Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Certificaciones y Partners

Soluciones de negocio de última tecnología 

Aitana, tu socio tecnológico

certificaciones aitana

En Aitana contamos con más de 40 años de experiencia acompañando a nuestros clientes en el proceso de transformación digital de su empresa. Somos Gold Partner de Microsoft y Partner Platinum de Sage, además de otras certificaciones que nos posicionan como referentes a nivel nacional.

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones que suplen las necesidades de empresas de cualquier sector y tamaño: desde ERP (Dynamics 365 Business Central, Dynamics NAV y Sage X3), CRM (Dynamics 365 Sales) y Business Intelligence (Power BI y Qlik), hasta soluciones de eCommerce B2B o herramientas para mejorar la productividad de tu negocio (Power Platform, Office 365 y Azure).

Además del servicio de implantación, en Aitana somos una consultora tecnológica integral, ya que realizamos consultorías, desarrollo, despliegue, formación y soporte. ¿Estás pensando en iniciar el proceso de transformación digital de tu empresa? ¡Elige Aitana como tu partner tecnológica de confianza y tu negocio alcanzará el éxito!

 

Certificaciones de Aitana

Partner Gold de Microsoft

 

De las 18 certificaciones activas con las que Microsoft premia actualmente a sus socios, Aitana cuenta con 12 (7 Gold y 5 Silver).

Estas 18 competencias están separadas en 4 grandes áreas: aplicaciones e infraestructura, aplicaciones empresariales, datos e inteligencia artificial y lugar de trabajo moderno y Seguridad.

En Aitana contamos con certificaciones en cada una de estas áreas. lo que nos convierte en uno de los partners tecnológicos más potentes del mercado actual. 

Certificaciones Gold Partner de Microsoft
gold partner microsoft aitana certificaciones

Partner Platinum de Sage

 

En Aitana somos partner de Sage desde 2011 y Partner Platinum desde 2018.

Durante todo este tiempo nuestro equipo de profesionales ha trabajado con toda la gama de productos de este proveedor líder en el mercado, lo que nos convierte en uno de los partners con más experiencia y más casos de éxito.

Actualmente, somos especialistas en la implantación de soluciones como Sage X3 (antes Sage Enterprise Management), Sage 200 Advanced y Sage XRT. 

sage-platinum-partner
icono-experiencia-consultora-aitana-transformacion-digital

+ 40

Años de
experiencia

icono-empleados-consultora-aitana-transformacion-digital

+ 240

Empleados

icono-clientes-consultora-aitana-transformacion-digital

+ 2.200

CLIENTES EN TODOS
LOS SECTORES

icono-delegaciones-consultora-aitana-transformacion-digital

9

Delegaciones
en toda España

datos-consultora-grupo-aitana

Partners de Aitana

IBM Business Partner

A través de IBM, Aitana ofrece herramientas de hardware y software para ayudar a las empresas a llegar a nuevos clientes, cerrar tratos y maximizar los ingresos.

partner-aitana-continia

Partner de Continia

Como partner de Continia, Aitana ofrece soluciones para la gestión documental. Todo ello ofreciendo un control desde el registro hasta la recuperación. 

partner-aitana-summar

Partner de Summar

Aitana, a través de Summar, ofrece soluciones de gestión de nóminas y Recursos Humanos: portal del empleado y de nóminas, análisis de datos, PRL…

partner-aitana-Microsoft

Partner de Microsoft

Como Gold Partner de Microsoft, Aitana proporciona calidad y garantía a todos sus clientes. Nuestro catálogo de soluciones es amplio, destacando Business Central. 

partner-aitana-qlik

Qlik Partner

En Aitana llevamos muchos años siendo partner de Qlik, lo que nos proporciona una amplia experiencia en soluciones de análisis empresarial e integración de datos.

partner-aitana-sage

Partner de Sage

Como Partner Platinum de Sage, Aitana ofrece soluciones de gestión empresarial (ERP) para organizaciones de distintas características y tamaños. 

partner-aitana-magento

Partner de Magento

Como partner de Magento, Aitana ofrece soluciones innovadoras de eCommerce para impulsar el comercio electrónico de nuestros clientes. 

Veeam Partner

A través de Veeam, Aitana proporciona a los clientes soluciones de protección y seguridad de datos, así como opciones de recuperación de información.

partner-aitana-lenovo

Partner de Lenovo

Aitana está certificado como partner de Lenovo y ofrece herramientas de hardware como ordenadores, smartphones, servidores, etc. de la mejor calidad.

partner-aitana-vmware

VMware Partner

Aitana, a través de VMware, posee experiencia en proyectos de virtualización con las herramientas para el entorno multinube que ofrece esta empresa.

partner-aitana-gti

Partner de GTI

Como partner de GTI, Aitana provee a sus clientes con soluciones de Software y Cloud Computing en áreas como Ciberseguridad, Data Management o Storage. 

aitana-partner-Seres

Partner de Seres

A través de Seres, Aitana ofrece soluciones de factura electrónica y de intercambio seguro de documento (EDI) de uno de los líderes mundiales. 

partner-aitana-sophos

Sophos Partner

Aitana, como partner de Sophos, proporciona soluciones de ciberseguridad y protección con herramientas de cifrado, comunicación, gestión unificada de amenazas…

aitana-partner-symantec

Partner de Symantec

A través de Symantec, Aitana ofrece una protección y un conocimiento experto para detectar las ciberamenazas y reducir los costes de tu organización. 

partner-aitana-nintex

Partner de Nintex

Como partner de Nintex, Aitana ayuda a sus clientes a transformar su forma de trabajar con soluciones digitales y softwares de gestión de procesos comerciales.

Solicita información sin compromiso

solicitar-info

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)