramienta. Incluso la productividad de los empleados está reduciéndose debido a la ralentización de la gestión empresarial. 

La solución a estos problemas es sencilla. En Aitana somos especialistas en migrar a las últimas versiones de Microsoft Dynamics NAV y apostamos por agregar una ventaja competitiva a tu negocio frente a su competencia. Así, como Partners Gold estamos capacitamos para llevar a cabo la migración de la forma más rápida y sencilla.

¿Cuándo es el momento de migrar?

1

Tu sistema ERP actual está dejando de integrar información para simplificar procesos.

2

La solución se ha quedado obsoleta y solo funciona con equipos de hardware pesados.

3

El mantenimiento de la herramienta tiene un coste muy elevado.

4

El ERP que utilizas no es compatible con otras aplicaciones de marketing y/o productividad empresarial.

5

Lograr acceder a los datos de la empresa cuando estamos fuera de ella es realmente costoso.

6

Si la formación para la utilización del sistema es demasiado complicado para nuestros empleados.

Programa de actualización de Dynamics NAV a Business Central

Aprovecha las características especiales del Programa de Microsoft y Aitana, y da el salto tecnológico a la última versión de tu ERP.

¿Por qué debería actualizar mi ERP?

Más funcionalidad e integración

Las nuevas versiones aportan nuevos métodos de conexión y son compatibles con un abanico más amplio de soluciones complementarias.

Tu ERP te hace perder mucho tiempo

Un ERP que te haga perder tiempo no puede tener cabida en tu empresa. Necesitas una solución que no te retrase y te permita trabajar con fluidez.

Mantente al día en los cambios tecnológicos

Aunque creas que no necesitas nuevas funcionalidades garantizar que tu ERP siga el ritmo de la tecnología es importante para las empresas.
~

Optimiza los niveles de seguridad

Es esencial contar con una solución con un alto nivel de seguridad que evite los ataques informáticos y la fuga de información.

Reduce los costes operativos

Es mejor pagar tarifas más frecuentes y de menor cantidad que pagar un gran proyecto de migración después de esperar varios años sin ninguna mejora.

Necesitas contar con un servicio en la nube

Trabajar en remoto ya es una necesidad. Necesitas un ERP flexible y que facilite la movilidad para trabajar ahorrando tiempo, dinero y recursos.

Incrementa la eficacia y productividad

Garantiza que tus empleados accedan las mejores prácticas y herramientas del sector para optimizar los procesos operativos.

Integra las personalizaciones

La solución ERP Microsoft Dynamics NAV es flexible y permite que mantengas tus personalizaciones en una migración de versión.

Creencias erróneas sobre la migración

Tengo que gastar mucho dinero
En un primer momento, la implementación o migración de un ERP puede parecer un gasto muy alto. Sin embargo, un ERP está creado para optimizar los márgenes y la rentabilidad. Debemos ver el «gasto» como una inversión inicial que será insignificante una vez obtengamos los beneficios.

La inversión se recuperará mediante una mejor planificación que mejora la productividad y la eficiencia, elimina la escasez de materiales y los retrasos en la producción, entre otras.

Las hojas de cálculo son igual de buenas
Los líderes suelen resistirse a la instalación de un ERP con la excusa de que las hojas de cálculo les ayudan a controlar los recursos de sus negocios. La realidad, no obstante, es distinta. Una hoja de cálculo no es capaz de entregar una administración integral, proyecciones, gestionar cadena de suministro, ofrecer métricas de rendimiento y mediciones por sí sola.
Mi empresa no es lo suficientemente grande
Que una empresa esté en su etapa inicial o sea muy pequeña no quiere decir que no necesite un ERP actualizado y moderno. Existen proveedores que adaptan las soluciones para pequeñas y mediana empresas. Así nos aseguramos contar con todas las funcionalidades que necesitamos sin sobrecargar la herramienta.
Mis empleados no tienen tiempo para aprender
Es cierto que los empleados tienen grandes cargas de trabajo y cuentan con un tiempo muy ajustado para cumplir sus objetivos. Por ello, es importante saber que cuando contamos con un ERP completo y actualizado liberamos a nuestros empleados de todas las tareas manuales, repetitivas y duplicadas que quitan tanto tiempo.

Gracias a la automatización que ofrece un ERP los departamentos de contabilidad, ventas, finanzas y recursos humanos pueden reunir todos los datos en un mismo sitio, automatizar actividades diarias, reducir los retrasos y, en definitiva, tener más tiempo para aprender a aprovechar al máximo la solución.

6 claves que debes tener en cuenta para migrar

¿Por qué escoger a Aitana como tu partner?

Uno de los errores más comunes a la hora de elegir un partner para una migración es ponerse en manos de empresas sin experiencia y poco profesionales.

La compañía encargada de realizar la migración debe de contar con personas expertas que sepan guiar a tu empresa y acompañarla hasta el último momento. Solo así conseguirás el éxito de tu proyecto.

Por lo tanto, contratar un partner sin experiencia puede provocar no solamente el fracaso de la migración, sino que puede producir un auténtico desastre en la gestión de tu compañía. ¿Qué es lo que te ofrecemos desde Aitana?

Partner con experiencia

Somos partner certificado de Microsoft con más de 40 años de experiencia implantando y migrando soluciones de gestión empresarial en más de 1300 clientes. ¿Hablamos?

Compañeros de viaje

Una migración supone guiar a los clientes, entender lo que quieren y comprender sus personalizaciones. En Aitana nos convertimos en tu compañero de viaje hasta que puedas caminar solo.

Solicita información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)