902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Migración de ERP

Mantén actualizado tu software de gestión

Trabaja con la última versión de tu software empresarial

¿Hace algunos años tu compañía confió en un software de gestión empresarial que hoy se ha quedado obsoleto? ¿No estás satisfecho con tu servicio técnico y buscas una opción mejor en el mercado?

En Aitana somos especialistas en migrar a las últimas versiones de Microsoft Dynamics NAV y, aunque entendemos que una migración siempre supone un esfuerzo extra, pensamos que es un paso obligado y una ventaja competitiva frente a tu competencia.

Somos Partner Gold de Microsoft y utilizamos las mejores herramientas para que el traspaso de datos se realice de forma rápida y sin problemas.

Trabajar con un ERP antiguo supone ralentizar la gestión empresarial y reducir la productividad de los empleados. Supone también estar trabajando con menos funcionalidades. ¿Quieres esto para tu compañía?

1. Ventajas de migrar

Optimizar procesos de negocio

Integración con office 365

Mejora de la explotación de datos

Diseño de la solución

Preparación para futuras migraciones y mejoras

2. Por qué elegir Aitana

Uno de los errores más comunes a la hora de elegir un partner para una migración es ponerse en manos de empresas sin experiencia y poco profesionales.

La compañía encargada de realizar la migración debe de contar con personas expertas que sepan guiar a tu empresa y acompañarla hasta el último momento. Solo así conseguirás el éxito de tu proyecto.

Por lo tanto, contratar un partner sin experiencia puede provocar no solamente el fracaso de la migración, sino que, puede producir un auténtico desastre en la gestión de tu compañía. ¿Qué es lo que te ofrecemos desde Aitana?

Partner con experiencia

En nuestros más de 35 años de experiencia, hemos migrando a muchos clientes a las nuevas versiones de su ERP. Nuestros casos de éxito y referencias avalan nuestra trayectoria. ¿Hablamos?

Compañeros de viaje

Una migración supone guiar a los clientes, entender lo que quieren y comprender sus personalizaciones. En Aitana nos convertimos en tu compañero de viaje hasta que puedas caminar solo.

¿Tienes alguna consulta?

Contactamos contigo gratis.